El que menos ilusión me hace de los que suenan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumor: Jonathan Calleri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rumor: Jonathan Calleri
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo la tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo la tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi se fue a Italia ya perdió esa "antigüedad".
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDel Betis no hay ningún extracomunitario pendiente de pasaporte.
Calleri sí sabemos que está en ello, pero es que queda un mes para las inscripciones.Originalmente publicado por Donp Ver MensajeDe los que suenan, el que más me gusta. Aunque me parecen muy parecidos los tres, Rubén, Sanabria y este.
No me cuadra mucho, veremos
Lo bueno que tiene Calleri es su potencial debido a su edad. También Sanabria aunque veo a Calleri hecho que a aquél.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeMe dice un colega palangana que está cerca de recalar en Nervión
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePo trínqueme un cohón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeJo Con Espronceda....
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePues me parece que al final a las vecinas no viene, seguro que alguien lo ha confundido con Ganso (que no con un ganso), que si irá para las vecinas.
Ojalá mos lo traiga TorrecillaS... manque sea al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs imposible, el cupo de extracomunitarios está cubierto.
Comentario
-
Calleri está tramitando su pasaporte comunitario, en breve lo tendrá. No lo descartaría tan pronto, se puede hacer una operación parecida a la de Sanabria(con mejores condiciones por favor) pero en este caso cesión con compra obligatoria en función de rendimiento.
No sé quien será, pero en unas declaraciones de Torrecilla, las de la presentación de Jonas me hizo ver que se trataba de traer a éste, hablaba de la posibilidad de incorporar a alguien a préstamo para la delantera, y solo han sonado en esa fórmula Calleri y Jesé, no sé quizás esté equivocado pero en el primero que pensé fue en este.
Calleri, Dost o Germain, cualquier de los 3 subiría el nivel yo creo, así que solo queda armarse de paciencia porque parece que el segundo delantero tardará más en llegar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario