Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jonathan Calleri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Jonathan Calleri

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Ese delantero del que hablas con proyección para el filial ya está y es Narvaez. A mi me parece muy bueno y con un entrenador como el que va a tener pienso que pueden hacerlo mejorar en la definición que es lo que le falta.
    No le hace un gol ni al arcoiris. Romero tuvo que acabar alejándolo del área porque no había manera. Y en el Castilla, viendo sus números, da la misma pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No le hace un gol ni al arcoiris. Romero tuvo que acabar alejándolo del área porque no había manera. Y en el Castilla, viendo sus números, da la misma pinta.
      Pues a mi me gusta mucho es más creo que como haga la pretemporada con el primer equipo puede sorprender. Quizás me equivoque.

Comentario

Pues a mi me gusta mucho es más creo que como haga la pretemporada con el primer equipo puede sorprender. Quizás me equivoque.
        ¿Lo has visto jugar en el filial o el Castilla?

Comentario

¿Lo has visto jugar en el filial o el Castilla?
          En el filial lo he visto en varios partidos.

Comentario

En el filial lo he visto en varios partidos.
            Pues entonces lo habrás visto fallar goles de todos los colores.

Comentario

Si, si escandalosas pero es un futbolista con calidad y buenos movimientos.

Comentario

Tampoco es que se le haya visto fallar mucho... porque no las ha tenido.

Cuando ves jugar a los futbolistas, sabes quién es malo y quién puede llegar a ser bueno, y al igual que Juanma o Loren te dejan mal sabor de boca, jugadores como Narváez sí parecen que puedan tener futuro en esto del fútbol.

Comentario

Nunca he entendido esta frase, puesto que nadie ha visto nunca a nadie hacer un gol al arcoiris, al tratarse este de un efecto óptico sin un cuerpo físico definido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Nunca he entendido esta frase, puesto que nadie ha visto nunca a nadie hacer un gol al arcoiris, al tratarse este de un efecto óptico sin un cuerpo físico definido.
                    Una vez yo vi meter un gol al arco iris en un partido a beneficio de la comunidad gay pero lo anularon por fuera de juego. Al final el partido acabó 0-0.

Comentario

• Re: Rumor: Jonathan Calleri

No he escrito antes sobre este jugador, porque quería informarme bien. El año pasado, cuando sonaba para nuestro equipo Héctor Villalba, como suelo hacer siempre, llamo a un amigo mío argentino y le pregunto por éste. Me dijo que no era mal futbolísta, pero que los había mejores, y yo le dije: ¿y quien es de los mejores para ti allí en Argentina? Me dijo: Calleri.

Cuando ha sonado este jugador, me ha venido a la cabeza lo que me dijo mi amigo, aunque yo no recordaba que nombre me dijo el año pasado. Y he vuelto a preguntarle por éste, le dije: Oye, ¿tu el año pasado me hablaste de un tal Calleri? Y me dijo que si, que si el Betis fichaba a este jugador sería un acierto total.

Según mi amigo argentino, este Calleri es un fenómeno, lo vendieron con el consiguiente cabreo de los aficionados de Boca. Según él, va para estrella. Según transfermarkt, se vendió en 11 mill de Euros. Por lo visto es un 9 con movilidad y técnica. Yo me fío de mi amigo. Cuando sonó Osvaldo, también le pregunté y me dijo que era un mujeriego y un drogata, y lo puse en el post de Osvlado. Acertó, menos mal que no traímos a Osvaldo, porque sino, Maciá tiene que salir de España de madrugá.

Si viniera Calleri, sería cedido, porque es de un fondo, y su precio sería altísimo. Si viene, me tomo en serio a Torrecilla.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/06/16, 13:43:20.

Comentario

Como dijo Lola Flores, si me queréis, Calleri.

Comentario

Si se fichase a Baston sobre 6 kilos y a Sergio sobre 2 kilos yo ya intentaria que el tercero sea por cesion para dejar mas dinero para otros puestos por lo que calleri seria buena opción aunque por otro lado no se si es demasiado parecido a Baston!! Y necesitamos uno mas de tipo ruben, no??

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Si se fichase a Baston sobre 6 kilos y a Sergio sobre 2 kilos yo ya intentaria que el tercero sea por cesion para dejar mas dinero para otros puestos por lo que calleri seria buena opción aunque por otro lado no se si es demasiado parecido a Baston!! Y necesitamos uno mas de tipo ruben, no??
                            Más o menos, lo que ha dicho.usted es lo que se proponía al principio.

Luego del estilo de jugador no sé. Tampoco sabemos cómo va a jugar Poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              No he escrito antes sobre este jugador, porque quería informarme bien. El año pasado, cuando sonaba para nuestro equipo Héctor Villalba, como suelo hacer siempre, llamo a un amigo mío argentino y le pregunto por éste. Me dijo que no era mal futbolísta, pero que los había mejores, y yo le dije: ¿y quien es de los mejores para ti allí en Argentina? Me dijo: Calleri.

Cuando ha sonado este jugador, me ha venido a la cabeza lo que me dijo mi amigo, aunque yo no recordaba que nombre me dijo el año pasado. Y he vuelto a preguntarle por éste, le dije: Oye, ¿tu el año pasado me hablaste de un tal Calleri? Y me dijo que si, que si el Betis fichaba a este jugador sería un acierto total.

Según mi amigo argentino, este Calleri es un fenómeno, lo vendieron con el consiguiente cabreo de los aficionados de Boca. Según él, va para estrella. Según transfermarkt, se vendió en 11 mill de Euros. Por lo visto es un 9 con movilidad y técnica. Yo me fío de mi amigo. Cuando sonó Osvaldo, también le pregunté y me dijo que era un mujeriego y un drogata, y lo puse en el post de Osvlado. Acertó, menos mal que no traímos a Osvaldo, porque sino, Maciá tiene que salir de España de madrugá.

Si viniera Calleri, sería cedido, porque es de un fondo, y su precio sería altísimo. Si viene, me tomo en serio a Torrecilla.
                              Pues yo me estaba tomando en serio tu post hasta que vi la última frase

Comentario

He leído varias páginas del post y veo que se habla de jugador hábil y con técnica, y nada más lejos de la realidad. Calleri es un delantero centro referencia, clásico. Jugador con buen físico, que usa para ir bien al choque y pelearla con los centrales.
                                En Boca Juniors lo hizo bien, sin más, es cierto que por juventud habían puestas esperanzas en él y era una joven promesa, también que nunca llegó a ser un indiscutible, con la llegada de Osvaldo llegó a ser suplente y Calleri era muy criticado porque le costaba mucho aparecer en los momentos importantes. Sobretodo sus actuaciones contra River.
                                Su mejor momento de fama es porque aparece en los highlights, hizo goles de rabona y otros con buena estética.
                                Presenta condiciones de buen jugador, el principal problema de Calleri fue que desaparece un poco en los partidos y otras veces se perdía en batallas absurdas con el central.
                                Tiene condiciones de buen 9 y en Sao Paulo con Bauza parece que ha crecido mucho en personalidad, ha sido muy importante en la copa libertadores.
                                Pienso que puede ser un fichaje acertado, me lo imagino haciendolo bien aquí, aunque también haciendolo mal. Deja muchas dudas si se cree en el como el 9 titular, puede ser un acierto o no serlo, y creo que no es momento de incógnitas.
                                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 06/06/16, 14:24:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X