Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jonathan Calleri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Jonathan Calleri

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Por eso mismo.

[ATTACH=CONFIG]42950[/ATTACH]
    Desde el.movil no puedo dar me gusta,.así que un besito, jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo acohonante es que hay un reñidor oficial que se lo ha tomado en serio.

Por eso mismo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gato cabreado.gif
Visitas:	1
Size:	488,6 KB
ID:	6465445
      Oiga, que ese gato es abonado desde hace tela de años. Un respeto.

(Y si no, un señor que tiene exactamente la misma mirada, que lo tengo sentado al lado).
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/06/16, 22:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        tiene gol pero no es un gran goleador.
        como definidor tiene un problema, su pierna izquierda...
        pero genera mucho para los compañeros, deja espacios vacíos, arrastra marcadores, fija defensas.
        me refería más a eso que a dar asistencias.
        es un coñazo de nota, porque además lucha tela.
        Bueno si le falla la izquierda solamente no es nada, tampoco vayamos a pedir a Igor Dobrovolski que era ambidiestro y nos lo quitó el Castellón.

Comentario

Puede jugar de delantero centro y media pun-ta. (censurado)
          En 95 partidos que ha disputado ha metido 35 goles y dado 13 asistencias.
          No son malos números.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/06/16, 23:14:01.

Comentario

yo creo que a rubén le vendría de perlas.
            sin ser grande el chaval las pelea todas y abre muchos espacios.
            Lo que hay que buscar no es un acompañante de R.Castro, si no un sustituto. Muchos partidos hay que jugarlos con un solo delantero para fortalecer el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Lo que hay que buscar no es un acompañante de R.Castro, si no un sustituto. Muchos partidos hay que jugarlos con un solo delantero para fortalecer el centro del campo.
              hay que firmar dos delanteros, caben las dos opciones.

Comentario

Vendrán dos delanteros, primero vendrá el que venga cedido o gratis y luego vendrá el de la inversión fuerte que imagino se hará con más tiempo para que reduzcan su precio, yo creo el delantero caro será el último fichaje que haga el betis

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Soy el único del foro que piensa que en lugar de acompañante de Castro habría que buscar a alguien que pueda hacerle competencia real?
                  No solo estoy de acuerdo contigo si no que ademas el entrenador lo dejo clarisimo en la rueda de prensa de su peresentacion, " gracias a R. Castro, pero no puede ser que el Betis dependa solo de los goles de Ruben". Me da que este Betis pretende ser mas.

Comentario

hay que firmar dos delanteros, caben las dos opciones.
                    Teniendo a R.Castro y Alex Alegría, solo es necesario uno, pero que no sea un acompañante para Ruben, para eso podemos utilizar perfectamente un media punta. 4 delanteros me parece excesivo. Lo que si ficharía para el B, es un delantero con proyección para el primer equipo y que pueda ser utilizado en un momento determinado.
                    ¿Tu has seguido a Calleri?, ¿Qué te parece como sustituto de Ruben?, yo es que del youtube no me fio y por eso te pregunto.

Comentario

Teniendo a R.Castro y Alex Alegría, solo es necesario uno, pero que no sea un acompañante para Ruben, para eso podemos utilizar perfectamente un media punta. 4 delanteros me parece excesivo. Lo que si ficharía para el B, es un delantero con proyección para el primer equipo y que pueda ser utilizado en un momento determinado.
                      ¿Tu has seguido a Calleri?, ¿Qué te parece como sustituto de Ruben?, yo es que del youtube no me fio y por eso te pregunto.
                      yo solo dejaría a alex alegría en el caso de que tuviéramos 4 delanteros.
                      ir con alex, castro y otro más por la categoría me parece una temeridad.
                      en ese caso, habría que firmar extremos verticales, segunda línea con gol...

respecto a calleri, no lo veo como sustituto de castro.
                      cualquier comparación con el canario me va a parecer impropia, es una pvtada, no vamos a encontrar ninguno a ese nivel.
                      en cuanto a características, no le veo demasiado parecido.
                      lo veo más como acompañante de otro delantero.

Comentario

yo solo dejaría a alex alegría en el caso de que tuviéramos 4 delanteros.
                        ir con alex, castro y otro más por la categoría me parece una temeridad.
                        en ese caso, habría que firmar extremos verticales, segunda línea con gol...

respecto a calleri, no lo veo como sustituto de castro.
                        cualquier comparación con el canario me va a parecer impropia, es una pvtada, no vamos a encontrar ninguno a ese nivel.
                        en cuanto a características, no le veo demasiado parecido.
                        lo veo más como acompañante de otro delantero.
                        ¿Temeridad?, todos los puestos tienen un par de futbolistas, ¿y el de delantero debe tener 4?, yo creo que 3 son suficientes. ¿Cuántos equipos hay con 4 delanteros centros?, vamos ni el Barsa, ni el Madrid. Como acompañante no se debe utilizar un delantero centro, si no un media punta, que da fortaleza al centro del campo y además hace de enganche entre este y el delantero.

Comentario

¿Temeridad?, todos los puestos tienen un par de futbolistas, ¿y el de delantero debe tener 4?, yo creo que 3 son suficientes. ¿Cuántos equipos hay con 4 delanteros centros?, vamos ni el Barsa, ni el Madrid. Como acompañante no se debe utilizar un delantero centro, si no un media punta, que da fortaleza al centro del campo y además hace de enganche entre este y el delantero.
                          a mí calleri me parecería un buen acompañante para castro y el que venga para hacerle competencia a castro.
                          yo si alex se queda firmaría a dos, es un debutante en la categoría y no sabemos cómo va a rendir.
                          pero vaya, que yo creo que lo de este chaval es humo...no está a nuestro alcance.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/06/16, 15:26:36.

Comentario

a mí calleri me parecería un buen acompañante para castro y el que venga para hacerle competencia a castro.
                            yo si alex se queda firmaría a dos, es un debutante en la categoría y no sabemos cómo va a rendir.
                            pero vaya, que yo creo que lo de este chaval es humo...no está a nuestro alcance.
                            Pues entonces, que larguen a Alegría y que fichen a 2. Me parece una soberana tontería tenerlo en la grada, por que si va a estar como cuarto delantero ese será su habita natural.
                            Yo lo tengo claro, dejaría a Alegría y solo ficharía a uno, pero que sea para hacerle la competencia a Rubén.

Comentario

El Sao Paulo da por perdido a Calleri - Estadio deportivo

Comentario

Ese delantero del que hablas con proyección para el filial ya está y es Narvaez. A mi me parece muy bueno y con un entrenador como el que va a tener pienso que pueden hacerlo mejorar en la definición que es lo que le falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X