Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jonathan Calleri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rumor: Jonathan Calleri

    Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
    Señores este Calleri es un jugadorazo, yo vivo en brasil y es un crack, eso de que pertenece a maldonado es tapadera, nunca jugo alli y el paso de boca al sao paulo, seguro que si le preguntais al chaval ni sabe donde esta ese Maldonado
    A mi me dan tanto asco las triquiñuelas estas de te ficho por un equipo de segunda b(en el que nunca jugará y como tu dices ni conocerá) y luego te cedo que nada más que por no tratar con esa panda de enteraos no lo ficharía. No sé si es bueno o malo pero que coraje me dan estas cosas... Ahora el jugador pertenecerá hasta que a ellos les de la gana al Maldonado este, cediéndolo cada año a un club diferente...
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/06/16, 17:03:18.

    Comentario


    • #62
      Re: Rumor: Jonathan Calleri

      creo que contra de strongest de bolivia el hizo 4 goles, sino fue contra river

      Comentario


      • #63
        Re: Rumor: Jonathan Calleri

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que te sea fácil de encontrar, quizás el sao paulo - river plate de la libertadores este año.
        hizo dos goles creo recordar, pero tampoco me eches demasiada cuenta porque la libertadores es de madrugada y si tengo la oportunidad la suelo aprovechar para ver a racing de avellaneda.
        Encontró un sustituto a Spice Platinum un tanto raro.

        Comentario


        • #64
          Re: Rumor: Jonathan Calleri

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Notorious, y de venir este, ¿el otro fichaje como sería?
          ¿El tanque, o el rápido?
          Estoy con Notorius, yo iría a por un jugador rápido, el juego del Betis no es para un tanque como Urzaiz en el Bilbao o Vieri en el Atleti, ese tipo de delantero exige mucho balón por alto y mucho pase desde segunda línea de ataque y el Betis ni tiene un media punta asistente ni extremos o laterales que centren por arriba con facilidad, excepto Joaquín cuando está entonado.

          Comentario


          • #65
            Re: Rumor: Jonathan Calleri

            Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
            creo que contra de strongest de bolivia el hizo 4 goles, sino fue contra river
            Contra el primero, pero es un equipo de Regional de aquí... Aunque sus números son parecidos a los de Vietto, eso sí. De momento estos son los únicos dos nombres que me gustan de cuantos se barajan por ahora.

            Comentario


            • #66
              Re: Rumor: Jonathan Calleri

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              generador de goles, no asistente.
              Me perdí en la perífrasis, dices "lo veo más generador de goles que goleador", se entiendo que si no es un goleador puro, que golea con facilidad, es porque se la pasa al compañero, de hecho dices que se asocia bien y lo ves como segundo delantero, o sea que asiste al compañero...
              Aunque puede ser perfectamente punta porque sus números son muy similirares a los de Vietto y es joven, su trayectoria es ascendente.

              Comentario


              • #67
                Re: Rumor: Jonathan Calleri

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no es un 9 clásico, yo lo veo más como un segundo delantero.
                se asocia bien y se mueve por los diferentes frentes del ataque.
                creo que podría ser perfecto como acompañante de castro.
                Soy el único del foro que piensa que en lugar de acompañante de Castro habría que buscar a alguien que pueda hacerle competencia real?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no es un 9 clásico, yo lo veo más como un segundo delantero.
                  se asocia bien y se mueve por los diferentes frentes del ataque.
                  creo que podría ser perfecto como acompañante de castro.
                  Soy el único del foro que piensa que en lugar de acompañante de Castro habría que buscar a alguien que pueda hacerle competencia real?
                  Si el acompañante viene cedido, habrá 10 kilos para fichar al que le pueda sustituir.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Rumor: Jonathan Calleri

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Soy el único del foro que piensa que en lugar de acompañante de Castro habría que buscar a alguien que pueda hacerle competencia real?
                    No, pero competirle, que es difícil, no significa que no puedan jugar juntos.

                    Pabón valía para ambas cosas, por.ejemplo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Rumor: Jonathan Calleri

                      Sabian que viendo videos de calleri y lo que lo vi jugar aqui con el sao paulo, se me parece en el estilo a Carlos Bacca, que os parecen?
                      opinen ustedes

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Rumor: Jonathan Calleri

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Me perdí en la perífrasis, dices "lo veo más generador de goles que goleador", se entiendo que si no es un goleador puro, que golea con facilidad, es porque se la pasa al compañero, de hecho dices que se asocia bien y lo ves como segundo delantero, o sea que asiste al compañero...
                        Aunque puede ser perfectamente punta porque sus números son muy similirares a los de Vietto y es joven, su trayectoria es ascendente.
                        tiene gol pero no es un gran goleador.
                        como definidor tiene un problema, su pierna izquierda...
                        pero genera mucho para los compañeros, deja espacios vacíos, arrastra marcadores, fija defensas.
                        me refería más a eso que a dar asistencias.
                        es un coñazo de nota, porque además lucha tela.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/06/16, 20:18:46.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Rumor: Jonathan Calleri

                          Calleri me parece un jugador con mucho futuro, el año pasado en Boca se salió , me acuerdo un gol de rabona que marco espectacular,necesitamos 9 que marquen goles y no dependamos tanto de Rubén,pero creo que este no vendrá por aquí.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Rumor: Jonathan Calleri

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            a modo apunte
                            en el sao paolo juega maicon (central) cedido por el porto hasta dentro de un mes
                            sin duda hay centrales mejores, pero es un jugador con unas pelötas mas grandes que la cabeza de mel y que considero que aportaría veteranía y ****** en defensa
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me parece ofensivo referirse a un jugador de modo despectivo por su condición sexual.
                            Apliquemos el convertidor a textos políticamente correctos sexualmente no discriminatorios:

                            "a modo apunte
                            en el sao paolo juega hoosexual (central) cedido por el Porto/Laporta hasta dentro de un mes
                            sin duda hay central@s mejores, pero es un jugador con un@s pelötas/ovärios mas grandes que la cabeza de mel/melafo y que considero que aportaría veteranía y ******@ en defensa"

                            Bueno, está todavía en versión beta, y algún que otro fallillo se desliza, pero ya da el avío.


                            ...


                            P.D.: A propósito, queda abierto el concurso "el forero misterioso". A través de una foto infantil hay que tratar de adivinar de qué forero se trata. Fruco patrocina el concurso y ofrece un surtido de productos para el ganador:


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El forero misterioso.jpg
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	6465444

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Rumor: Jonathan Calleri

                              Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              Apliquemos el convertidor a textos políticamente correctos sexualmente no discriminatorios:

                              "a modo apunte
                              en el sao paolo juega hoosexual (central) cedido por el Porto/Laporta hasta dentro de un mes
                              sin duda hay central@s mejores, pero es un jugador con un@s pelötas/ovärios mas grandes que la cabeza de mel/melafo y que considero que aportaría veteranía y ******@ en defensa"

                              Bueno, está todavía en versión beta, y algún que otro fallillo se desliza, pero ya da el avío.


                              ...


                              P.D.: A propósito, queda abierto el concurso "el forero misterioso". A través de una foto infantil hay que tratar de adivinar de qué forero se trata. Fruco patrocina el concurso y ofrece un surtido de productos para el ganador:


                              [ATTACH=CONFIG]42949[/ATTACH]
                              Lo acohonante es que hay un reñidor oficial que se lo ha tomado en serio.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Rumor: Jonathan Calleri

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo acohonante es que hay un reñidor oficial que se lo ha tomado en serio.

                                Por eso mismo.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gato cabreado.gif
Visitas:	1
Size:	488,6 KB
ID:	6465445

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X