Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jonathan Calleri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Jonathan Calleri

a modo apunte
    en el sao paolo juega maicon (central) cedido por el porto hasta dentro de un mes
    sin duda hay centrales mejores, pero es un jugador con unas pelötas mas grandes que la cabeza de mel y que considero que aportaría veteranía y ****** en defensa

Comentario

este equipo de segunda uruguaya es el mismo equipo propietario de rulli (portero de la real) y william josé.
      Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 03/06/16, 12:21:36.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        a modo apunte
        en el sao paolo juega maicon (central) cedido por el porto hasta dentro de un mes
        sin duda hay centrales mejores, pero es un jugador con unas pelötas mas grandes que la cabeza de mel y que considero que aportaría veteranía y ****** en defensa
        Creo que sonó el año pasado,es un poco tronco no???'

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Juega en el Santos. Es propiedad de un segunda de Uruguay porque se prohibieron los fondos de inversión y lo metieron en ese equipo como tapadera.
          Es verdad, me acabo de informar!! Tienes razon, entonces no sería mala opción...parece bueno no?? No le conozco demasiado y youtube muestra solo lo mejor, jejjejejjejejeje
          Cuanto saldría ficharle??

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es muy muy bueno, tanto que dudo que consigan traerlo aquí.
            Y porque dudas de que lo puedan traer? quieres decir que Torrecilla no puede traer a gente de nivel?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Y porque dudas de que lo puedan traer? quieres decir que Torrecilla no puede traer a gente de nivel?
              no, quiero decir que si está en el mercado va a haber clubes bastante más importantes que nosotros detrás de él.
              se habla del inter de milán.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                a modo apunte
                Me parece ofensivo referirse a un jugador de modo despectivo por su condición sexual.

Comentario

Pero de ser posible su fichaje (que lo dudo) no seria arriesgado gastar tanto en un delantero tan joven sin saber como puede adaptarse en Europa?? Creo que la opción cedido eso si con opción a compra seria lo suyo!! Por eso si no hubiese salido de quien ha salido el rumor tendría inclusive hasta credibilidad!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Acertarán con alguno?
                    Por pura estadística, probablemente si. Lo mejor es la semana posterior con ese "como ya adelantó ed..."

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no, quiero decir que si está en el mercado va a haber clubes bastante más importantes que nosotros detrás de él.
                      se habla del inter de milán.
                      Hay que aclararlo todo. Si sale mañana Messi habrá gente que se enfade porque alguno diga que es un poquitín caro para nosotros.

Comentario

Me niego a leer la noticia. Es difícil rellenar periódicos, pero lo que hace ED ya es desinformar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hay que aclararlo todo. Si sale mañana Messi habrá gente que se enfade porque alguno diga que es un poquitín caro para nosotros.
                          Yo es que desconfío de los que tienen el cabello y la barba de diferente color. Se tiñe el cabello? Se tiñe la barba? Se harta de cabrillas con tomate? Es un sinvivir, no quiero que fichen a Messi.

Comentario

Ya que estamos tratando la profesionalidad de ED, ayer mismo Nacho Gonzalez desmintio de manera oficial en la radio del club, que el Betis estuviera interesado en el fichaje de Alexis Ruano tras la ¿noticia? que saco El Desmarque, pues bien, hoy ED aparece en Twitter dando al Betis como candidato a hacerse con los servicios del ya mencionado para despues preguntar en otra de las 500 encuestas que ponen al dia si a los Beticos nos gustaria este fichaje, es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo es que desconfío de los que tienen el cabello y la barba de diferente color. Se tiñe el cabello? Se tiñe la barba? Se harta de cabrillas con tomate? Es un sinvivir, no quiero que fichen a Messi.
                              Lo raro es tener de diferente color los pelos de los cojines y los del culo.

Yo los tengo así, pero por una cuestión de falta de higiene básica.

Ya se lo explicaré un día.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo raro es tener de diferente color los pelos de los cojines y los del culo.

Yo los tengo así, pero por una cuestión de falta de higiene básica.

Ya se lo explicaré un día.
                                Mejor no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X