Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jonathan Calleri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: Jonathan Calleri

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Hala, ¿y eso? ¿Lo opera Calero?
    Los twuiteros argentinos lo dan por hecho con las vecinas.

Comentario

seguramente si lo fichan las cer.das será el nuevo sucesor de messi

Comentario

Parece que va a fichar por la *******.

Comentario

Ca nalla es una palabra censurada?
          Está el foro cómo para qué entre Tote King.

Comentario

Cerrad este post ya.

Comentario

FútbolminuTE ‏@futbolminuTE 51 minHace 51 minutos
              OJO

Jonathan Calleri será nuevo 9 del Sevilla FC.
              Nula experiencia en Europa,como Ganso..pero apetecible

Comentario

Comentario

Espero que lo que quieren decir los aficionados argentinos es que viene para Sevilla, pero al Betis. Como vaya a la acera de enfrente me voy a ca gar en algo gordo. LLevo diciéndolo desde hace tiempo, este es el delantero que necesitamos nosotros, Sr. TorrecillaS, que no se le escape. De verdad como éste no venga y nos hemos gastado una pasta en Sanabria... me entran ganas de decir tacos.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/07/16, 20:28:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Espero que lo que quieren decir los aficionados argentinos es que viene para Sevilla, pero al Betis. Como vaya a la acera de enfrente me voy a ca gar en algo gordo. LLevo diciéndolo desde hace tiempo, este es el delantero que necesitamos nosotros, Sr. TorrecillaS, que no se le escape. De verdad como éste no venga y nos hemos gastado una pasta en Sanabria... me entran ganas de decir tacos.
                    Tenemos los puestos de extracomunitarios ocupados.

Comentario

Me ha entrado un cortocircuito a leer este mensaje. Sólo leía LOPERA, y por más que lo leía no entendía que querías decir...

Madre mía, cuando me quitaré a ese hombre de la cabeza

Comentario

No estoy muy puesto en la plantilla de los de la pocilga, pero he echado un ojo y me pregunto si les va a dar una prerrogativa la Liga para jugar con más extracomunitarios.

Sólo traídos este año tienen a Correa, Kranevitter, Kiyotake y, si se confirma, a Ganso. De antes están Mariano, Cristóforo y Nico Pareja, que imagino que saldrán, y Calleri creo que aún no tiene pasaporte italiano.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/07/16, 20:41:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          No estoy muy puesto en la plantilla de los de la pocilga, pero he echado un ojo y me pregunto si les va a dar una prerrogativa la Liga para jugar con más extracomunitarios o qué?

Sólo traídos este año tienen a Correa, Kranevitter, Kiyotake y, si se confirma, a Ganso. De antes están Mariano, Cristóforo y Nico Pareja, que imagino que saldrán y Calleri creo que aún no tiene pasaporte italiano.
                          Eso es lo que yo dije antes.
                          Muchos brasileños y argentinos veo yo ahí, y eso que no me acordaba del japonés.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 20:38:36.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            No estoy muy puesto en la plantilla de los de la pocilga, pero he echado un ojo y me pregunto si les va a dar una prerrogativa la Liga para jugar con más extracomunitarios.

Sólo traídos este año tienen a Correa, Kranevitter, Kiyotake y, si se confirma, a Ganso. De antes están Mariano, Cristóforo y Nico Pareja, que imagino que saldrán, y Calleri creo que aún no tiene pasaporte italiano.
                            Si no me equivoco solo son extracomunitarios Kiyotake, Mariano y ahora Ganso. Los demas son de nacionalidad italo-argentina

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Si no me equivoco solo son extracomunitarios Kiyotake, Mariano y ahora Ganso. Los demas son de nacionalidad italo-argentina
                              Calleri no la tiene aún.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Calleri no la tiene aún.
                                Es cierto pero sale Mariano. El nivel del chico es para verlo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X