Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jonathan Calleri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: Jonathan Calleri

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Ojalá, pero creo que la otra oferta que tenía era del West Ham.
    Me extraña, porque están detrás de Bacca y de otros igual de caros... bueno, a no ser que quieran largar a todos los delanteros, que sería el momento oportuno para que apareciera el Betis en escena y se los llevara.

Comentario

Por lo que comentan los diarios, el delantero que venga tiene que ser versátil, el clásico 9 ya lo tenemos en Sanabria y Álex.
      Así creo que éste no está dentro de los planes como posible fichaje.

Comentario

Jugará cedido un año en el West Ham United.

Comentario

Buen jugador que se podría haber conseguido sin problemas yo creo. Si el West Ham ha podido el Betis también puede traerlo, cedido ojo, no digo que el Betis pueda competir en comprar un jugador con ningún equipo premier, pero en cesión yo creo que sí.

Ahora habrá que ver lo que han pedido también por la cesión. Si no me equivoco su "propietario" es el mismo fondo de Willian y si por el brasileño van a sacar lo que van a sacar... Por este a ver...

Comentario

Otro que es mucho mejor que el ucraniano.

Comentario

Y mejor que Sanabria para mi gusto

Comentario

Yo no me explico como el dnipro y ucrania jugando con 10 cuando jugaba zozulya llegaron a la final europa league y a la eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Yo no me explico como el dnipro y ucrania jugando con 10 cuando jugaba zozulya llegaron a la final europa league y a la eurocopa
                  jajajaja (plas) (plas) (plas)
                  Editado por última vez por Jaijo; https://www.betisweb.com/foro/member/126-jaijo en 31/07/16, 18:11:48.

Comentario

hay que verlo en Europa

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Oño, po no quedamos nosotros décimos el año pasado jugando con 2 (Rubén y Adán) y medio (Ndiaye).

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Oño, po no quedamos nosotros décimos el año pasado jugando con 2 (Rubén y Adán) y medio (Ndiaye).
                        Y este año con cuantos vamos a jugar??

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pero que tienes encontra de el chaval señor Gattuso

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Yo nada, estoy en contra del excelene presi, ese que nos miente en nuestra puñetera cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Les habrá quitao unas cuantas novias y eso que ni le han visto el estilo que tiene corriendo.
                              Esto es tremendoo.
                              Menos mal que to lo que hablan despues es todo lo contrario en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Buen jugador que se podría haber conseguido sin problemas yo creo. Si el West Ham ha podido el Betis también puede traerlo, cedido ojo, no digo que el Betis pueda competir en comprar un jugador con ningún equipo premier, pero en cesión yo creo que sí.

Ahora habrá que ver lo que han pedido también por la cesión. Si no me equivoco su "propietario" es el mismo fondo de Willian y si por el brasileño van a sacar lo que van a sacar... Por este a ver...
                                Por ahora es extracomunitario, digo por ahora, porque no se si tiene pedida la nacionalidad italiana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X