Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, el hombre récord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, el hombre récord

El delantero más efectivo, sí. El mejor delantero, ni de lejos: Diarte, Oliveira, Alfonso. Por decir los primeros que se me vienen a la memoria y que he tenido el gusto de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Para jugar mejor a la contra que Castro, Lu, me vale cualquier futbolista que sea más rápido que él. No necesito un tío con la definición de Castro, ni mucho menos. Me vale uno que marque 1 de cada 10, pero que genere esas 10 (que es algo que no hace Castro).
      En cuanto a lo último, yo estoy de acuerdo contigo. Puedo demostrar que mi camiseta del Betis lleva el 24 y Castro arriba. Lo que no estoy dispuesto es a admitir más beatificaciones. Lo intenté evitar con Lopera y Mel, contribuí por desgracia en la de Maciá, y me he tenido que tragar la de Molina, por lo que intento evitar ya antes de tiempo la de Castro.
      En cuanto a Gameiro, sé que es fallón y que falla mucho de lo que Castro metería, pero también saca muchas ocasiones de donde Castro no sacaría nada (que es lo que yo echo de menos).

Además, pa qué te voy a engañar, muchas veces lo hago a posta. Te propongo que hagas una prueba y escribas cualquier aspecto negativo sobre Castro (que también los tiene). En menos de 5 minutos, tendrás mínimo 3 citas.
      Lo hago más como experimento social que porque yo odie a Rubén.
      Y mi conclusión es la siguiente: esta afición no está tranquila si no endiosa a alguien.

Para decir que Castro es bueno, no hace falta decir que es un delantero TOP y perfecto, ni otras cosas exageradas.
      Se pueden o deberían comentar sus defectos sin problema (que también los tiene).

Yo es que estoy cansadísimo de que los delanteros del Betis no generen ni una mísera ocasión por sí solos. Preferiría uno que en vez de 19, marcara solo 10, pero que creara por sí solo 40 ocasiones al año. De esas 40, fijo que otras 10 terminarían dentro.
      Pero eso de esperar el último pase, y si los medios se atascan, que ni tiremos a portería, me revienta.
      No entiendes que:

1. No se está endiosando a Castro, se han dicho muchos defectos, pero ni mucho es lo peor del equipo como se está poniendo en muchos casos.

2. Es absurdo que uno de los 2 o 3 tíos que rindieron la temporada pasada sea lo primero que quieres sentar para la próxima, y que no pensar lo mismo sea endiosar a Castro.

3. No hay ningún delantero top, salvo en alguna jugada aislada que sea capaz de generar ocasiones de gol sin tener a gente detrás que participe en las jugadas, te recuerdo que el betis apenas ha pasado de su campo esta temporada. Vamos que te piensas que todos los delanteros tienen que ser como Ronaldo Nazario en el barcelona....

Es que no le veo ni pies ni cabeza a exigir dejar a un tio en el campo rival solo y que se busque la vida para generar ocasiones de gol, cuando es algo que depende de todo el equipo....
      Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 06/06/16, 08:40:18.

Comentario

Pues a mi no me importa decir que SI estoy ENDIOSANDO A Rubén Castro ,

Llamadme raro si quereis pero al maximo goleador de la historia , uno de los maximos de primera , el que ha sotenido el chiringuito 6 años (a saber donde estariamos sin sus goles y con los Braian , Chuli , Renella , Riky ...), una media de 16-17 goles por año en PRIMERA DIVISIÓN cada vez que ha jugado (no solo 1 año) ... ya me direis si no endiosas a este no se a quien.

Que si, Oliveira y Alfonso , Alfonso y Oliveira , pero de ahi no salimos , que parece que hemos tenido a un Pelé cada 5 años .

Comentario

pues yo quiero muchos rubenes, oliveiras y alfonsos.
          y es que no entiendo que para decir que te guste uno tengas que minimizar a los otros.
          y sobre lo del padrino malo de Rubén...no se, como si a Alfonso y Oliveira los hubiese traido otro que no fuese el que metió en el betis a ese padrino malo.
          por esa regla de tres, asco a cualquier jugador del 2010 patrás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo quiero muchos rubenes, oliveiras y alfonsos.
            y es que no entiendo que para decir que te guste uno tengas que minimizar a los otros.
            y sobre lo del padrino malo de Rubén...no se, como si a Alfonso y Oliveira los hubiese traido otro que no fuese el que metió en el betis a ese padrino malo.
            por esa regla de tres, asco a cualquier jugador del 2010 patrás.
            Es que lo del padrino no sé de dónde se lo ha sacado Lu.

Rubén tiene la devoción de la mayoría.

Otra cosa es debatir sobre su lugar con otros delanteros, que eso me gusta. Hay gente que piensa que Jarni era mejor que Gordillo o que Finidi corría mucho, o que Ivanov era bueno.

He visto pocos delanteros centro buenos en el Betis. Mi lista es Alfonso-Oliveira-Rubén-Rincón. Pongo a Rubén por delante de Rincón, y eso que fue Pichichi y un icono -siginifique lo que signifique eso- de la selección.

(Pabón estuvo demasiado poco, una pena, porque vaya pintaza.)
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 10:23:46.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De Castro sabemos lo que podemos esperar como máximo. De Diaby, Calleri o cualquiera no. De ellos podemos esperar lo que queramos porque no los conocemos. A partir de ahí, Castro pierde en expectativas pero gana en hartazgo. La novelería se pone en marcha, el no haber sido fichado por alguien que sea "defendible"...
              Lu no creo que nadie le defienda o no en función de quién le trajo. Lopera era un ******* y Finidi un crack. Con la primera reflexión muy de acuerdo.

Comentario

Nadie ha dicho una cosa.
                Oliveira en el contexto 'actual' lo pudimos ver en 2009.
                6 goles en 16 partidos. Y tenía al compañero que tuvo más adelante Rubén Castro, Emaná. Además que seguía Edú (aunque un poco acabado) y Sergio García.

En fin, ahí hay una pequeña muestra de lo que es igualarlos contextualmente, que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  Nadie ha dicho una cosa.
                  Oliveira en el contexto 'actual' lo pudimos ver en 2009.
                  6 goles en 16 partidos. Y tenía al compañero que tuvo más adelante Rubén Castro, Emaná. Además que seguía Edú (aunque un poco acabado) y Sergio García.

En fin, ahí hay una pequeña muestra de lo que es igualarlos contextualmente, que cada uno saque sus conclusiones.
                  Oliveira cuando volvió ya no era el mismo. Las lesiones le hicieron bajar el nivel.

Así que si contextualizamos, hagámoslo correctamente.

Una de las cosas buenas de Rubén es que necesita muy poco de su físico para rendir, y que apenas se lesiona.

Comentario

Esto es lo que yo veo en el campo:
                    No presiona.
                    No va a ningún balón dividido.
                    No disputa los balones que van por alto, alejándose un metro para ver si falla el contrario.
                    No se fabrica el solo algún gol.
                    Está casi siempre en fuera de juego.
                    A veces peca de egoísta (esto es perdonable en cualquier delantero centro).
                    Y debido a todo ello, el Betis tiene que jugar con un segundo delantero para suplir todas estas deficiencias, debilitando por tanto el centro del campo.

Tiene una virtud y esa no se adquiere, esa se tiene o no se tiene, que es el olfato de estar en el sitio oportuno para empujarla.

Comentario

¿El gol al Levante es de empujarla? ¿el gol al Valencia es de empujarla? ¿el gol al Sporting de Gijón en El Molinón es de empujarla? ¿Los goles de cabeza en plancha ante Villareal y Real son de empujarla? Lo digo por aclararme que lo mismo lo estoy alucinando sin motivo. Y menciono goles de esta temporada porque como haga memoria de goles en primera de quitarse el sombrero como ante el Barca de Guardiola, el Zaragoza, etc. De empujarla es un tronco tipo Salinas. Castro tiene una calidad superior.

Si es que sólo hay que empujarla...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿El gol al Levante es de empujarla? ¿el gol al Valencia es de empujarla? ¿el gol al Sporting de Gijón en El Molinón es de empujarla? ¿Los goles de cabeza en plancha ante Villareal y Real son de empujarla? Lo digo por aclararme que lo mismo lo estoy alucinando sin motivo. Y menciono goles de esta temporada porque como haga memoria de goles en primera de quitarse el sombrero como ante el Barca de Guardiola, el Zaragoza, etc. De empujarla es un tronco tipo Salinas. Castro tiene una calidad superior.

Si es que sólo hay que empujarla...

Hombre, el del Sporting es un golazo.

Los otros son goles de listo, de desmarque. No son remates de calidad con el balón -que Rubén es perfectamente capaz de hacerlos- sino de calidad de desmarque.

A mí que un jugador meta los goles a un toque o a dos o se regatee a veinte, nunca me ha dicho nada. Lo importante es su presencia en el juego y lo que el equipo consiga con esos goles.

(Por cierto, Salinas de empujarla nada. Lo característico de él era precisamente meter goles donde no había nada, dándose la vuelta o recortando y dándole mal, pero entrando. Empujándola era bastante peor.)
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 11:43:46.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hombre, el del Sporting es un golazo.

Los otros son goles de listo, de desmarque. No son remates de calidad con el balón -que Rubén es perfectamente capaz de hacerlos- sino de calidad de desmarque.

A mí que un jugador meta los goles a un toque o a dos o se regatee a veinte, nunca me ha dicho nada. Lo importante es su presencia en el juego y lo que el equipo consiga con esos goles.

(Por cierto, Salinas de empujarla nada. Lo característico de él era precisamente meter goles donde no había nada, dándose la vuelta o recortando y dándole mal, pero entrando. Empujándola era bastante peor.)

Cierto, le tengo cierta inquina a Salinas desde un España-Italia en 1994. Es injusto, lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Cierto, le tengo cierta inquina a Salinas desde un España-Italia en 1994. Es injusto, lo sé.
                            Inaguremos un arduo debate sobre Salinas, con insultos y todo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Esto es lo que yo veo en el campo:
                              No presiona.
                              No va a ningún balón dividido.
                              No disputa los balones que van por alto, alejándose un metro para ver si falla el contrario.
                              No se fabrica el solo algún gol.
                              Está casi siempre en fuera de juego.
                              A veces peca de egoísta (esto es perdonable en cualquier delantero centro).
                              Y debido a todo ello, el Betis tiene que jugar con un segundo delantero para suplir todas estas deficiencias, debilitando por tanto el centro del campo.

Tiene una virtud y esa no se adquiere, esa se tiene o no se tiene, que es el olfato de estar en el sitio oportuno para empujarla.
                              Que digo yo que ¿no estaras hablando de Riki o Chuli?

Los 3 primeros puntos son ridiculos si hablamos de un delantero de 17-18 goles por temporada en primera rodeado de cochambre . Messi no hace nada de eso y es el mejor del mundo.Aunque entiendo que os guste más Riki que presiona , lucha y va a balones divididos , eso si no le marca ni al arcoiris . Pero oye podriamos montar un muy buen equipo de petanca con esos delanteros presionadores.

Lo del fuera de juego ES MENTIRA no cae en fuera de juego más que Aduritz o Bastón por citar 2 . Y el egoismo como todos los 9 , y si ser generoso implica pasarsela a Kadir , Cejudo o Riki o Damieo , demasiado poco egoista es.

Encima tines los santos ****** de decir que por su culpa se rompe el equilibrio del equipo perjudicandonos jajaja tienes que ser troll macho , es imposible.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/06/16, 14:29:33.

Comentario

Goles de cabeza , al desmarque, sin desmarque , con la derecha con la izquierda , de falta , de penalti , desde 35 metros desde dentro del area ajustando , de oportunista ...

De todos los colores oiga , pero solo las empuja jojojo

En serio el debate Alfonso , Oliveira , Diarte y todo eso es opinable , los comentarios como el que he citado antes son hacer el ridiculo más estrepitoso , y no entiendo que clase de inquina se le puede tener a esta crack para llegar hasta esos extremos.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/06/16, 14:29:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X