Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, otro anhelo de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis, otro anhelo de Torrecilla

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se ha levantado de la siesta porculero?
    Ajolá,estoy almorzando,Manzanilla con casera blanca y frutos secos.

Oí hace poco que el Málaga se planteaba su regreso y recordé que me gustaba en sus inicios,cierto que ha ido involucionando con los años pero era un Puyol en ciernes.

Comentario

No! Por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Ajolá,estoy almorzando,Manzanilla con casera blanca y frutos secos.

Oí hace poco que el Málaga se planteaba su regreso y recordé que me gustaba en sus inicios,cierto que ha ido involucionando con los años pero era un Puyol en ciernes.
        Yo cuando me levanto de la siesta chungo voy al parque a darle patadas a los perros. Si son cachorros mejor.

Si no hay perros siempre hay algún niño con la madre despistada al que endiñar.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Si si, Alexis Ruano, y de paso también traemos a Casquero, Aranda y Manu del Moral. No sabía que la carrera de periodismo fuera tan barata, visto lo visto cualquier cenutrio tipo Albiól o Rami podría sacársela.
          Botía no estaría mal tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Imagino que los medios oficiales habrán querido abrir la boca por el pasado sevillista del tipo, porque como modus operandi no tendría sentido estar desmintiendo cada invento de estos desgraciados.

De todos modos, no nos engañemos. Esto no es un invento, ni lo hacen para llenar páginas o vender periódicos. No como primer objetivo, al menos. Su principal cometido es reírse del Betis y de sus aficionados. Otros nombres serán otra cosa, pero buscar intencionadamente uno que pasó por el otro equipo y decir, implícitamente y hasta descaradamente, que a lo que aspiramos es a lo que allí hace tiempo eran despojos, eso es otra cosa.

Sabiendo lo que se mueve en la prensa de esta ciudad, a mí al menos se me hace fácil imaginar a esta camarilla ayer a las cuatro de la tarde pensando qué nueva idiotez meter para hoy, y alguno con la sonrisa pintada en la cara sacando el nombrecito para regocijo de los presentes.
            Ni más ni menos, compañero. Son vomitivos. Después, algunos se escandalizan y nos dicen que solo vemos conspiraciones de la prensa contra el Betis, como si esto fuera una fantasía nuestra.

El problema de la prensa sevillana es que los que son cerdillistas no tienen reparo en hacernos todo el daño que pueden, mientras los que son béticos ponen todo su empeño en disimularlo, incluso echándole más flores de las necesarias al cerdilla, y atacando al Betis sin contemplaciones.

Comentario

La foto de la noticia ya es provocadora de por sí y da constancia de la seriedad de la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ni más ni menos, compañero. Son vomitivos. Después, algunos se escandalizan y nos dicen que solo vemos conspiraciones de la prensa contra el Betis, como si esto fuera una fantasía nuestra.

El problema de la prensa sevillana es que los que son cerdillistas no tienen reparo en hacernos todo el daño que pueden, mientras los que son béticos ponen todo su empeño en disimularlo, incluso echándole más flores de las necesarias al cerdilla, y atacando al Betis sin contemplaciones.
                Yo en esto no tengo miedo a pasarme de frenada porque sé que es imposible. Lo que conozco del mundo periodístico y lo que alguna vez me han contado da para creerlo y tenerlo por más que cierto. Respeto al que no le importe lo que hacen y prefiera centrar su objetivo en la responsabilidad del propio club para con su crecimiento, porque además una cosa no invalida la otra, pero salta a la vista que se hacen muchas cosas con la única intención de reírse del personal.

Ni medio céntimo mío les doy a estos medios.

Comentario

¿Serán estos los primeros pasos, para empezar a darle caña a Torrecilla por parte de la prensa? Porque no tiene ninguna gracia.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Serán estos los primeros pasos, para empezar a darle caña a Torrecilla por parte de la prensa? Porque no tiene ninguna gracia.
                    A ver si Haro tiene los mismos cojines para.defender al Betis, que para defenderse a él y a sus coleguis.

Comentario

A ver si Haro tiene los mismos cojines para.defender al Betis, que para defenderse a él y a sus coleguis.
                      Esperemos que esta vez sí.

Comentario

Este si vuelve a Andalucía es para de irse de romería a la Virgen de la Cabeza en Andújar.
                        No, y ni gracias.

Comentario

Eso es lo que le pedimos muchos y lo que algunos todavía no entienden y se creen que es porque le tenemos manía.

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                            ¿Dónde lo han desmentido?
                            En Radio Betis.

Comentario

Y por cierto, a mí me están tocando ya los bolinhas. Hay que atacarles dónde más duele, en el bolsillo. Cuando uno de estos panfletos tenga que cerrar porque se retiran los anunciantes ya veréis como los demás se lo piensan dos veces antes de intentar humillar al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Imagino que los medios oficiales habrán querido abrir la boca por el pasado sevillista del tipo, porque como modus operandi no tendría sentido estar desmintiendo cada invento de estos desgraciados.

De todos modos, no nos engañemos. Esto no es un invento, ni lo hacen para llenar páginas o vender periódicos. No como primer objetivo, al menos. Su principal cometido es reírse del Betis y de sus aficionados. Otros nombres serán otra cosa, pero buscar intencionadamente uno que pasó por el otro equipo y decir, implícitamente y hasta descaradamente, que a lo que aspiramos es a lo que allí hace tiempo eran despojos, eso es otra cosa.

Sabiendo lo que se mueve en la prensa de esta ciudad, a mí al menos se me hace fácil imaginar a esta camarilla ayer a las cuatro de la tarde pensando qué nueva idiotez meter para hoy, y alguno con la sonrisa pintada en la cara sacando el nombrecito para regocijo de los presentes.
                                Han dicho que lo desmienten por el revuelo causado al tener pasado sevillista. Es una excepción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X