Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

Liga BBVA: La próxima temporada habrá Liga los sábados a las 13:00 horas | Marca.com

En una entrevista concedida al programa Tiempo de juego de la Cadena COPE, el presidente de la Liga aseguró que "los sábados se va a jugar a las 13:00, 16:00, 18:15 y 20:30 horas", agregando que "el partido en abierto será el viernes a las 21:00".
    Insistiendo sobre este nuevo horario, Tebas comentó que "el horario del sábado a las 13:00 horas no va a ser para partidos Premium. Habrá fútbol a esa hora 24 jornadas".

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Liga BBVA: La próxima temporada habrá Liga los sábados a las 13:00 horas | Marca.com

En una entrevista concedida al programa Tiempo de juego de la Cadena COPE, el presidente de la Liga aseguró que "los sábados se va a jugar a las 13:00, 16:00, 18:15 y 20:30 horas", agregando que "el partido en abierto será el viernes a las 21:00".
      Insistiendo sobre este nuevo horario, Tebas comentó que "el horario del sábado a las 13:00 horas no va a ser para partidos Premium. Habrá fútbol a esa hora 24 jornadas".
      O sea, que el abierto es el viernes.

Pues nos veremos los viernes, chicas.

Comentario

Echo de menos el partido del sábado tarde-noche y el resto de partidos el domingo oyendo la radio mientras veía el Betis

Comentario

Me parece un horario más razonable que el de las 22:05. El problema, claro está, es para todas aquellas personas que les pilla trabajando o recién salidos del curro. Horario unificado el domingo a las 5 de la tarde, como antaño, y se resolvería en gran parte el problema.

Lo que sí debemos tener claro es que, para jugar a horas "normales", tenemos que clasificarnos para competición europea, aunque ya amenazan con que algún equipo "europeo" jugará en sábado (intuyo que el Celta tiene muchas papeletas).

Comentario

Yo creo que sería casi unánime entre los aficionados de todos los equipos el volver al formato de todos los partidos el domingo'

8 a las 17

1 a las 19

Otro, el que se enfrenten los equipos que mejor clasificación llevan, a las 21

Comentario

Yo lo decía porque hoy ha afirmado que los equipos que jueguen competición europea, no jugarán ni una sola vez el sábado 13h. Y claro, como normalmente, el único partido que no podían disputar los equipos de competiciones europeas era el en abierto...

Comentario

Siguiendo con el tema de las audiencias de otro post imagino que los partidos premium serán los Las Palmas-betis y los Betis-Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Yo creo que sería casi unánime entre los aficionados de todos los equipos el volver al formato de todos los partidos el domingo'

8 a las 17

1 a las 19

A mi me parece perfecto, siempre y cuando se acepte que no haya dinero de televisiones. Y entonces el Betis, tendría un presupuesto de unos quince millones (y ojo, puede que fuese de los mejores de primera)

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    A mi me parece perfecto, siempre y cuando se acepte que no haya dinero de televisiones. Y entonces el Betis, tendría un presupuesto de unos quince millones (y ojo, puede que fuese de los mejores de primera)
                    Tu crees que un carrusel es menos atractivo que partidos sueltos? Crees que hay muchísima gente que ve a otros equipos que no son el suyo?

Comentario

La que nos van a caer! da igual el calor que haga..

Comentario

Tu crees que un carrusel es menos atractivo que partidos sueltos? Crees que hay muchísima gente que ve a otros equipos que no son el suyo?
                        Lo que yo crea da igual. Si a una tele le dices que que prefiere si diez eventos a la vez o un evento cada vez durante diez franjas horarias te va a decir siempre que lo segundo. Y si, hay muchisima gente que quiere ver a su equipo pero tambien al Madrid, o al Barca, o a cualquier otro, o partidos que influyen en su liga particular, etc... Y no digamos si se trata del mercado internacional. Los que estarían contentos sin duda serían los de la radio. Yo no soy de ver más allá del Betis, pero hay mucho futbolero que le gusta ver dos o tres partidos cada fin de semana. En este foro hay quien se conecta a una web portuguesa para ver un partido de la youth league europea.

Asi que, o es así, o no es.

Comentario

Sí. Es menos atractivo. Yo no pago un mínimo de 25 euros a mayores al mes para poder ver solo un partido a la semana. Para eso voy al bar y me tomo allí las cervezas el domingo y me ahorro dinero.

Eso por un lado, y por el otro, la mitad de los ingresos de la tele vienen por la venta internacional de los derechos. Tu plantate delante de foxsport, o de la cadena china de turno, y diles, si, el precio de los derechos son de cien millones anuales. Eso si, en vez de poder ofrecer todos los partidos de la jornada, solo puede dar uno que son todos a la misma hora. Y el de la tele dirá, humm si, muy interesante, estupendo, pero mejor me compro los derechos de la premier que así mis clientes pueden ver un mínimo de nueve partidos por fin de semana. Pero nos gusta su idea de solo vender uno, eh. Que conste.

Comentario

En Inglaterra la TV y los derechos de TV son envidiables, funcionan perfectamente... y tienen unos horarios mucho más normales, teniendo todos los fines de semana al menos 4-5 partidos en el mismo horario. ¿Por qué en España somos así? Que alguien me lo explique...

Comentario

• Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                              En Inglaterra la TV y los derechos de TV son envidiables, funcionan perfectamente... y tienen unos horarios mucho más normales, teniendo todos los fines de semana al menos 4-5 partidos en el mismo horario. ¿Por qué en España somos así? Que alguien me lo explique...
                              Mafîa,Mafîa y Mafîa.La picaresca típica española desde el Lazarillo de Tormes.Tebas cabronãzo.

Comentario

8 a las 17

1 a las 19

No hace falta ser tan radical.

- 3 partidos el sábado por la tarde (19:00) y 1, el último, en abierto (21:00)
                                - 4 partidos el domingo a las 17:00, 1 partido a las 19:00 y uno último a las 21:00.

Y en Segunda División que hagan la mayor parte de la Jornada el Sábado a las 17:00 (al menos 5-6), unido al partido de las 12:00 del Domingo. Y el resto, pues el Domingo a las 17:00 también junto a los de Primera.

ESTO para mi sería lo ideal, y yo creo que el sueño de muchos....

Que bien lo he dicho. "SUEÑO"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X