Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

    Me imagino que si ven que el horario no cuaja en los aficionados lo quiten, a mi me parece un error ese horario.

    Comentario


    • #77
      Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

      Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
      ¿Sabéis quién va a estrenar este nuevo horario en agosto con la fresquita?¿Lo sabéis?
      En agosto los horarios serán 7, 9 y 11 de la noche. El problema será septiembre.

      Comentario


      • #78
        Jo, a la hora las tapitas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Sabrá el sr. Tebas que el sábado es laborable para millones de españoles? Que después nos alarmados cuando vemos gradas vacías. Este tipo va a conseguir echar del fútbol a la gente, que tipo más nocivo.

          Si quiere imitar el modelo de gestión de la premier con la televisión y el extranjero, cosa que llevan haciendo décadas, que imite también el formato de copa y el reparto. Pero ahí no, ahí tiene que seguir comiéndole la ***** a Madrid y Barcelona,
          Yo diría que no ha caído, el hombre.

          Comentario


          • #80
            Tebas sigue imitando ala premier solo en lo que le interesa...En Inglaterra la 1 es buena hora para ir al fútbol por los horarios laborales son distintos y la temperatura pues fresquita.

            Pero aqui no bajamos de 30 grado hasta bien entrado Octubre.

            Comentario


            • #81
              Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

              Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
              ¿Sabéis quién va a estrenar este nuevo horario en agosto con la fresquita?¿Lo sabéis?
              Evidente: el Madrid.

              Quiero decir, el Madrid jugará a las 18:00, y el rival cinco horas antes. Así nadie saldrá perjudicado.

              Comentario


              • #82
                Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                En agosto los horarios serán 7, 9 y 11 de la noche. El problema será septiembre.
                Si es así, pifia por mi parte, aunque mi mensaje anterior sigue siendo válido cambiando septiembre por agosto. Vamos, que en septiembre sigue haciendo un calor del copón.

                Comentario


                • #83
                  Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                  A las 12 es un horario fenomenarrrr. Las 13 es una pputada.
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/06/16, 23:22:32.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                    Los dirigentes aparte den saltagabias o saltatontos, pues ahora toca sacar el carnet y lo que digan los mecenas del rebaño.
                    Vamos tragando que no hay mas,bueno si hay que tragar,la garganta es profunda,suena mal eh.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/06/16, 23:43:54.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                      Cómo ha llegado Tebas a ese puesto? Bueno está claro que habrán sido mandril y farsa que lo habrán colocado pero estr tío es nocivo para el fútbol. Sólo mira el interés suyo y de sus amigos. A que viene que este año el Valencia no pueda ser emitido en abierto? Son más guapos? O es que la corrupción valenciana llega a este punto?

                      Tebas y Villar.......hacen bueno a Pablo Porta. Por qué llegan siempre estos tipejos a puestos tan altos en el fútbol? *****?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sali del campo casi a las tres, con el jaleo consiguiente, es fastidioso para mucha gente.

                        Aparte de que, como han dicho, una gran cantidad.de gente tiene que trabajar.
                        Salir a las 3 de la tarde permite aprovechar la tarde entera del sábado y, por otro lado, para la gente de fuera llegar a casa en invierno de día y no a horas intempestivas cuando el partido se jugaba el sábado a las 22. Tiene sus pros y sus contras, como todo, pero no me parece un horario malo malísimo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                          A las 13:00 del sábado...Qué asquito le tengo a las TV

                          Cómo echo de menos esos partidos del domingo a las 17:00

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                            Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
                            Salir a las 3 de la tarde permite aprovechar la tarde entera del sábado y, por otro lado, para la gente de fuera llegar a casa en invierno de día y no a horas intempestivas cuando el partido se jugaba el sábado a las 22. Tiene sus pros y sus contras, como todo, pero no me parece un horario malo malísimo.
                            Es que el.otro horario era un ***** también.

                            Que para eso, a las 12 es mejor. El que trabaja sigue hodido, pero es más cómodo.

                            Usted dice que es bueno para llegar de día, pero se salta todos los demás horarios buenos.


                            Es una hora puteante, igual que las diez de la noche, aunque peor.

                            Y no hablamos de los niños que hacen deporte, acompañados o llevados de sus padres, a esas horas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/16, 12:35:03.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                              El sábado a la 13 le viene bien al que solo piensa en el fútbol, los que tenemos otras aficiones en la vida, es una gran p....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La Liga pasa el partido del sábado a las 22.05 a las 13.00

                                yo tengo un circo de pulgas y las entreno todos los Sabados a las 13:00 h. ascazo!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X