Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Que nos den un millón de euros por ambos jugadores y nos quitamos dos jugadores que nunca llegarán a triunfar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Eres un forero muy activo y se agradece , pero me cuesta mucho entender tus escritos (igual es culpa de mi comprensión lectora).

GUARDAR LAS ESPALDAS A UN LI ,? como ? jugando con 3 centrales como juega el equipo de Durmi ?. Tambien se le puede guardar las espaldas siendo suplente mientras pasan al menos esa 10 jonadas o guardarles las espaldas fichando a otro LI de garantias como dejas entrever y que cedamos a Durmi ?
      Te recuerdo su coste y su sueldo ?

No se mas de como se le puede guarda las espaldas a un un defensa LI , espero tu aclaración a tu comentario porque no lo pillo (vuelvo a repetir que seguro que loa culpa sea mía por no entender).
      va a ser un debutante en la categoría, joven, de una liga menor, necesitará cierto tiempo de adaptación.
      no podemos ir con él y ale, de perfil parecido, por primera división.
      no tiene que ser de garantías (esos hay muy pocos y no están a nuestro alcance) sino cumplir con otras características.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        va a ser un debutante en la categoría, joven, de una liga menor, necesitará cierto tiempo de adaptación.
        no podemos ir con él y ale, de perfil parecido, por primera división.
        no tiene que ser de garantías (esos hay muy pocos y no están a nuestro alcance) sino cumplir con otras características.
        Creo que estas vez te entendí, hace falta fichar un LI con otras características diferentes, pero que NO hace falta que sea de garantías y tendrias entonces 3 LI .

el primero canterano , el segundo el Inexperto y el tercero el de otras características diferentes a los dos anteriores (sin garantías).

Te entiendo, y disculpa que te pregunte otra vez quien según tu seria el titular en la jornada uno ? el canterano el inexperto o el que no da garantías ?

Comentario

Creo que estas vez te entendí, hace falta fichar un LI con otras características diferentes, pero que NO hace falta que sea de garantías y tendrias entonces 3 LI .

el primero canterano , el segundo el Inexperto y el tercero el de otras características diferentes a los dos anteriores (sin garantías).

Te entiendo, y disculpa que te pregunte otra vez quien según tu seria el titular en la jornada uno ? el canterano el inexperto o el que no da garantías ?
          no, a ale no lo dejaba en la plantilla.
          esa pregunta a principios de junio, sin saber cómo ha ido la pretemporada, que esquema e idea pretende implantar poyet, etc, es imposible que te la pueda contestar.
          yo es que no tengo tan poca confianza en durmisi como usted, ni sé quien a día de hoy va a garantizar cierta regularidad.
          lo que está claro es que los que había el año pasado no la dieron.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/06/16, 18:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no, a ale no lo dejaba en la plantilla.
            esa pregunta a principios de junio, sin saber cómo ha ido la pretemporada, que esquema e idea pretende implantar poyet, etc, es imposible que te la pueda contestar.
            yo es que no tengo tan poca confianza en durmisi como usted, ni sé quien a día de hoy va a ser de garantías o no.
            Pues mi opinión es que Durmi es valido para el carril no para el lateral y se debe fichar un LI de garantías defensivas seria el titular y Alex seria su suplente.

Durmi jugaria en la linea de tres siempre por delante de la defensa.

Comentario

Pues mi opinión es que Durmi es valido para el carril no para el lateral y se debe fichar un LI de garantías defensivas seria el titular y Alex seria su suplente.

Durmi jugaria en la linea de tres siempre por delante de la defensa.
              ¿para el carril te refieres en una defensa de 5?
              porque en un 4-3-3 no lo veo para nada ni de interior ni de extremo.
              tampoco le veo condiciones de carrilero, para eso hay que tener otra serie de características que por ejemplo si tiene vargas.
              hace daño en velocidad, no en estático, sorprende y es peligroso porque se incorpora y dobla.

Comentario

Caro se lo podría quedar en propiedad ya si quieren...y Alex casi que también.

Comentario

Eres un forero muy activo y se agradece , pero me cuesta mucho entender tus escritos (igual es culpa de mi comprensión lectora).

GUARDAR LAS ESPALDAS A UN LI ,? como ? jugando con 3 centrales como juega el equipo de Durmi ?. Tambien se le puede guardar las espaldas siendo suplente mientras pasan al menos esa 10 jonadas o guardarles las espaldas fichando a otro LI de garantias como dejas entrever y que cedamos a Durmi ?
                  Te recuerdo su coste y su sueldo ?

No se mas de como se le puede guarda las espaldas a un un defensa LI , espero tu aclaración a tu comentario porque no lo pillo (vuelvo a repetir que seguro que loa culpa sea mía por no entender).
                  Yo creo que quiere decir tener otro LI en la plantilla, no en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
                    Que nos den un millón de euros por ambos jugadores y nos quitamos dos jugadores que nunca llegarán a triunfar en el Betis.
                    O cinco millones. Puestos a pedir...

Comentario

• Re: El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Si no llega oferta por Vargas, los laterales para la próxima temporada deberían ser el peruano y Durmisi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X