Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Yo no puedo evitar que me entre la risilla floja cuando aquí se habla de traer, aparte de a Durmisi, a un lateral zurdo de "garantías". Me acuerdo yo de más de un fichaje que venía con la etiqueta de jugador de garantías que después terminó siendo una papa.

Somos muy pesaditos a veces aquí con eso de pedir siempre jugadores "contrastados" y de "garantías". Después de todo lo que hemos visto no sé cómo aún no nos hemos dado cuenta de que "garantías" no da nadie, ni un recién llegado de la liga danesa ni un jugador experimentado en nuestra liga.

Además, nos quejamos de habernos gastado 2 millones en un lateral pero después pedimos que se traiga a alguien con experiencia y que ofrezca garantías para que deje al danés sentado en el banquillo. Y encima lo querremos gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Siempre que un hombre me dice cosas bonitas está medio borracho.

Es la historia de mi vida.
      En su linea, siga con estos comentarios, yo al menos se lo agradezco.

Se me olvidaba, ya se me pasó la media borrachera.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Yo no puedo evitar que me entre la risilla floja cuando aquí se habla de traer, aparte de a Durmisi, a un lateral zurdo de "garantías". Me acuerdo yo de más de un fichaje que venía con la etiqueta de jugador de garantías que después terminó siendo una papa.

Somos muy pesaditos a veces aquí con eso de pedir siempre jugadores "contrastados" y de "garantías". Después de todo lo que hemos visto no sé cómo aún no nos hemos dado cuenta de que "garantías" no da nadie, ni un recién llegado de la liga danesa ni un jugador experimentado en nuestra liga.

Además, nos quejamos de habernos gastado 2 millones en un lateral pero después pedimos que se traiga a alguien con experiencia y que ofrezca garantías para que deje al danés sentado en el banquillo. Y encima lo querremos gratis.
        Nos habremos vuelto excelentes de pronto

Comentario

Durmisi va a ser titular y jugador revelación en la liga
          Es temerario lo que estoy diciendo pero me da unas vibraciones muy muy positivas este chaval en manos de poyet y nuestro flamante preparador deportivo

Si se traen a Bigas para cubrir en caso de urgencia el lateral zurdo y vuelve Montoya ( que tengo fe en ello) Alex Martínez puede salir sin problemas además creo que Alex es un gran tipo y profesional y se merece ir a algún equipo donde sea importaste

Comentario

En Álex tengo plena confianza, Caro no me parece central para el Betis.

Comentario

yo venderia a Vargas como he repetido ya varias veces y si caro y alex martinez lo quieren en Elche, perfecto... parece mentira pero el mejor partido que le recuerdo a Caro, fue de lateral derecho en el pizjuan.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Sí pero no todo vale, tiene que ser un profesional y no contaminar el vestuario, ojalá se quedara el mejor Vargas pero yo tengo claro que cuando han tomado la decisión de no contar con él seguro que no ha sido por su rendimiento deportivo, hay más cosas detrás y que podemos intuir es por falta de profesionalidad.

Por otro lado el sueldo de Vargas y la edad no tiene nada que ver con el sueldo de Álex y su edad.
                Yo creo que han tomadoo la decisión de no contar con él, primero porque ocupa plaza dee extracomunitario y segunndo porque le queda un año de contrato y querrán sacar algo de pasta por él.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  En Álex tengo plena confianza, Caro no me parece central para el Betis.
                  Coincido plenamente...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo venderia a Vargas como he repetido ya varias veces y si caro y alex martinez lo quieren en Elche, perfecto... parece mentira pero el mejor partido que le recuerdo a Caro, fue de lateral derecho en el pizjuan.
                    Caro ha sido lateral derecho todo el año en el Elche. Y muchas veces suplente de Isidoro. No recuerdo haberlo visto de central.

Comentario

A Caro deberían intentar traspasarlo ya.

Comentario

Si realmente interesa Sergio León, habría que utilizar estos jugadores para abaratar, facilitar la llegada del delantero, porque no van a tener un sitio relevante en el betis, a decir verdad tampoco me da mucha seguridad Sergio, pero como tantos tienen tanta fé en él, sería la oportunidad..

Comentario

Yo a caro lo vi en Miranda de Ebro jugando de lateral y vaya calamidad de partido hizo el niño y soy de los que decían que le gustaba de central pero de lateral es calamitoso...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Creo que Álex Martínez tiene da las suficientes garantías para ser nuestro lateral zurdo suplente, para mí mejora claramente a Varela, sí hace la pretemporada con Poyet yo creo que lo va a convencer.
                            Pero si Alex Martinez tiene bastante mejor nivel DEFENSIVO que el recién llegado xD.

Que el nuevo, dicho por el (no lo digo YO) necesitara al menos 10 partidos para integrarse a la mínima exigencia de la primera division española .

La salvación de este año paso por Ruben goles decisivos y por nuestra solvencia en defensa (solo hay que mirar los goles en contra) Vargas.Pezzela,Bruno,Montoya,Molinero,Westerman mejoraron muy mucho la defensa de los 25 puntos (ver goles en contra).

Ahora mismo tenemos a Bruno y Pezzella como jugadores de garantía y punto . Pizzini tiene que volver de un periodo de inactividad y el nuevo no seria titular (como defensa) en ningún club de primera ni de segunda con aspiraciones de subir .

La defensa del recién ascenso se la cargaron los que buscan la Excelencia no quiero pensar que los nuevos recambios se parezcan a esa defensa de los 25 puntos.

Por eso hay que continuar con Cejudo por si acaso hay que tener de el como lateral
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 04/06/16, 13:50:49.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Nuestros EXCELENTES rectores y sus descartes . Este año para LI un inexperto Danes y Alex Martinez si eso lo hace stosic ,momparlet o alexis arde troya

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                dudas no, pero es un jugador de 22 años y que viene de una liga menor.
                                es lógico que haya que guardarse las espaldas con otro más curtido y a poder ser de un perfil diferente.
                                Eres un forero muy activo y se agradece , pero me cuesta mucho entender tus escritos (igual es culpa de mi comprensión lectora).

GUARDAR LAS ESPALDAS A UN LI ,? como ? jugando con 3 centrales como juega el equipo de Durmi ?. Tambien se le puede guardar las espaldas siendo suplente mientras pasan al menos esa 10 jonadas o guardarles las espaldas fichando a otro LI de garantias como dejas entrever y que cedamos a Durmi ?
                                Te recuerdo su coste y su sueldo ?

No se mas de como se le puede guarda las espaldas a un un defensa LI , espero tu aclaración a tu comentario porque no lo pillo (vuelvo a repetir que seguro que loa culpa sea mía por no entender).
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 04/06/16, 15:09:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X