Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Creo que Álex Martínez puede tener sitio. Es cumplidor, tiene buen golpeo, mejora a Varela y si es suplente de Durmisi no dará ruido.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Me gustaria ver a vargas con Marcos Alvarez poniendole a punto....
      Desde luego la preparación física es muy importante y puede, no me cabe duda, sacar mas rendimiento de ciertos jugadores, dicen que el caso de Vargas es un tema de profesionalidad, si es asi no hay nada que rascar, pero nadie lo sabe con seguridad. Pero el hecho es que vamos a notar y mucho el cambio entre tener preparador físico y no tenerlo.

PD:Entiendo que eso es un comentario no sexual ¿no?, lo digo porque después dicen que la actitud de algunos foreros cansa.
      Vargas ya ha tenido mejores preparadores que Marcos Álvarez, y nada.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        ¿Caro mejor que Westermann?
        Caro evidentemente, no puede tener sitio. Ha sido suplentísimo en el Elche. Y cuando ha jugado ha sido de lateral derecho. No vale.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Desde luego la preparación física es muy importante y puede, no me cabe duda, sacar mas rendimiento de ciertos jugadores, dicen que el caso de Vargas es un tema de profesionalidad, si es asi no hay nada que rascar, pero nadie lo sabe con seguridad. Pero el hecho es que vamos a notar y mucho el cambio entre tener preparador físico y no tenerlo.

PD:Entiendo que eso es un comentario no sexual ¿no?, lo digo porque después dicen que la actitud de algunos foreros cansa.
          jajajajaajajaj,Ahora que lo dices....si que queda un poco marranote, lo siento si alguno se ha sentido ofendido por el comentario, o si algun otro se ha puesto tó perrako....
          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 02/06/16, 18:25:23.

Comentario

Sin haber leído todas las opiniones de este hilo: yo me quedaría con Vargas, salvo que llegara una oferta buena por él, así se crearía una competencia más fuerte por el lateral izquierdo con Durmisi y los haría crecer a los dos. Seamos serios, Vargas es mejor gordo, cojo o como querais que Varela y Alex juntos.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/06/16, 18:46:49.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Exacto. Además es capaz de jugar en el costado diestro.

Por ficha, nacionalidad y futuro (y seguramente hasta casi por calidad), me quedaría con el antes que con Westermann. Recordemos además que el alemán tiene la ficha más alta de la defensa y, a priori, parte la temporada que viene como el cuarto central.

3-4 millones en el central + esfuerzo por Montoya y la defensa está cerrada
              Es que yo me quedaría con Westermann antes que con Caro... me quedaría con los dos, de hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Sin haber leído todas las opiniones de este hilo: yo me quedaría con Vargas, salvo que llegara una oferta buena por él, así se crearía una competencia más fuerte por el lateral izquierdo con Durmisi y los haría crecer a los dos. Seamos serios, Vargas es mejor gordo, cojo o como querais que Varela y Alex juntos.
                El problema de Vargas es que sólo te garantiza estar disponible 20 partidos. Y no se puede tener un jugador que apenas puedes usar y tarda un mundo en recuperar la forma.

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                  El problema de Vargas es que sólo te garantiza estar disponible 20 partidos. Y no se puede tener un jugador que apenas puedes usar y tarda un mundo en recuperar la forma.
                  No te precupes por eso, ojalá esté esos 20 partidos que dices. El resto los juega Durmisi.

Comentario

No te precupes por eso, ojalá esté esos 20 partidos que dices. El resto los juega Durmisi.
                    Eso digo yo, si se queda Alex y Durmisi, que se quede Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Eso digo yo, si se queda Alex y Durmisi, que se quede Vargas.
                      Tres serían ya multitud...

Comentario

Sí pero no todo vale, tiene que ser un profesional y no contaminar el vestuario, ojalá se quedara el mejor Vargas pero yo tengo claro que cuando han tomado la decisión de no contar con él seguro que no ha sido por su rendimiento deportivo, hay más cosas detrás y que podemos intuir es por falta de profesionalidad.

Por otro lado el sueldo de Vargas y la edad no tiene nada que ver con el sueldo de Álex y su edad.

Comentario

Tres serían ya multitud...
                          Es que un forero con problemas de identidad sexual ha comentado antes que, si se queda Alex, Durmisi y él no ofrecen garantías, y habría que traer a otro.

De manera que, aunque le haya citado a usted, en realidad estaba pensando más en ese otro forero con graves problemas de identidad sexual.

Yo soy así, utilizo a los demás como si fueran objetos para conseguir mis fines.

Comentario

A estos dos sí que les ponía yo el famoso lacito. No son jugadores para el Betis y quedarnos con Alex Martínez es conformarnos. Además de Durmisi hace falta otro fichaje para el lateral porque el danés es una incógnita y además están las lesiones y sanciones.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/06/16, 19:58:20.

Comentario

Sí lográsemos este año a Montaña de nuevo, quien puede jugar en ambos laterales creo que me quedaría con Alex Martínez al menos hasta diciembre. Poco coste, aprendizaje y quizás sorpresa. Sin Montoya no sé si es bueno jugársela con dos jóvenes aq Durmisi tenga buena pinta...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                El nivel de Westermann desciende cada día a pasos agigantados. Imagínate ya si no juega asiduamente. Pongo la mano en el fuego que las ganas que le pondría Caro eclipsarían el nivel de Westermann bajo estas condiciones
                                Caro tiene dificultades para ser titular en Segunda, por mucho entusiasmo que le ponga no va a suplir esa falta de calidad.
                                Westermann tiene físico todavía para jugar 25 partidos, uno a la semana. Creo yo, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X