Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No sé cómo estará Alex después de tanta lesión. A mí siempre me pareció que valía, pero después de años lesionándose y un par de años desaprovechados, no puedo tener un criterio claro.

Viviendo de alguien sin criterio, es mucho decir, o no.
    Discrepamos en algunas cosas pero no puedo dejar de admirar su fino sentido del humor.

No es c o ñ a, se lo digo con toda la seriedad que después de algunas cervezas puedo tener.

Comentario

Esto es como todo, cuando llegó Musonda nos tirábamos de los pelos, un chaval de 19 años sin haber competido como profesional.
      Y ahora estamos locos porque vuelva.
      Durmisi, porque no puede salir igual, demos tiempo al tiempo para poder juzgarlo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Pues cuando con los dos kilos que ha costado,espero que no cree dudas Durmisi, sino mal vamos.
        dudas no, pero es un jugador de 22 años y que viene de una liga menor.
        es lógico que haya que guardarse las espaldas con otro más curtido y a poder ser de un perfil diferente.
        Cedido,no deberíamos gastarnos más dinero en lo que mejor funcionó este año,la defensa en mi opinión.
        Funcionó regular.
        Mira el montón de goles que nos han colado aún con un portero que ha sacado lo insacable, dos pivotes centrados únicamente en defender, dos laterales que apenas han pasado el medio campo, y uno de los extremos más pendientes de defender que de atacar (Cejudo).
        En resumen: con el mejor portero de España y otros 7 tíos defendiendo, estamos lejos de haber recibido pocos goles.
        Obviamente, los entrenadores también cuentan.

Comentario

Cedido,no deberíamos gastarnos más dinero en lo que mejor funcionó este año,la defensa en mi opinión.
          ojito si no llegamos a tener a uno de los mejores porteros de la categoría...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Exacto. Además es capaz de jugar en el costado diestro.

Por ficha, nacionalidad y futuro (y seguramente hasta casi por calidad), me quedaría con el antes que con Westermann.
            ¿Caro mejor que Westermann?

Comentario

Yo me lo quedaría de lateral suplente y , ademas, ficharía un central zurdo que pueda jugar de lateral izquierdo con vocación puramente defensiva

Comentario

Si queréis ser un equipo competitivo, no debería quedarse ninguno de estos 2

Comentario

Pues yo creo que se quedan los dos en el Elche y se busca otro lateral izquierdo. A lo mejor empieza la pretemporada Alex para ver qué tal pero se le acaba cediendo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    ¿Caro mejor que Westermann?
                    El nivel de Westermann desciende cada día a pasos agigantados. Imagínate ya si no juega asiduamente. Pongo la mano en el fuego que las ganas que le pondría Caro eclipsarían el nivel de Westermann bajo estas condiciones

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Pues yo creo que se quedan los dos en el Elche y se busca otro lateral izquierdo. A lo mejor empieza la pretemporada Alex para ver qué tal pero se le acaba cediendo.
                      Sí acaba viniendo otro lateral creo que será a última hora y porque hayan visto durante la pretemporada que Durmisi no da la suficiente garantía, que Álex siga o no en el Betis creo que depende más de lo que Poyet vea en Durmisi durante Julio y Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Discrepamos en algunas cosas pero no puedo dejar de admirar su fino sentido del humor.

No es c o ñ a, se lo digo con toda la seriedad que después de algunas cervezas puedo tener.
                        Siempre que un hombre me dice cosas bonitas está medio borracho.

Es la historia de mi vida.

Comentario

A mi si me gustaría que Álex Martínez se quedará ya en el Betis para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            O se cuenta con el este año,o se vende,no podemos ni debemos marear al chaval como siempre hacemos.

Comentario

Me gustaria ver a vargas con Marcos Alvarez poniendole a punto....

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                Me gustaria ver a vargas con Marcos Alvarez poniendole a punto....
                                Desde luego la preparación física es muy importante y puede, no me cabe duda, sacar mas rendimiento de ciertos jugadores, dicen que el caso de Vargas es un tema de profesionalidad, si es asi no hay nada que rascar, pero nadie lo sabe con seguridad. Pero el hecho es que vamos a notar y mucho el cambio entre tener preparador físico y no tenerlo.

PD:Entiendo que eso es un comentario no sexual ¿no?, lo digo porque después dicen que la actitud de algunos foreros cansa.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/06/16, 18:19:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X