Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si se deja a ale y a durmisi desde luego que lo es.
    Y gastarte 2 kilos en alguien para que no juegue tb es un error grosero.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo. Vargas en sus escasos buenos momentos nos ha proporcionado más puntos que Cejudo.
      a bote pronto recuerdo la recuperación del gol ante el rayo, la asistencia a castro ante el levante, el gol al madrid...
      que a mí cejudo no me dice nada, pero creo que se está sobrevalorando la temporada de vargas.
      19 partidos, algunos de ellos en baja forma.
      puerta, cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        ¿Y por qué no?, ¿ya sabes que Durmisi no va a ser competitivor?, ¿ya estás poniendo en entredicho este fichaje?, hombre yo primero lo tengo que ver jugar, lo que me parece una locura es fichar a dos laterales zurdos y 8 fichajes para el resto del equipo.

Sí se hacen las cosas bien Durmisi mejorará a Vargas, ya veremos sí Torrecilla ha hecho bien su trabajo que para eso se le paga, y Álex mejora a Varela, yo no veo problema.

Ahora bien, es que vuestra teoría es que Durmisi no os da garantías, yo lo siento pero es que todavía no lo he visto ya no jugar, ni siquiera nadie puede decir que lo ha visto entrenar a este jugador, leñes que ha costado casi dos millones de euros no puede ser cojo.
        ¿Y por que si?, ¿Ya sabes que va a ser competitivo?, ¿Ya damos como éxito el fichaje?, no, ninguno de los dos sabemos si saldrá bien o malo este fichaje, ambos queremos lo mismo, pero el jugador lo tendrá que demostrar, pero no podemos esperar a que se cierre el mercado, esperar diez partidos para que Durmisi y ojalá sea así empiece a hacerse dueño del lateral es una imprudencia muchas veces repetida aquí, a mí no me ha desagradado el fichaje pero no le podemos dar la titularidad al chaval porque haya costado dos millones, viene de la liga que viene, no habla el idioma, necesita tiempo porque si no nos lo vamos a cargar, es muy joven y necesita un complemento experimentado, que bien podría ser Vargas estando comprometido con la causa u otro pero ¿Martínez? que o no rinde o desafortunadamente se te lesiona de gravedad... siendo además también muy joven, lo siento pero la excelencia es esto, si falla Durmisi, se duerme o se lesiona quiero estar seguro de que quién le sustituya lo hará igual o mejor, con Álex, desafortunadamente tengo dudas de que esto se produzca, y Poyet lo va a ver en la pretemporada, quizá entre en juego el tema de la polivalencia de algunos jugadores que se vayan a contratar, pero que el sustituto de un Durmisi al que aún hay que probar y ver que puede darnos, sea Álex Martínez, a mi me preocupa, no es un teoría, yo ya no quiero ni teorías, ni palabras, ni promesas, quiero hechos, y la locura no es firmar a dos laterales zurdos y 8 más, no, la locura es pretender firmar a 10 futbolistas y deshacerte de 12, eso no es que sea una locura, es que es imposible...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/06/16, 13:48:10.

Comentario

Y gastarte 2 kilos en alguien para que no juegue tb es un error grosero.
          ¿quién ha dicho que no vaya a jugar?

Comentario

¿quién ha dicho que no vaya a jugar?
            **** , si pides otro lateral que sea contrastado, pues tu me dirás que hacemos con el que no es contrastado.

Comentario

**** , si pides otro lateral que sea contrastado, pues tu me dirás que hacemos con el que no es contrastado.
              busque donde he dicho yo que tenga que ser contrastado, venga.

Comentario

Aqui no valen ninguno de los 2 ni para suplente.

Comentario

Caro ha jugado algo esta temporada?

Comentario

No pondría yo mucho impedimento.

Comentario

Yo me quedaría a Caro como cuarto central.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        ¿Y por que si?, ¿Ya sabes que va a ser competitivo?, ¿Ya damos como éxito el fichaje?, no, ninguno de los dos sabemos si saldrá bien o malo este fichaje, ambos queremos lo mismo, pero el jugador lo tendrá que demostrar, pero no podemos esperar a que se cierre el mercado, esperar diez partidos para que Durmisi y ojalá sea así empiece a hacerse dueño del lateral es una imprudencia muchas veces repetida aquí, a mí no me ha desagradado el fichaje pero no le podemos dar la titularidad al chaval porque haya costado dos millones, viene de la liga que viene, no habla el idioma, necesita tiempo porque si no nos lo vamos a cargar, es muy joven y necesita un complemento experimentado, que bien podría ser Vargas estando comprometido con la causa u otro pero ¿Martínez? que o no rinde o desafortunadamente se te lesiona de gravedad... siendo además también muy joven, lo siento pero la excelencia es esto, si falla Durmisi, se duerme o se lesiona quiero estar seguro de que quién le sustituya lo hará igual o mejor, con Álex, desafortunadamente tengo dudas de que esto se produzca, y Poyet lo va a ver en la pretemporada, quizá entre en juego el tema de la polivalencia de algunos jugadores que se vayan a contratar, pero que el sustituto de un Durmisi al que aún hay que probar y ver que puede darnos, sea Álex Martínez, a mi me preocupa, no es un teoría, yo ya no quiero ni teorías, ni palabras, ni promesas, quiero hechos, y la locura no es firmar a dos laterales zurdos y 8 más, no, la locura es pretender firmar a 10 futbolistas y deshacerte de 12, eso no es que sea una locura, es que es imposible...
                        Es que no podemos poner en dudas los fichajes hasta verlos jugar, yo parto de la base de que Durmisi mejora a Vargas, para eso se le paga a Torrecilla y para eso el club ha desembolsado casi dos millones de euros, por tanto partiendo de esa base Durmisi mejora al titular del año pasado que es Vargas y Álex Martínez mejora al suplente del año pasado que es Varela y de esto no tengo la más mínima duda porque he visto jugar a Álex Martínez.

Así que para mí Durmisi y Álex mejoran a Vargas y Varela por consiguiente se mejora el equipo, sí finalmente el danés no mejora a Vargas ya se pedirán responsabilidades pero no podemos traer un fichaje por sí el primer fichaje falla, porque sí entramos en ese juego no necesitamos 10 fichajes necesitamos 20.

Comentario

se quede o no ale hay que firmar otro lateral zurdo.
                          no podemos arriesgarnos con un chaval que viene de segunda y otro de la liga danesa.
                          Pues cuando con los dos kilos que ha costado,espero que no cree dudas Durmisi, sino mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Pues cuando con los dos kilos que ha costado,espero que no cree dudas Durmisi, sino mal vamos.
                            dudas no, pero es un jugador de 22 años y que viene de una liga menor.
                            es lógico que haya que guardarse las espaldas con otro más curtido y a poder ser de un perfil diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo me quedaría a Caro como cuarto central.
                              Exacto. Además es capaz de jugar en el costado diestro.

Por ficha, nacionalidad y futuro (y seguramente hasta casi por calidad), me quedaría con el antes que con Westermann. Recordemos además que el alemán tiene la ficha más alta de la defensa y, a priori, parte la temporada que viene como el cuarto central.

3-4 millones en el central + esfuerzo por Montoya y la defensa está cerrada

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                dudas no, pero es un jugador de 22 años y que viene de una liga menor.
                                es lógico que haya que guardarse las espaldas con otro más curtido y a poder ser de un perfil diferente.
                                Cedido,no deberíamos gastarnos más dinero en lo que mejor funcionó este año,la defensa en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X