Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Dos de los futbolistas que regresarán al Betis en los próximos días serán Álex Martínez y José Antonio Caro. Ambos juegan cedidos en el Elche, pero volverán a Sevilla una vez que finalice este fin de semana la temporada de Segunda división.

No obstante, el club ilicitano tiene pensado inicialmente seguir contando el lateral y con el central, sobre todo con el primero de ellos, según ha ido informando el diario La Verdad en los últimos días.

Con ello, en el Elche están pendientes de la decisión que tome el Betis sobre Álex Martínez y sobre Caro. En el caso del segundo, parece que pocos impedimentos pondrían Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet para que siguiera en tierras ilicitanas.

Pero más complicada se antoja la situación del lateral izquierdo, con el que el técnico tiene pensando contar para hacer la pretemporada. Ahora mismo, en el Betis está el recién fichado Durmisi para jugar en ese puesto, ya que Francico Varela y Juan Manuel Vargas son transferibles y se les busca una salida para el próximo curso.

Re: El Elche se plantea seguir con Álex Martínez y Caro

Creo que Álex Martínez tiene da las suficientes garantías para ser nuestro lateral zurdo suplente, para mí mejora claramente a Varela, sí hace la pretemporada con Poyet yo creo que lo va a convencer.

Comentario

Pues por mí perfecto, no nos sirven ninguno de los dos.

Comentario

Yo no les pondría muchos inconvenientes. Si se va Vargas hay que fichar a otro lateral zurdo en condiciones

Comentario

No sé cómo estará Alex después de tanta lesión. A mí siempre me pareció que valía, pero después de años lesionándose y un par de años desaprovechados, no puedo tener un criterio claro.

Viviendo de alguien sin criterio, es mucho decir, o no.

Comentario

se quede o no ale hay que firmar otro lateral zurdo.
            no podemos arriesgarnos con un chaval que viene de segunda y otro de la liga danesa.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/06/16, 13:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              se quede o no alex hay que firmar otro lateral zurdo.
              no podemos arriesgarnos con un chaval que viene de segunda y otro de la liga danesa.
              Pues empezamos bien, como dijo una novia mía cuando tardé una hora y media en desabrocharle el sujetador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues empezamos bien, como dijo una novia mía cuando tardé una hora y media en desabrocharle el sujetador.
                además los dos son de un perfil similar.
                sería absurdo.

Comentario

se quede o no alex hay que firmar otro lateral zurdo. no podemos arriesgarnos con un chaval que viene de segunda y otro de la liga danesa.
                  ¿ Y perdemos tres fichas solo en el lateral zurdo? Si tuvieramos que fichar respuestos 'por si acaso' la plantilla contaría con 50 jugadores.
                  Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 02/06/16, 12:50:17.

Comentario

además los dos son de un perfil similar.
                    sería absurdo.
                    Cierto, siendo laterales izquierdos, siempre los veremos del mismo lado.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      ¿ Y perdemos tres fichas solo en el lateral zurdo? Si tuvieramos que fichar respuestos 'por si acaso' la plantilla contaría con 50 jugadores.
                      Entreguémonos al suprarrealismo.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        pues entonces que larguen a ale.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cierto, siendo laterales izquierdos, siempre los veremos del mismo lado.
                          bueno, el que se sienta en fondo no ve el mismo perfil que el que se sienta en preferencia.

Comentario

se quede o no alex hay que firmar otro lateral zurdo.

Sí viene Álex es para ser el suplente de Durmisi que es la gran incógnita, esperemos que el danés cumpla con las expectativas pero ya te digo que va a ser muy difícil mejorar al mejor Vargas, al Vargas lesionado y en baja forma es fácil superarlo.

¿Queremos mejorar? Álex para lateral suplente mejora al lateral suplente de esta temporada que ha sido Varela, ahora bien sí Durmisi va a ser un batacazo entonces ya estamos hablando de otro tema, sí hay que fichar otro lateral zurdo además de Durmisi evidentemente lo mejor tanto para el Betis como para Álex es que continúe en el Elche.

Ahora digo, sí sólo vamos a fichar a 10 jugadores, ¿dos de ellos van a ser laterales zurdos?, me temo que no, o se queda Vargas y Durmisi o Durmisi y Álex pero de ahí no creo que salgamos. A Vargas se le está buscando una salida así que en principio todo apunta a que nos quedamos con Durmisi y Álex.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Sí viene Álex es para ser el suplente de Durmisi que es la gran incógnita, esperemos que el danés cumpla con las expectativas pero ya te digo que va a ser muy difícil mejorar al mejor Vargas, al Vargas lesionado y en baja forma es fácil superarlo.

¿Queremos mejorar? Álex para lateral suplente mejora al lateral suplente de esta temporada que ha sido Varela, ahora bien sí Durmisi va a ser un batacazo entonces ya estamos hablando de otro tema, sí hay que fichar otro lateral zurdo además de Durmisi evidentemente lo mejor tanto para el Betis como para Álex es que continúe en el Elche.

Ahora digo, sí sólo vamos a fichar a 10 jugadores, ¿dos de ellos van a ser laterales zurdos?, me temo que no, o se queda Vargas y Durmisi o Durmisi y Álex pero de ahí no creo que salgamos. A Vargas se le está buscando una salida así que en principio todo apunta a que nos quedamos con Durmisi y Álex.
                              vargas tiene que salir sí o sí.
                              pésimo profesional.
                              durmisi no sabemos como se adaptará a la liga.
                              yo iría a por otro lateral zurdo más defensivo o a un central zurdo que sea bueno en las coberturas.
                              a mí la opción bigas me gusta, porque además te puede jugar en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X