Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No le veo la gracia. Si a usted no le molesta, a mi si, no tengo que tragarme el humo de nadie, no tengo que estar perjudicando mi salud porque el de al lado quiera.
    Ya esta,eres FEO igual que YO,perdón si te he ofendido no era mi intención.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      No sólo el Villamarín, el mundo entero debería estar libre de humos.

Un saludo.
      Radical,extremista,un saludo que andas perdido.

Comentario

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Votantes 122.

Si 94 --- 77,05%
        No 28 --- 22,95%

El foro ha hablado, que hable el club.

Comentario

Yo creo que un par de horas sin fumar, se puede soportar.

Comentario

Sin lugar a dudas.

Comentario

Sí, prohibiría fumar en el estadio.

También hay otra opción. Zonas del estadio para fumadores que se sitúen en las distintas gradas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Yo creo que un par de horas sin fumar, se puede soportar.
                Y sin ñaka-ñaka también.

Y a veces hasta más de tres horas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Y sin ñaka-ñaka también.

Y a veces hasta más de tres horas.
                  Lo sé por experiencia, ambas cosas.

Comentario

libre de humos y de tiquismiquis.
                    que alguno, o puñados, habrá que tenga dos coches con sus dos tubos de escape y se está partiendo aquí la camisa de indignación por cuatro horas al mes. y que mala suerte la del hombre, que siempre le toca el fumador maleducado, al que ¡¡¡¡ oh casualidad !!!! no se le ha ocurrido comentarle que molesta.
                    y otros habrá que se meterán en atascos (eso no humea) para ir a matalascañas o chipiona pa llevarse un mes nadando entre meados, truños y compresas. y aluego, ya rebozado, irse a una terracita donde esté fumando la mitad del personal y pagar 18 euros por 6 sardinas.
                    y luego te hablan de PROHIBIR Y PUNTO.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/06/16, 04:25:32.

Comentario

señores yendo en coche al furgol donde se indignarán por el humo de un cigarro.

Comentario

mabebio 6 litros de meao bañándome, y vemo dejao la playa regulera, pero eso si, ni una colilla.

Comentario

y después de ir al furgol en coche y de enseñaros la playita ande voy.
                          mirad: asqui trabajo yo.

también vemo lograo que no se fume en los descansos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

mabebio 6 litros de meao bañándome, y vemo dejao la playa regulera, pero eso si, ni una colilla.
                            No se que tiene que ver esto con el tema de fumar o no en el campo .

Los que hacen eso son unos ****** , punto .

Respecto a la contaminacion por quema de combustibles fósiles ya lo dije páginas atras , comparas que alguien te lance el humo del tabaco en tu cara con que salgas a la calle y respires aire contaminado.No es solo cuestión de salud (que también) , simplemente es que molesta que te echen el humo en lacara igual que molestaria un tubo de escape a 30 cms de ti echandote de todo.
                            A mi me da igual que que se fume en la calle tajo , en la palmera y hasta me daria igual que se fumase en el campo siempre y cuando fuera una zona para eso , para fumadores exclusivamente o al revés.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/06/16, 10:18:03.

Comentario

• A mí me jode sobremanera el típico que se recorre la fila entera para ir al servicio o a por un bocadillo mientras el partido está en juego para no comerse luego las colas en los servicios. Tener que levantarte, abrir rodillas y meter barriga cada vez que pasa uno es un suplicio. Que lo prohíban también.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                A mí me jode sobremanera el típico que se recorre la fila entera para ir al servicio o a por un bocadillo mientras el partido está en juego para no comerse luego las colas en los servicios. Tener que levantarte, abrir rodillas y meter barriga cada vez que pasa uno es un suplicio. Que lo prohíban también.
                                Y los que se van antes de que termine el partido pa no coger atascos, esos sí que molestan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X