Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Por sentido común para los no fumadores, ¿no?. Si es de sentido común pues que se prohiba por ley.
    Por sentido común para todo el mundo...no creo que un fumador, por muy fumador que sea, crea que es bueno fumarse 2 o 3 cigarros echándole el humo al niño que tiene dos asientos más a su derecha o justo detrás.

Pero vamos que no sólo por los niños, sino por todo el mundo.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/06/16, 01:22:26.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues no estaría mal, pero el club no lo hace, Transmíteselo al club.
      soy capaz de estar 90 minutos sin quejarme de lo que hacen los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Hasta que la ley lo prohiba, que será más tarde o más temprano, el Betis debe mirar por el bienestar de todos sus abonados.

Yo sin ser fumador, no fumo y no perjudico a nadie.

Tú, al ser fumador, fumas y estás perjudicando tu salud y la mía y la del que tienes al otro lado.

Es cuestión de tiempo. En Euskadi se ha prohibido fumar en los estadios de fútbol.

El Parlamento vasco aprueba que no se pueda fumar en estadios y plazas de toros | España | EL PAÍS
        Pues cuando eso ocurra, que lo prohiban.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          mis tiros iban porque dijistes que el que se emborracha no emborracha a los demás.
          cierto, pero posiblemente ese borracho sea más peligroso que el que se pimpla un maquete de chester en el partido.
          Si tu bebes, el de enfrente no se emborracha. Si tú fumas, el de enfrente sí llena sus pulmones de humo. Por ahí iban mis tiros.

Tienes toda razón en que un borracho es un riesgo potencial. Por eso los guardias están autorizados a llevarse al ebrio porculero o directamente violento. Pero como decía antes, no hay forma de controlar qué se beba y cuánto se beba antes del partido. No hay forma de evitar que alguien entre intoxicado al campo, salvo que su estado sea muy evidente. Y la mayoría de borrachos, aunque luego sigan bebiendo en el estadio, ya estaban así cuando llegaron al campo, no pasan de sobrio a ebrio en los 90 minutos.

Como digo, no se puede dejar de actuar contra un riesgo potencial sólo porque haya otros riesgos potenciales.

Comentario

¿Acaso no te miran si llevas alcohol y demás...?
            sí, pero también pone que está prohibido acceder al estadio con síntomas de embriaguez.
            y esos a mí me parecen bastante más peligrosos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si tu bebes, el de enfrente no se emborracha. Si tú fumas, el de enfrente sí llena sus pulmones de humo. Por ahí iban mis tiros.

Tienes toda razón en que un borracho es un riesgo potencial. Por eso los guardias están autorizados a llevarse al ebrio porculero o directamente violento. Pero como decía antes, no hay forma de controlar qué se beba y cuánto se beba antes del partido. No hay forma de evitar que alguien entre intoxicado al campo, salvo que su estado sea muy evidente. Y la mayoría de borrachos, aunque luego sigan bebiendo en el estadio, ya estaban así cuando llegaron al campo, no pasan de sobrio a ebrio en los 90 minutos.

Como digo, no se puede dejar de actuar contra un riesgo potencial sólo porque haya otros riesgos potenciales.
                lo dicho: se tiene mucha consideración con el alcohol respecto a otras sustancias (tabaco o cannabis).

Comentario

Otra vez. Vamos a ver, compañero, que yo no estoy diciendo que cause cáncer en mayor o menor grado, si no que conozco a muy poca gente, por no decir ninguna, que haya padecido un cáncer de pulmón por inhalar gas tóxico procedente de los tubos de escape.
                  Pues mejor para ti y a ver si es posible que no lo conozcas. Yo si, y no había fumado en su vida.

Comentario

soy capaz de estar 90 minutos sin quejarme de lo que hacen los demás.
                    Es que no es "quejarte de lo que hacen los demás", si no que los demás perjudiquen la salud de tus hijos/sobrinos/primillos. Que no nos estamos quejando de que un tío baile chachachá en medio de la escalera, si no que fume y fastidie a todo aquel que se sitúe en su alrededor.

Comentario

sí, pero también pone que está prohibido acceder al estadio con síntomas de embriaguez.
                      y esos a mí me parecen bastante más peligrosos.
                      ¿Entonces para qué me lo has preguntado si a lo sabes? Que no entre ninguno y ya está.

Comentario

Pues cuando eso ocurra, que lo prohiban.
                        Incluso antes, el Betis puede hacerlo, debe hacerlo, por sentido común y el bienestar de todos sus aficionados

Comentario

Es que no es "quejarte de lo que hacen los demás", si no que los demás perjudiquen la salud de tus hijos/sobrinos/primillos. Que no nos estamos quejando de que un tío baile chachachá en medio de la escalera, si no que fume y fastidie a todo aquel que se sitúe en su alrededor.
                          pues eso ya entra en la consideración de cada fumador.
                          yo si tengo a un crío sentado a mi vera no fumo o me echo 4 asientos más al lado para que el chaval no inhale.
                          existimos los fumadores educados, eh.

Comentario

¿Entonces para qué me lo has preguntado si a lo sabes? Que no entre ninguno y ya está.
                            sin embargo, se está empezando a prohibir fumar en los estadio y no que la gente entre que ni puede ver el fútbol.

Comentario

Pues mejor para ti y a ver si es posible que no lo conozcas. Yo si, y no había fumado en su vida.
                              Claro que los hay, pero gracias a Dios, son mucho menos los casos de esa persona de la que hablas, compañero, que de las personas que fuman, que he sufrido las casos de unos cuantos ya.

De todas maneras, está claro que todo influye, más o menos, pero es más común tener contacto con el cigarro que con el tubo de escape.

Comentario

pues eso ya entra en la consideración de cada fumador.
                                yo si tengo a un crío sentado a mi vera no fumo o me echo 4 asientos más al lado para que el chaval no inhale.
                                existimos los fumadores educados, eh.
                                Yo o prohibiría fumar en el estadio, o instalaría una zona para fumadores, como ha dicho Quo, o prohibiría la entrada de niños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X