Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que mi hijo se fume un puro porque a un tío le salga de los webs fumárselo a mi lado, no tiene explicación ninguna. O no entra mi hijo o no entra el puro, que el Betis decida qué es más nocivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Todo. Hablamos de humos y contaminar al prójimo.
      Hablamos de la salud de los Béticos en el Estadio Benito Villamarín. Y dentro del Villamarín no hay ni aviones ni coches, hay personas que fuman y personas que no.

Comentario

a mi es que me hace gracia cuando sale una noticia como esta, yo soy fumador y me gustaria quitarme pero tengo muy poca fuerza de voluntad, cuando salio la ley del tabaco, lo primero que tenian que hacer, era prohibir su venta en cualquier establecimiento, tanto estancos como cualquier otro lugar, pero eso no interesa porque se perderian todos esos impuestos, y se limitaron a los espacios cerrados y los alrededores de colegios , parques de recreos, bares y comercios, y me rio de estos comentario porque dicen que perjudican la salud, y tienen razon, pero tenemos otras cosas que tambien perjudica tanto a la salud como al medio ambiente y de eso no se quejan tanto, yo entiendo a los que dicen que porque se tienen que tragar el humo de otros, porque yo digo lo mismo yo no tengo vehiculo porque me tendo yo que tragar el humo de los demas.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Que mi hijo se fume un puro porque a un tío le salga de los webs fumárselo a mi lado, no tiene explicación ninguna. O no entra mi hijo o no entra el puro, que el Betis decida qué es más nocivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Depende el niño, y depende el puro.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            De momento no hay autoestadios para ver el fútbol desde el coche...
            No, hay estadios a los que se va en coche.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Los no fumadores irán andando a todas partes, ¿no?. koño, es que de no ser así, me estoy tragando todos los humos de sus tubos de escapes.
              Todavía no he visto a nadie morir por un cáncer de pulmón debido a la inhalación de gases del tubo de escape.
              ¿no? Pues te lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Todavía no he visto a nadie morir por un cáncer de pulmón debido a la inhalación de gases del tubo de escape.
                Yo tampoco por inhalar el humo del tabaco de otro. Aunque entiendo que moleste

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por los niños deberían prohibir el fútbol, y usted lo sabe. Una puñetera vergüenza.
                  El fútbol, el baloncesto, el criket, la relación con otros niños, la televisión, los muñecos...

Ahora, ¿qué afecta físicamente al niño? Pues el tabaco.

Comentario

No, hay estadios a los que se va en coche.
                    Bastante más útil el transporte que fumar, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Hombre, la contaminación mata igualmente.
                      Pues claro, pero que no he visto yo a gente inhalando gases del tubo de escape...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por los niños deberían prohibir el fútbol, y usted lo sabe. Una puñetera vergüenza.
                        El fútbol, el baloncesto, el criket, la relación con otros niños, la televisión, los muñecos...

Ahora, ¿qué afecta físicamente al niño? Pues el tabaco.
                        Depende.
                        Para la tv, lo que más afecta a un niño son los videojuegos.
                        Arsa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que va, que va, solo mueren de cáncer de pulmón los fumadores.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Sí hay casos de cáncer de pulmón fumadores pasivos. Evidentemente no por el humo de ir 20 veces al año al Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Si lo inhalas diariamente, la palmarás tres veces antes que un fumador.

Creo que con esto está claro que debería de estar prohibido, al menos si acuden niños, como digo.

Comentario

creo que la diferencia entre el humo de la contaminación ambiental y el humo dentro de un estadio es que el segundo se puede controlar durante 90 min. Y los dos matan
                                Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 01/06/16, 22:50:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X