Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
    Se note mi ironía también habiendo notado la tuya... Jajajja

    @ManuCol_
    Qué ironía? Soy así, un hombre práctico, que ofrece soluciones, y sin atisbo alguno de moralidad.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, un respeto increíble.
      zona de fumadores? ni mijita.
      eso si, 25000 coches aparcados junto al estadio saliendo todos a la vez. y muy contentos todos por no dejar fumar dentro.
      pues de eso se trata que el club delimite una zona del estadio para fumadores...lo mismo con todos fumando a la vez en un mismo sitio hace efecto bengala y queda hasta bonito

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Sí, debería serlo. El año pasado tenía a 2 señoras sentadas al lado mía, tendrían unos 60 años cada una y era todo el partido fumando las 2 sin parar, apagaban uno y sacaban otro. Igual que ellas seguro que hay algunos/as por ahí y para los que no fumamos no se dan cuenta lo incómodo que es que nos estén echando el humo durante 90 minutos. Menos mal que este año ya no estaban esas señoras y eran 2 chavalitas mas jóvenes y guapas
        Editado por última vez por javi_karmo; https://www.betisweb.com/foro/member/3413-javi_karmo en 05/06/16, 10:53:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y juzgo.
          a mi alguien que se preocupa más de 4 horitas al mes, que de un mes entero tragando porquerías por donde vaya, no me lo tomo en serio.
          Pero vamos a ver. Tú el gas de los Coches los respiras ahora mismo. Cuando vas a el campo, te meten más ****** todavía con el tabaco. Por donde se pueda recortar...

          @ManuCol_

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Este debate se va a acabar rápido por orden de la Liga. Dentro de dos días todos los espacios deportivos serán espacios sin humo, como por otra parte debe ser. El tabaco no tiene nada que ver con el deporte. De hecho va en contra de sus valores. Y ya no hablemos de otras sustancias que también se fuman en el interior de nuestro campo.

            El tema es si queremos ser un club comprometido con el deporte, y damos el paso antes de que sea obligatorio, lo mismo que lo están dando en otros clubs, demostrando ser un poco más conscientes.....o esperamos a que nos obliguen y así nadie tiene que tomar esa decisión que por lo que veo es mal vista por unos cuantos.

            En un futuro próximo eso va a llegar. Lo que debemos plantearnos es si somos más Europa que África.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
              Pero vamos a ver. Tú el gas de los Coches los respiras ahora mismo. Cuando vas a el campo, te meten más ****** todavía con el tabaco. Por donde se pueda recortar...

              @ManuCol_
              oño, vamos a recortar en lo gordo.
              yo no pido echarle el humo en la cara a nadie, sino un espacio para que los fumadores podamos reventar a gusto.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Este debate se va a acabar rápido por orden de la Liga. Dentro de dos días todos los espacios deportivos serán espacios sin humo, como por otra parte debe ser. El tabaco no tiene nada que ver con el deporte. De hecho va en contra de sus valores. Y ya no hablemos de otras sustancias que también se fuman en el interior de nuestro campo.

                El tema es si queremos ser un club comprometido con el deporte, y damos el paso antes de que sea obligatorio, lo mismo que lo están dando en otros clubs, demostrando ser un poco más conscientes.....o esperamos a que nos obliguen y así nadie tiene que tomar esa decisión que por lo que veo es mal vista por unos cuantos.

                En un futuro próximo eso va a llegar. Lo que debemos plantearnos es si somos más Europa que África.
                No exageremos. De los valores del deporte profesional, mejor no hablamos. Desde el comportamiento de los clubes, pasando por los aficionados, el doping encubierto, el trato a muchos menores...

                Simplemente, que.se acondicione zona para echarse un pitillo, basta una valla y una señal que dé mucho miedo, porque comprendo.que molesta.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Alguno yo creo que está confundiendo el tocino con la velocidad.

                  Porque los coches contaminen más, ya se justifica que me tenga que tragar el humo del tabaco del que está sentado al lado, que NO TIENE NINGUNA UTILIDAD PARA NADIE (por no hablar de los porros, que de hecho SÍ está prohibido por la Ley del Deporte, con sanciones bastante gordas).

                  Si no te quieres tragar el humo de los coches, tu única opción es irte en medio del monte, pues los coches son necesarios en este mundo en el que vivimos, y como ya han dicho, poco a poco se irá consiguiendo que contamine menos.
                  Si yo no fumo, no tengo porqué tragarme el humo de tu cigarro porque tú estés nervioso. Te comes un chicle y se acabó. Los nervios son lo mismo para ti que para mí.

                  Pero bueno, aunque se prohíba dudo que se acabe respetando al 100%.

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    También se podrían jugar dos partidos, uno para fumadores y el otro para los que no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Este debate se va a acabar rápido por orden de la Liga. Dentro de dos días todos los espacios deportivos serán espacios sin humo, como por otra parte debe ser. El tabaco no tiene nada que ver con el deporte. De hecho va en contra de sus valores. Y ya no hablemos de otras sustancias que también se fuman en el interior de nuestro campo.

                      El tema es si queremos ser un club comprometido con el deporte, y damos el paso antes de que sea obligatorio, lo mismo que lo están dando en otros clubs, demostrando ser un poco más conscientes.....o esperamos a que nos obliguen y así nadie tiene que tomar esa decisión que por lo que veo es mal vista por unos cuantos.

                      En un futuro próximo eso va a llegar. Lo que debemos plantearnos es si somos más Europa que África.
                      Muy bien. El alcohol también va en contra del deporte. Exijo un portero en cada torno haciendo controles de alcoholemia, que no entre ni un tío bebido a un recinto deportivo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Coincido al 100.
                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        alguno yo creo que está confundiendo el tocino con la velocidad.

                        Porque los coches contaminen más, ya se justifica que me tenga que tragar el humo del tabaco del que está sentado al lado, que no tiene ninguna utilidad para nadie (por no hablar de los porros, que de hecho sí está prohibido por la ley del deporte, con sanciones bastante gordas).

                        Si no te quieres tragar el humo de los coches, tu única opción es irte en medio del monte, pues los coches son necesarios en este mundo en el que vivimos, y como ya han dicho, poco a poco se irá consiguiendo que contamine menos.
                        Si yo no fumo, no tengo porqué tragarme el humo de tu cigarro porque tú estés nervioso. Te comes un chicle y se acabó. Los nervios son lo mismo para ti que para mí.

                        Pero bueno, aunque se prohíba dudo que se acabe respetando al 100%.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Muy bien. El alcohol también va en contra del deporte. Exijo un portero en cada torno haciendo controles de alcoholemia, que no entre ni un tío bebido a un recinto deportivo.
                          Y Cruzcampo al caraho.

                          Y jugadores infiltrados o lesionados jugando al caraho.

                          Por qué un debate tan fácil como si se puede fumar o no, o si se.prohíbe, se deje un espacio, se convierte en una serie de declaraciones de principios sin sentido?

                          Qué te está pasando, Occidente, tú, que desde la sabia Atenas, diste a los hombres la razón, tú que a la barbarie frenaste en el foro...

                          Me estoy animando...

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Que más tarde o más temprano lo van a prohibir aunque se trate de un espacio abierto, lo tengo clarísimo. Que los ex molestados en el fútbol, seguirán tragándose el humo fuera de los estadios de sus colegas, familiares y entorno en general sin decir ni mu, también lo tengo claro.
                            Está estudiado científicamente, los humos de corto plazo de los desconocidos, son más dañinos, que los humos intensivos de los conocidos. Y así es la vida, una hipocresía.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Alguno yo creo que está confundiendo el tocino con la velocidad.

                              Porque los coches contaminen más, ya se justifica que me tenga que tragar el humo del tabaco del que está sentado al lado, que NO TIENE NINGUNA UTILIDAD PARA NADIE (por no hablar de los porros, que de hecho SÍ está prohibido por la Ley del Deporte, con sanciones bastante gordas).

                              Si no te quieres tragar el humo de los coches, tu única opción es irte en medio del monte, pues los coches son necesarios en este mundo en el que vivimos, y como ya han dicho, poco a poco se irá consiguiendo que contamine menos.
                              Si yo no fumo, no tengo porqué tragarme el humo de tu cigarro porque tú estés nervioso. Te comes un chicle y se acabó. Los nervios son lo mismo para ti que para mí.

                              Pero bueno, aunque se prohíba dudo que se acabe respetando al 100%.
                              que si, pero que ni chistes por la contaminación y luego por 4 horas al mes hagas del cigarrito una cruzada...que no te lo compro.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                                Sí, debería serlo. El año pasado tenía a 2 señoras sentadas al lado mía, tendrían unos 60 años cada una y era todo el partido fumando las 2 sin parar, apagaban uno y sacaban otro. Igual que ellas seguro que hay algunos/as por ahí y para los que no fumamos no se dan cuenta lo incómodo que es que nos estén echando el humo durante 90 minutos. Menos mal que este año ya no estaban esas señoras y eran 2 chavalitas mas jóvenes y guapas
                                Este comentario tiene toda mi credibilidad. Solo me falta una cosa para creérmelo del todo, que te hayas hecho un trio con las mencionadas chavalitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X