Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y después de ir al furgol en coche y de enseñaros la playita ande voy.
    mirad: asqui trabajo yo.
    [IMG] [/IMG]
    también vemo lograo que no se fume en los descansos.

    Comentario


    • No sabéis lo que molesta estar viendo el fútbol y que haya seis o siete ancianos al lado tuya con puros y derivados. Asco. Voy al fútbol para disfrutar no pa coger un morao (un poco exagerado). Por mi creaba un HT #ElVillamarinLibreDeHumos

      @ManuCol_

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        En serio, y no soy fumador, pero me parece que estamos yendo demasiado lejos con el "antitabaquismo", y como ya han dicho algunos, seguro que es mas nocivo para el organismo respirar un aire inundado de emisiones de los vehículos que todo lo que generan los cigarrillos en el esadio.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje



          señores yendo en coche al furgol donde se indignarán por el humo de un cigarro.
          creo que se está hablando de respeto más que de salud (que también), aunque esa palabra malsonante se perdió hace mucho en españistán. Creo que los fumadores no llegan a entender lo molesto que es tener el humo de un cigarro pegándote en el hocico

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
            ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Votantes 122.

            Si 94 --- 77,05%
            No 28 --- 22,95%

            El foro ha hablado, que hable el club.
            Claro, porque lo que diga el resto de la afición da igual, del foro al club, sin pasar por mas nadie, "eso es así".

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
              En serio, y no soy fumador, pero me parece que estamos yendo demasiado lejos con el "antitabaquismo", y como ya han dicho algunos, seguro que es mas nocivo para el organismo respirar un aire inundado de emisiones de los vehículos que todo lo que generan los cigarrillos en el esadio.
              Pero vuelta la burra al trigo , que no es cuestión (solo) de nocividad que me (nos) molesta el humo en nuestra CARA , no que en el aire haya 500 ppm de concentración de CO2 producido por los tubos de escapes (y por el humo del tabaco , y por las industrias, etc . )
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/06/16, 10:15:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                Claro, porque lo que diga el resto de la afición da igual, del foro al club, sin pasar por mas nadie, "eso es así".
                Hay muchos aficionados que están en otras redes como Twitter,instagram,etc. Si el club lo menciona o corremos la voz por esas redes que a la vez se corren por los ambientes urbanos. Al final, es lo mejor para todos. TODOS.

                @ManuCol_

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  creo que se está hablando de respeto más que de salud (que también), aunque esa palabra malsonante se perdió hace mucho en españistán. Creo que los fumadores no llegan a entender lo molesto que es tener el humo de un cigarro pegándote en el hocico
                  si, un respeto increíble.
                  zona de fumadores? ni mijita.
                  eso si, 25000 coches aparcados junto al estadio saliendo todos a la vez. y muy contentos todos por no dejar fumar dentro.

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Pero vuelta la burra al trigo , que no es cuestión (solo) de nocividad que me (nos) molesta el humo en nuestra CARA , no que en el aire haya 500 ppm de concentración de CO2 producido por los tubos de escapes (y por el humo del tabaco , y por las industrias, etc . )


                    vaya.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                      Hay muchos aficionados que están en otras redes como Twitter,instagram,etc. Si el club lo menciona o corremos la voz por esas redes que a la vez se corren por los ambientes urbanos. Al final, es lo mejor para todos. TODOS.

                      @ManuCol_
                      a mi no me incluyas.
                      si el tabaco me es pernicioso, es mi problema.
                      y una fuente de ingresos para TODOS.

                      Comentario


                      • Pero estamos hablando del Benito Villamarin señores, no de la calle tajo. En el Villamarin molesta más el tabaco que el gas nocivo de los Coches. Eso es objetivo. Ya juzguen.

                        @ManuCol_

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Todo esto se soluciona dando de fumar a los niños, incluso echándoles algo de nicotina en el potito.

                          En unos años, se acabó la polémica.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/16, 10:23:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Todo esto se soluciona dando de fumar a los niños, incluso echándoles algo de nicotina en el potito.

                            En unos años, se acabó la polémica.
                            Buena idea. Esa es la solución.

                            @ManuCol_

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                              Buena idea. Esa es la solución.

                              @ManuCol_
                              Se note mi ironía también habiendo notado la tuya... Jajajja

                              @ManuCol_

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                                Pero estamos hablando del Benito Villamarin señores, no de la calle tajo. En el Villamarin molesta más el tabaco que el gas nocivo de los Coches. Eso es objetivo. Ya juzguen.

                                @ManuCol_
                                y juzgo.
                                a mi alguien que se preocupa más de 4 horitas al mes, que de un mes entero tragando porquerías por donde vaya, no me lo tomo en serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X