Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo os prohibiría fumar mientras estáis en el Foro, que me tenéis ahogaíto vivo.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Tu libertad acaba cuando empieza la del otro. Fumar delante de gente a la que le moleste me parece de mala educación, más allá de prohibir o no prohibir.

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo que es absurda es la situación actual: puedes fumar pero no beber.

        De todas formas aunque se prohiba seguro que se seguirá fuimando.
        Eso tu que eres aficionado. Yo hacía pasar el moscatel por cocacola

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          A ver, Kepler. Creo que las evidencias CIENTÍFICAS son tan abrumadoras que el debate es muy estéril. Yo ya no me tengo que preocupar de quién fuma a mi lado. No fuman el transporte público, no lo hacen en los aviones, no fuman en mi empresa......porque está PROHIBIDO. Y no por gusto.
          En mi casa mis muy allegados pueden fumar....en el balcón....y si es un día de invierno duro, bajo la campana de la cocina.

          Hay vicios y vicios. Tengo colegas que pimplan como esponjas y lo hacen a mi vera. El alcohol no me llega.

          Te voy a contar una cosa. Conocí a un amigo policía al que le detectaron un enfisema pulmonar en los primeros años noventa. El médico, encima, le echó la bronca porque las pruebas "demostraban" que era un grandísimo fumador......y no había cogido un cigarrillo EN SU VIDA. Todo ese tabaco lo fumó en las instalaciones de la P.N. y de servicio en los zetas.

          Es que yo respeto el derecho a que la gente fume. Y lucharía por ello si se declarara ilegal el tabaco. Pero, jo-er, que se respete mi derecho a no ser fumador pasivo. ¿Es tan difícil de entender?.
          Pues claro que lo entiendo, lo que te he dicho haciendo referencia a tu derecho a elegir es, que aunque uno quiera elegir no puede, a no ser que lo prohiban en todas partes. Nos podemos engarrular con que lo prohiban en los estadios y estoy convencido que ese día llegará, pero que eso no quita para que el no fumador siga ejerciendo de fumador pasivo y en cantidades industriales fuera del fútbol.
          Yo soy fumador de 5 ó 6 cigarrillos al día y en el Betis me suelo fumar un par de ellos (primer tiempo uno, segundo tiempo otro), y suelo echarme hacia delante para molestar lo menos posible (si hay crios ni se me ocurre encenderlo), pero sin embargo me fumo pasivamente dos cartones de mi mujer en una sentá, y ahora te pregunto ¿puedo elegir?. En el supuesto que me quite del tabaco, ¿me pongo tiquismiqui en el futbol y luego llego a casa y me hincho porque ahí no hay tu tía?. Mira todas, las cosas tienen soluciones que no deben ser las mas drásticas, por ejemplo, el que quiera fumar con salirse a los pasillos que dan acceso a los vomitorios dejaría de molestar a nadie y además saciar su vicio. A mi lo que me molesta son los pulcros de reivindicaciones en unos sitios y luego me gustaría mirar por una mirilla como desarrollan esa pulcritud en su entorno.

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Debería haber un panel donde seleccionaras los ocupantes de los asientos contiguos que están fumando y molestando, y automáticamente saliera el asiento eyectado a los exteriores del estadio.



            En su momento ya veríamos que hacer con el humo de la propulsión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Debería haber un panel donde seleccionaras los ocupantes de los asientos contiguos que están fumando y molestando, y automáticamente saliera el asiento eyectado a los exteriores del estadio.



              En su momento ya veríamos que hacer con el humo de la propulsión.
              Me parece una broma de mal gusto.
              Tú lo que quieres es que los demás béticos fumadores vean a un tío volando, y se lleven el chasco cuando sepan que no es Riquelme llegando a su presentación.

              Hay que ser más considerado con los demás por mucho que fumen.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/16, 04:28:11.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                A mi no me molesta el humo del tabaco,no me importa que fume el del asiento del lado y eso que soy exfumador.

                Ya por prohibir,le prohibimos la entrada a los feos,los feos también son malos para la salud,concretamente para la vista.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Me parece una broma de mal gusto.
                  Tú lo que quieres es que los demás béticos fumadores vean a un tío volando, y se lleven el chasco cuando sepan que no es Riquelme llegando a su presentación.

                  Hay que ser más considerado con los demás por mucho que fumen.
                  - ¡Shh, shh! ¡Que viene Riquelme!
                  - No, que es Makaay.
                  - ¡Si están los dos retirados!
                  - Pos también es verdad. Po me vi a fumá un cigarrito, namás que por eso...

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    - ¡Shh, shh! ¡Que viene Riquelme!
                    - No, que es Makaay.
                    - ¡Si están los dos retirados!
                    - Pos también es verdad. Po me vi a fumá un cigarrito, namás que por eso...
                    O loh fishahe de miMigué cayendo en cascada.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      A mi no me molesta el humo del tabaco,no me importa que fume el del asiento del lado y eso que soy exfumador.

                      Ya por prohibir,le prohibimos la entrada a los feos,los feos también son malos para la salud,concretamente para la vista.
                      No le veo la gracia. Si a usted no le molesta, a mi si, no tengo que tragarme el humo de nadie, no tengo que estar perjudicando mi salud porque el de al lado quiera.

                      Comentario


                      • También me hace gracia que estemos hablando de salud en relación a ver al Betis en el Villamarín.
                        Eso me parece a mí que es peor para el corazón, que el tabaco.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Yo soy otro de los que me molesta mucho, muchísimo el humo del tabaco. De hecho, ya me paso varias veces este año en el estadio, también debido a la ley de Murphy, en la que dice que el viento siempre va a llevar el humo hacia el no-fumador.

                          Fuera de coña, es obvio que tarde o temprano deben prohibirlo, por el simple hecho de que molesta y es perjudicial para la salud de otros que no tienen porque aguantarlo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            No sólo el Villamarín, el mundo entero debería estar libre de humos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              No sólo el Villamarín, el mundo entero debería estar libre de humos.

                              Un saludo.
                              Usted lo que quiere es que los pueblos indígenas queden incomunicados para de esa forma conquistarlos más fácilmente.

                              Qué poco corazón hay que tener...

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Usted lo que quiere es que los pueblos indígenas queden incomunicados para de esa forma conquistarlos más fácilmente.

                                Qué poco corazón hay que tener...
                                Venía a hacer el mismo chiste.

                                Me voy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X