Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es asombroso lo del foro.
    Lo que también es asombroso y digno de elogiar es la mentalidad de este pais en este asunto,ve tú al año 1990 y dile a to quisqui que no van a poder fumar en los bares ni en el fútbol verás tu el azote en el trasero que te iban a dar

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      Lo que también es asombroso y digno de elogiar es la mentalidad de este pais en este asunto,ve tú al año 1990 y dile a to quisqui que no van a poder fumar en los bares ni en el fútbol verás tu el azote en el trasero que te iban a dar
      Mientras azoten bien... yo encantado, oiga.

      Mi psicopatía es de ida y vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es asombroso lo del foro.
        Lo que también es asombroso y digno de elogiar es la mentalidad de este pais en este asunto,ve tú al año 1990 y dile a to quisqui que no van a poder fumar en los bares ni en el fútbol verás tu el azote en el trasero que te iban a dar
        Ese es el año de mi nacimiento, con eso lo digo to XD

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          nunca hay que ser tan drastico, soy fumador, respeto al que le molesta el humo. ni blanco ni negro, poner zonas habilitadas e ya.

          PD: por favor que tambien pongan zonas para los comedores de pipas, que me molesta el click click de cuando rompe la pipa al paladar, tambien a los que invaden mis timpanos con sus berridos mundanos y a los que me hacen spoilers de otros resultados con la radio en la oreja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es asombroso lo del foro.
            Lo que también es asombroso y digno de elogiar es la mentalidad de este pais en este asunto,ve tú al año 1990 y dile a to quisqui que no van a poder fumar en los bares ni en el fútbol verás tu el azote en el trasero que te iban a dar
            Ese es el año de mi nacimiento, con eso lo digo to XD
            Babyweb.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/06/16, 22:03:15.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              A favor de la prohibición - 75.26%

              En contra de la prohibición - 24,74%

              Si desde el club leen el foro espero que tomen nota de todo esto.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Parece que hay quien no entiende la diferencia entre molestias. El tabaco es perjudicial, moleste o no. El sonido de una cáscara de pipa o cualquier barbaridad que suelte un aficionado por la boca es molesto pero no empeora mi salud.
                Podría ponerme a escupir a mi alrededor porque me da la gana, pero por lo visto molesta y está mal visto...
                Editado por última vez por A.J.; https://www.betisweb.com/foro/member/100602-a-j en 04/06/16, 14:00:30.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  El jeque del Malaga lee Betisweb
                  El jeque del Málaga prohíbe fumar tabaco y demás sustancias en sus instalaciones - El Gol Digital : El Gol Digital

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Si vives sano, mueres sano. Los únicos que están enfermos son los fumadores.

                    Imagino que para elegir y no tragarte los vicios de los demás no tendrás amigos, familiares o entorno que te rodee, que fumen. Lo de la prohibición en el Villamarín será un hecho más tarde o temprano y te quitarás de aguantar a los fumadores durante 90 minutos cada 14 días, lo difícil será quitarte de los que te rodean a diario, a no ser que elijas no cruzarte con ellos. Ya ves, lo de la elección es una cosa que nos gustaría a todos, pero en la mayoría de los casos por no decir todos, no es posible.
                    A ver, Kepler. Creo que las evidencias CIENTÍFICAS son tan abrumadoras que el debate es muy estéril. Yo ya no me tengo que preocupar de quién fuma a mi lado. No fuman el transporte público, no lo hacen en los aviones, no fuman en mi empresa......porque está PROHIBIDO. Y no por gusto.
                    En mi casa mis muy allegados pueden fumar....en el balcón....y si es un día de invierno duro, bajo la campana de la cocina.

                    Hay vicios y vicios. Tengo colegas que pimplan como esponjas y lo hacen a mi vera. El alcohol no me llega.

                    Te voy a contar una cosa. Conocí a un amigo policía al que le detectaron un enfisema pulmonar en los primeros años noventa. El médico, encima, le echó la bronca porque las pruebas "demostraban" que era un grandísimo fumador......y no había cogido un cigarrillo EN SU VIDA. Todo ese tabaco lo fumó en las instalaciones de la P.N. y de servicio en los zetas.

                    Es que yo respeto el derecho a que la gente fume. Y lucharía por ello si se declarara ilegal el tabaco. Pero, jo-er, que se respete mi derecho a no ser fumador pasivo. ¿Es tan difícil de entender?.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Yo he votado que sí.

                      No soy socio pero si lo fui hace algunos años y es muy desagradable que te toque un fumador cerca (con todo el respeto del mundo para los fumadores).

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Yo dejé de fumar el pasado 22 de marzo, martes santo . Así que si yo no fumo que no fume nadie en el Villamarín

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Ex fumador desde hace 3 años y medio.

                          Creo que deberían acotar lugares para fumadores. Si se puede crear una zona para animación, no veo el problema que suceda esto para los fumadores. En dicha zona no podrían ir menores ni gente con carnet juvenil.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Acotar es peligroso porque si los padres fumadores van con sus niños, ahora los niño estarían rodeados de chimeneas tabaquistas y los niños tragando el humo de los irresponsables padres...no lo veo buena idea la verdad.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Lo que no es normal la de "humo" que he tragao yo en gol norte y no precisamente de tabaco siendo un crío. Esas cosas hay que cuidarlas.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                Lo que no es normal la de "humo" que he tragao yo en gol norte y no precisamente de tabaco siendo un crío. Esas cosas hay que cuidarlas.
                                De gratis. Aunque si es difícil controlar el tabaco lo de otras cosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X