Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pues a mi hubo un año que iba con mi hijo de 10 años a gol Norte 2º anfiteatro y me toco al lado un grupo de chavales que hacian los porros en cadena de montaje. Era desesperante.

    Creo que no deberian permitir fumar

    Y ojo. Yo he sido fumador. Pero no creo que sea justo para el del lado, que es el que se come todo el humo del cigarro o lo que sea.
    pues deberíamos felicitarnos de tener una juventud con iniciativa.
    en mis tiempos era más lento y trabajoso.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Si todo el mundo respetara al de al lado no harían falta prohibiciones. Soy fumador y entiendo lo que molesta el humo, por eso cuando fumo intento no molestar a nadie.

      El Villamarín debería ser un espacio de convivencia de todos los béticos, RESPETAR Y SER RESPETADO.

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Exacto. Pero hay otros combustibles además del diésel. El tabaco es igual de malo en todas sus formas (o incluso peor).
        El humo de los vehículos es muchísimo más nocivo que el del tabaco, por no mencionarte las fábricas de productos químicos como las que hay en Huelva. El humo del tabaco es muy nocivo en espacios cerrados, en espacios abiertos es simplemente molesto, pero no es nocivo. Aparte de que también existen tabacos naturales sin aditivos de ningún tipo.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues deberíamos felicitarnos de tener una juventud con iniciativa.
          en mis tiempos era más lento y trabajoso.
          Paleto, eran 4 o 5, killo. Y empezaban por un lado de la fila y salia por el otro lado, ya el porro perfectamente elaborado. Habia uno de ellos que dificilmente abria los ojos completamente. Yo pensaba. " y este para que viene ... si no ve na ...", bueno a veces si prestaba atencion, si la abonada de la fila de abajo se ponia un escote generoso. Eran de las pocas veces que le vi fijando la mirada en algo concreto ....

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Ya tardaba en salir el simil con la contaminación por combustibles fósiles , que no puede ser más absurda.

            Vamos a ver , que una persona a 30 cms tuya te TIRE el humo en la cara NO es lo mismo que salgas ala calle y respires aire contaminado .
            Me da igual si fumais en en un parque en la Av de la Constitucion o en la calle Sierpes igual que me da igual que circulen coches por todas las calles de la ciudad , lo que no me daría igual es que al salir a la calle durante 90 min el tubo de escape de un coche a 30 cms de mi cara me este tirando humo.

            Si vamos a comparar comparemos bien.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/06/16, 09:34:17.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Este es un tema escabroso.

              A ver, se trata de un tema de salud, da igual si se fuma en un sitio abierto o cerrado, si te toca un tío al lado fumando vas a tragarte el humo igualmente y lógicamente uno no tiene porque tragarse el humo de nadie.

              No es cuestión de respetar al que sí quiere fumar, es cuestión de salud, si a ti no te importa fumar a mí sí, y yo no voy a buscarme un problema de salud por el vicio de otro.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                1.- El ejemplo de la energía era para rebatir que en este mundo que vivimos como decía el forero, todos son intereses. Y el petroleo debe estar más que superado si no fuera por los mismos.

                2.- Cuando se contesta que es absurdo, estas llamando absurdo a tu oponente. Si uno se disculpa y a continuación dice que no sabe si disculparse, lo mejor es no disculparse.

                3.- Yo también voy a rebatiros, diciendo que lo que decís es absurdo y según tu teoría probablemente sea absurdo.
                1 - Que en este mundo todo son intereses no hace falta ir a Salamanca para saberlo. Que es una de las razones por la que fumar no está totalmente prohibido, tampoco. Que lo único que está en las manos del Real Betis, es fumar dentro del estadio, y es lo que estamos discutiendo en este foro, que, por cierto, es del Betis, tampoco.

                2 - Decir o poner un ejemplo absurdo para argumentar es totalmente válido, y para nada es llamar absurdo a tu oponente. Si te la quieres coger con papel de fumar, allá tú. En cuanto a lo de disculparse o no, dado lo desmesurado de tu respuesta, sí, entran dudas de si merece la pena disculparse con una persona maleducada, que ha lanzado acusaciones falsas (no veo disculpa alguna en tu respuesta).

                3 - Mi teoría incluye a 3, 4 o 5 personas. Tú, aunque hayas escrito mucho en el hilo, sigues siendo uno. En la encuesta (ahora mismo van 82 votos) el 76% quiere un Villarmarín libre de humos.

                Electric Cooperatives of Arkansas

                Te dejo el enlace, por si le quieres echar un ojo.

                Pd. Si quieres fumar, fuma, pero en tu casa, o dónde no molestes. Y si no, al menos no alardees de respeto y educación.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Yo votaría si, a que fuera un espacio sin humo, no megusta que para todo haya una prohibición,pero igual que es una opción fumar, lo es no ser fumador, y en recintos cerrados o dónde se hacina gente, el fumador obliga al resto a ser fumador pasivo, porque no hay espacio físico para evitarlo por respetuoso que sea, al final según el viento etc, te lo tragas, por lo que compartiría esta decisión al 100%.

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    siempre se ha dicho que el que mira se calla y da tabaco.
                    a ver si puede ser.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Lo que es absurda es la situación actual: puedes fumar pero no beber.

                      De todas formas aunque se prohiba seguro que se seguirá fuimando.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        No. Hay que VIVIR lo más sano que se pueda....y que al menos podamos elegir nuestros "vicios", no comernos los del de al lado.
                        Si vives sano, mueres sano. Los únicos que están enfermos son los fumadores.

                        Imagino que para elegir y no tragarte los vicios de los demás no tendrás amigos, familiares o entorno que te rodee, que fumen. Lo de la prohibición en el Villamarín será un hecho más tarde o temprano y te quitarás de aguantar a los fumadores durante 90 minutos cada 14 días, lo difícil será quitarte de los que te rodean a diario, a no ser que elijas no cruzarte con ellos. Ya ves, lo de la elección es una cosa que nos gustaría a todos, pero en la mayoría de los casos por no decir todos, no es posible.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          1 - Que en este mundo todo son intereses no hace falta ir a Salamanca para saberlo. Que es una de las razones por la que fumar no está totalmente prohibido, tampoco. Que lo único que está en las manos del Real Betis, es fumar dentro del estadio, y es lo que estamos discutiendo en este foro, que, por cierto, es del Betis, tampoco.

                          2 - Decir o poner un ejemplo absurdo para argumentar es totalmente válido, y para nada es llamar absurdo a tu oponente. Si te la quieres coger con papel de fumar, allá tú. En cuanto a lo de disculparse o no, dado lo desmesurado de tu respuesta, sí, entran dudas de si merece la pena disculparse con una persona maleducada, que ha lanzado acusaciones falsas (no veo disculpa alguna en tu respuesta).

                          3 - Mi teoría incluye a 3, 4 o 5 personas. Tú, aunque hayas escrito mucho en el hilo, sigues siendo uno. En la encuesta (ahora mismo van 82 votos) el 76% quiere un Villarmarín libre de humos.

                          Electric Cooperatives of Arkansas

                          Te dejo el enlace, por si le quieres echar un ojo.

                          Pd. Si quieres fumar, fuma, pero en tu casa, o dónde no molestes. Y si no, al menos no alardees de respeto y educación.
                          1.- Luego si eso lo saben hasta en Salamanca, quiere decir, que lo que yo decía no era un absurdo.

                          2.- Las absurdeces las dicen los absurdos, y no es cogérsela con papel de fumar, no, lo que no se puede hacer en un debate es tener como argumento llamar absurdo lo que otro propone desde otro punto de vista. Sobre la segunda parte de este punto, tan solo decirte que mal educado tú, así sin más, es la segunda vez que insultas. Como ves voy a remolque tuya en los insulto.

                          3.- Una votación que afecta a 45.000 personas, 82 significan 0’18%, es decir, la quinta parte de una persona cada 100 de ellas. Con esto no quiere decir, que si se hiciera un referéndum donde votaran todos los béticos saldría que no, estoy seguro que saldría si a la prohibición, pero lo que no se puede es, agarrarse a unos datos irrisorios.

                          Pd: De momento voy a seguir fumando donde la ley me lo permita y no donde tu mandes, ¿ok?.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/06/16, 20:07:03.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            a mi no me importaria... la de veces que me he tenido que cambiar de sitio porque al lado me toca un fumador que solo deja de fumar entre cigarro y cigarro...

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Es asombroso lo del foro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a mi no me importaria... la de veces que me he tenido que cambiar de sitio porque al lado me toca un fumador que solo deja de fumar entre cigarro y cigarro...
                                Ésos son los peores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X