Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    entonces el problema no es del tabaco, es del fumador.
    como el vaina que llega borracho al estadio y se ríe entre colegas (también es bueno reirse) o por otro lado se pone a hacer el cafre y a molestar.
    el tema es más de educación que otra cosa.
    El problema es que un fumador, difícilmente puede encontrar en una grada un asiento en el que su humo no moleste a alguien, por mucho que fume en un lugar que no se queje nadie de su alrededor. Siempre habrá alguien cerca pensando "a ver si se le acaba ya el cigarrito que me lo estoy fumando entero"...a no ser que esté en el Coliseum Alfonso Pérez.

    Por eso mismo y para evitar problemas y posibles enfrentamientos entre fumador y no fumadores, lo más eficaz y además coherente por el bienestar de la sociedad es prohibirlo y punto.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Bueno os dejo que hay que dormir. Hasta mañana y no fumar que es malo para el pulmón y para el bolsillo.
      Hay que morir sanos, koño.

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Bueno os dejo que hay que dormir. Hasta mañana y no fumar que es malo para el pulmón y para el bolsillo.
        Hay que morir sanos, koño.
        No. Hay que VIVIR lo más sano que se pueda....y que al menos podamos elegir nuestros "vicios", no comernos los del de al lado.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/06/16, 00:57:29.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Rotundamente SI

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            no solo en el Villamarin,sino en cualquier recinto donde se reuna una multitud de personas,como auditorios por ejemplo,deberian o prohibir o habilitar zonas para que los fumadores no molesten a los no fumadores.

            no es que quiera que se prohíba,me parecería bien que les facilitaran un sitio donde puedan fumar.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Exacto. Pero hay otros combustibles además del diésel. El tabaco es igual de malo en todas sus formas (o incluso peor).

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lo dicho: se tiene mucha consideración con el alcohol respecto a otras sustancias (tabaco o cannabis).
                Pues se tiene tanta consideración que está prohibido consumirlo en el estadio... sin embargo sí se puede fumar

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  la permisividad que hay con el alcohol y la poca concienciación que hay sobre ello.
                  Que yo sepa, solo se es permisivo en el Villamarín con el tabaco, pues es lo único que permiten consumir.

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    También es cierto que en los últimos años, cuando he tenido el carné, he tenido la suerte de no tener a ningún fumador cerca, por lo que no me ha fastidiado, ni a mí ni a mi hijo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        yo he sido fumador, y si hay algo que me molestara en el futbol, era un puro echando humo en mi oreja,jamas me he puesto a fumar
                        al lado de una persona en el futbo,ni me gustaba que lo hicieran, por supuesto que si lo haría prohibir fumar tarde o temprano se tienen que modernizar, en
                        en ese aspecto

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          si lemmy levantara la cabeza.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Yo fui fumador de Ducados y, aunque fumaba muy poco (4-5 cigarrillos al día), los días de Villamarín me fumaba un paquete entero, y sin necesidad de mechero, empalmaba uno con otro. El Betis perdía o empataba y yo salía con un dolor de cabeza que no veas.

                            Afortunadamente llevo ya 20 años sin fumar, acaso 4 puros en cuatro bodas.

                            Así que veo bien que no se fume en los estadios, ni en las plazas de toros, pero tiene que ser a nivel nacional.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Tarde o temprano lo prohibirán en todos los estadios, allá el club sí quiere ser de los pioneros o apurará hasta que les obligue la ley, el futuro parece claro que irá en esa dirección.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                También es cierto que en los últimos años, cuando he tenido el carné, he tenido la suerte de no tener a ningún fumador cerca, por lo que no me ha fastidiado, ni a mí ni a mi hijo.
                                Pues a mi hubo un año que iba con mi hijo de 10 años a gol Norte 2º anfiteatro y me toco al lado un grupo de chavales que hacian los porros en cadena de montaje. Era desesperante.

                                Creo que no deberian permitir fumar

                                Y ojo. Yo he sido fumador. Pero no creo que sea justo para el del lado, que es el que se come todo el humo del cigarro o lo que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X