Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    El tabaco mata. Es un hecho. Yo respeto a los fumadores (yo lo he sido), pero que vayan al estadio fumados de casa, por favor. Yo creo que todos tenemos derecho a no "consumir" pasivamente sustancias perjudiciales para la salud.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sin embargo, se está empezando a prohibir fumar en los estadio y no que la gente entre que ni puede ver el fútbol.
      No entiendo qué quieres decir exactamente.

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No entiendo qué quieres decir exactamente.
        la permisividad que hay con el alcohol y la poca concienciación que hay sobre ello.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues eso ya entra en la consideración de cada fumador.
          yo si tengo a un crío sentado a mi vera no fumo o me echo 4 asientos más al lado para que el chaval no inhale.
          existimos los fumadores educados, eh.
          Pero no todo el mundo hace eso...además, piensa que echándote 4 asientos más al lado estarás jodiendo igualmente a otra gente. El humo del tabaco no es malo sólo para los niños, sino para todo el mundo.

          Pero claro, por no liar el taco en medio de la grada, nadie dice nada. El caso es que tener en una grada a alguien cerca fumando es muy molesto si no eres fumador.

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Pero no todo el mundo hace eso...además, piensa que echándote 4 asientos más al lado estarás jodiendo igualmente a otra gente. El humo del tabaco no es malo sólo para los niños, sino para todo el mundo.

            Pero claro, por no liar el taco en medio de la grada, nadie dice nada. El caso es que tener en una grada a alguien cerca fumando es muy molesto si no eres fumador.
            entonces el problema no es del tabaco, es del fumador.
            como el vaina que llega borracho al estadio y se ríe entre colegas (también es bueno reirse) o por otro lado se pone a hacer el cafre y a molestar.
            el tema es más de educación que otra cosa.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/06/16, 00:34:59.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Por sentido común para todo el mundo...no creo que un fumador, por muy fumador que sea, crea que es bueno fumarse 2 o 3 cigarros echándole el humo al niño que tiene dos asientos más a su derecha o justo detrás.

              Pero vamos que no sólo por los niños, sino por todo el mundo.
              Normalmente los fumadores no suelen echarle el humo en la cara a nadie, ni a niños, ni a mayores. Cuando salió la ley antitabaco, no se contempló su prohibición en los espacios abiertos, excepto en algunos sitios puntuales, como parques infantiles y en un radio de ¿50 mts? alrededor de los hospitales. Si ahora incluyen los estadios de fútbol dentro de esas excepciones de lo espacios abiertos, pues vale, que lo prohiban. Pero aquí se está hablando de una prohibición que parta del propio Betis sin que la ley lo obligue.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Incluso antes, el Betis puede hacerlo, debe hacerlo, por sentido común y el bienestar de todos sus aficionados
                Jejeje, todos los no fumadores.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Normalmente los fumadores no suelen echarle el humo en la cara a nadie, ni a niños, ni a mayores. Cuando salió la ley antitabaco, no se contempló su prohibición en los espacios abiertos, excepto en algunos sitios puntuales, como parques infantiles y en un radio de ¿50 mts? alrededor de los hospitales. Si ahora incluyen los estadios de fútbol dentro de esas excepciones de lo espacios abiertos, pues vale, que lo prohiban. Pero aquí se está hablando de una prohibición que parta del propio Betis sin que la ley lo obligue.
                  ¿Y a cuánta distancia calculas que están los asientos uno al lado del otro? ¿O acaso crees que el humo de un fumador que esté con su asiento al lado mía no va a llegarme solo porque no le lo eche en la cara?

                  PD. Si me lo echa en la cara intencionadamente se lleva algo más que un insulto.

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Yo creo que es algo de educación pero como la gente no la tiene pues hay que tomar medidas y la prohibición en un recinto deportivo es totalmente lógico vetar este producto nocivo para la salud.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      lo dicho: se tiene mucha consideración con el alcohol respecto a otras sustancias (tabaco o cannabis).
                      Si estoy de acuerdo, sólo creo que ante (No confundir la preposición "ante" con la preposición "contra") cada una de ellas se debe actuar de manera distinta. ¿El tabaco es un riesgo a la comodidad y bienestar del espectador? Pues es tan fácil como establecer un debate sobre si se prohíbe o no, porque en el momento en que se prohíbe fumar en el estadio el humo desaparece (Que siempre hay quien se salta la regla, pero ya se me entiende).

                      Con el alcohol el tratamiento es distinto, porque insisto, el mayor riesgo procede del alcohol consumido antes de entrar en el estadio, y ahí el club no puede hacer nada. Prohibir no serviría de mucho porque el que quiera estar borracho va a estar borracho aunque sea a costa de beber el doble antes de entrar. Así que si se quisiera actuar contra ese riesgo, habría que hacerlo de otro modo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Jejeje, todos los no fumadores.
                        Como he puesto anteriormente.

                        Un fumador en el Benito Villamarín fuma y perjudica su salud y la de los que le rodean

                        Un no fumador en el Benito Villamarín no fuma y no perjudica su salud ni la de nadie

                        ¿Ves la diferencia? Prohibir fumar es bienestar para TODOS sus aficionados, dado que no perjudica a NADIE.

                        Si no se prohibe, estás perjudicando la salud de todos los aficionados (muchos de ellos niños) que no fuman y tienen que tragarse el humo de los fumadores.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Normalmente los fumadores no suelen echarle el humo en la cara a nadie, ni a niños, ni a mayores. Cuando salió la ley antitabaco, no se contempló su prohibición en los espacios abiertos, excepto en algunos sitios puntuales, como parques infantiles y en un radio de ¿50 mts? alrededor de los hospitales. Si ahora incluyen los estadios de fútbol dentro de esas excepciones de lo espacios abiertos, pues vale, que lo prohiban. Pero aquí se está hablando de una prohibición que parta del propio Betis sin que la ley lo obligue.
                          Por eso mismo, el Betis debería dar el paso de prohibir en su estadio fumar, sin necesidad de esperar a que lo imponga una ley. Y más siendo un club que entre sus valores está promover el deporte y la vida sana.

                          Aunque todos sabemos que, tarde o temprano, esa ley llegará. Cuanto antes lo haga el Betis por sí mismo, mejor.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Claro que los hay, pero gracias a Dios, son mucho menos los casos de esa persona de la que hablas, compañero, que de las personas que fuman, que he sufrido las casos de unos cuantos ya.

                            De todas maneras, está claro que todo influye, más o menos, pero es más común tener contacto con el cigarro que con el tubo de escape.
                            Ya te dije antes, que no es comparable.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Me paso todos los partidos cerca de un señor que se tira cada parte fumándose un puro, la verdad es que es bastante desagradable, no me importaría que fuera de forma ocasional, pero es siempre.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Y a cuánta distancia calculas que están los asientos uno al lado del otro? ¿O acaso crees que el humo de un fumador que esté con su asiento al lado mía no va a llegarme solo porque no le lo eche en la cara?

                                PD. Si me lo echa en la cara intencionadamente se lleva algo más que un insulto.
                                Como diría Mel, están muy juntos. El humo no se concentra en el de al lado, suele tirar milla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X