Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    O se mea en tu portal.
    se habla y conciencia muy poco sobre el alcohol.
    cuando trae unos efectos secundarios devastadores para los demás.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sí, soy fumador.
      pero estoy capacitado para estar sin fumar si lo prohíben.
      aunque no entiendo eso de prohibir fumar a la gente y, sin embargo, no prohibir que la gente entre hasta las manillas de alcohol y líneas de veneno.
      que te vas las previas de los partidos y lo que te encuentras es...
      Es que está prohibido... ¿dónde has visto que se permita?

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, no, me has malinterpretado. Yo lo que he dicho es que no conozco a nadie que haya muerto por cáncer de pulmón debido a la contaminación del tráfico.

        Yo sí me quejo del resto. Si estuviera en mi mano, acabaría con los coches de gasolina y otras tantas cosas, pero lo que no voy a pensar es que como el resto se permite, se deba de permitir esto también.
        La OMS lo califica de nivel 1

        La OMS concluye que el humo del diésel causa cáncer de pulmón | Sociedad | EL PAÍS

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero es que un fumador siempre inhalará más gases.
          Porque el que no fuma, se traga el humo de sus dos padres, pero es que su padre, inhala el de su mujer Y EL SUYO.
          Y nunca va a ser igual el inhalar el humo respirando, que meterte 500 caladas al pecho directamente.
          Es que es imposible.
          Una cosa es ser de letras, y otra no tener ni idea de lo demás.

          No dudo que hayas oído eso que dices, porque yo lo llevo oyendo toda la vida.
          Pero me encantaría ver esas pruebas científicas que lo avalan, con mis propios ojos.
          Pues no tienes ni idea en este tema entonces.

          Está más que comprobado que los componentes químicas que expulsa un fumador, son casi tres veces más perjudiciales para el no fumador que se traga el humo del otro que si fumara él. Que el fumador no expulsa agua precisamente...

          Pero bueno, que si tú dices que es mentira... aquí hay poco que debatir. Al menos, por mi parte, esto ha acabado aquí.
          Pero es que el fumador también está respirando ese mismo humo (además de fumárselo).
          El no fumador inhala lo que el otro expulsa. De acuerdo.
          Pero es que el fumador, fuma, y encima inhala lo que él mismo ha expulsado.

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Para mí, el que fuma en un estadio es como el que tiene la música del móvil a todo volumen en el autobús. No sé si prohibir o no es la solución, ya digo que yo no soy de prohibir, pues creo que tendría que proceder del sentido común cada uno saber si molesta o no. Y fumando en un estadio rodeado de un montón de gente casi seguro que molestas Quizá tú te tomes muchas molestias en no hacerlo y lo consigas, bien por ti, pero con cada persona que es como tú hay diez que no tienen esa consideración.

            Dice el refranero español que muerto el perro se acabó la rabia. No sé hasta qué punto será cierto ese dicho, pero si se prohibiese poner el altavoz del móvil a toda hostia en el bus no me opondría.
            mis tiros iban porque dijistes que el que se emborracha no emborracha a los demás.
            cierto, pero posiblemente ese borracho sea más peligroso que el que se pimpla un maquete de chester en el partido.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es que está prohibido... ¿dónde has visto que se permita?
              el letrerito en la puerta está muy bonito, sí.

              Comentario


              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿y de gente que consume alcohol en las previas de los partidos y luego coge el coche o la moto para ir a casa?
                Lo que no entiendo qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo. ¿Qué pasa que por no estar de acuerdo que se permita fumar en un lugar público debido a la gran concentración de niños, siginifica que apoye que personas ebrias accedan al estadio y luego conduzcan? Yo no veo la relación.

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Por sentido común para los no fumadores, ¿no?. Si es de sentido común pues que se prohiba por ley.
                  Hasta que la ley lo prohiba, que será más tarde o más temprano, el Betis debe mirar por el bienestar de todos sus abonados.

                  Yo sin ser fumador, no fumo y no perjudico a nadie.

                  Tú, al ser fumador, fumas y estás perjudicando tu salud y la mía y la del que tienes al otro lado.

                  Es cuestión de tiempo. En Euskadi se ha prohibido fumar en los estadios de fútbol.

                  El Parlamento vasco aprueba que no se pueda fumar en estadios y plazas de toros | España | EL PAÍS

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y como se le caliente la boca con los botellines, hasta le pide un cigarro al colega pa hacerse el chulo.
                    Ya te digo. Yo no fumo pero dame un cigarrito.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Otra vez. Vamos a ver, compañero, que yo no estoy diciendo que cause cáncer en mayor o menor grado, si no que conozco a muy poca gente, por no decir ninguna, que haya padecido un cáncer de pulmón por inhalar gas tóxico procedente de los tubos de escape.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo. ¿Qué pasa que por no estar de acuerdo que se permita fumar en un lugar público debido a la gran concentración de niños, siginifica que apoye que personas ebrias accedan al estadio y luego conduzcan? Yo no veo la relación.
                        no la hay, no.
                        tendrán que poner alcoholímetros en las puertas de acceso al estadio.

                        Comentario


                        • Mucho ojo también a los bocatas del descanso.

                          Señor, si te lo llevas de jamón, queso, tortilla papas, pavo, o filetes empanaos (aunque depende del aliño), te lo comes tú.

                          Pero de cho rizo no, por favor, que comes tú y media grada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/16, 00:20:23.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Hombre, debería ser por sentido común para cualquier persona, otra cosa es que los fumadores no quieran soltar el cigarro ni a palo
                            Si es que son unos viciosos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el letrerito en la puerta está muy bonito, sí.
                              ¿Acaso no te miran si llevas alcohol y demás...?

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no la hay, no.
                                tendrán que poner alcoholímetros en las puertas de acceso al estadio.
                                Pues no estaría mal, pero el club no lo hace, Transmíteselo al club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X