Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tabaco es un vicio. Todos tenemos vicios, que rara vez son saludables, pero asumimos sus riesgos.

La diferencia del tabaco respecto a otros vicios, es que perjudica mucho más directamente al que tienes al lado que cualquier otro. Por más cervezas que te tomes, si el de enfrente no prueba gota, no se va a emborrachar. Tampoco el café espabila a otro, ni las drogas hacen alucinar al que pasaba por ahí.

Yo no fumo, tengo otros vicios, tampoco veo mal que, quien quiera, fume; pero que lo haga con la conciencia de que si tiene a alguien junto a él que no comparta tu vicio, es probable que se sienta afectado por tu humo. A mí personalmente me resulta muy molesto, y ya tengo más edad, que de chico tener a alguien fumando al lado me resultaba imposible.

No me gusta prohibir cosas, pero puestos a votar, voto por un Villamarín libre de humos. Porque, más allá de temas de salud de fumadores y fumadores pasivos, cada cigarro que te fumas en la grada puede suponer un coñiazo de 90 minutos para todo los que te rodean, según vaya soplando el viento.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/06/16, 23:02:21.

Comentario

• Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Vuelves a poner ejemplos que nada tienen que ver.

Estamos hablando de la prohibición dentro del Estadio Benito Villamarín puesto que es donde el club tiene competencias.

Lo que ocurra fuera del estadio es competencia del resto de organismos y personas, pero a algunos nos gustaría poder ir al fútbol sin tener que inhalar el humo del que está sentado al lado.
      ¿Que no tiene nada que ver?. ¿No estamos hablando de la molestia que causa el fumador al no fumador?. ¿O la prohibición en el Villamarín sería por un capricho?solo se molesta en el Villamarín?.

Comentario

Si 73,81%
        No 26,19%

Mayoría apabullante a favor del si.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Que no tiene nada que ver?. ¿No estamos hablando de la molestia que causa el fumador al no fumador?. ¿O la prohibición en el Villamarín sería por un capricho?solo se molesta en el Villamarín?.
          Estamos hablando de la molestia y los daños a la salud del tabaco DENTRO del Estadio Benito Villamarín.

Lo que cada abonado haga fuera del estadio es asunto suyo, si quiere irse a un bar y tomarse 4 cervezas en la puerta cuando está todo lleno de fumadores, es asunto suyo pero en nada compete al Betis.

Hablamos de las medidas que el Real Betis Balompié puede tomar DENTRO del Benito Villamarín, al ser competencias suyas. Lo que haga cada abonado fuera del estadio es algo que el Betis no puede hacer, aparte que es ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Yo soy fumador y sinceramente lo veo una tonteria. Ademas de que es un espacio abierto y no molesta tanto como exageran algunos, al igual que se respeta al que no fuma debe hacerse lo mismo con el que si lo hace. Cada uno alla con su vida.
            El problema es que no se esta respetqndo a los no fumadores, pues yo trago humo iugalmente del de al lado. En mi caso me pongo horrible cuando fuman a mi lado con los ojos muy rojos y sin parar de toser, creo que a mi no se me esta respetando

Comentario

Así que algunos quieren que no se fume en el estadio, pero... ¿ni tabaco?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Creo que me has confundido con otro forero, es la primera vez que menciono la palabra "absurdo".
                Lo que es absurdo (y lo es) es el ejemplo que has puesto de la "energía magnética", como solución al transporte de pasajeros.

Si te ha parecido que te he faltado al respeto, te pido disculpas, aunque viendo en las maneras en las que has contestado tampoco se si te las mereces, la verdad.

Y si, te voy a hacer caso y me voy a acostar. Que algunos estáis mu delicaitos. Fumate un piti, si eso.

PD. Cuando 3, 4 o 5 personas te indican que tus ejemplos son absurdos, no es que haya una conspiración judeomasónica en Betisweb contra tu persona, es que, muy probablemente, lo sean.
                1.- El ejemplo de la energía era para rebatir que en este mundo que vivimos como decía el forero, todos son intereses. Y el petroleo debe estar más que superado si no fuera por los mismos.

2.- Cuando se contesta que es absurdo, estas llamando absurdo a tu oponente. Si uno se disculpa y a continuación dice que no sabe si disculparse, lo mejor es no disculparse.

3.- Yo también voy a rebatiros, diciendo que lo que decís es absurdo y según tu teoría probablemente sea absurdo.

Comentario

Ya vamos tarde. Si se quiere ser un club moderno ya hay varios clubes que nos llevan la delantera en esto. Que no se trata que estamos al aire libre, que estamos pegados unos a otros, tragando humo durante todo el partido, y niños que es aún mas escandaloso que se permita fumar donde hay miles de niños en el recinto. Prohibición de fumar ya!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    En el mundo que vivimos se fuma y es una de las cosas que menos contaminan. Un avión contamina como 3500 coches, prohibamos los aviones.

Eso de que el tabaco no vale para nada, se le habrá escapado, ¿no?. Así a bote pronto le voy a decir una cualidad que tiene y que es muy importante en este mundo que vivimos, DA TRABAJO, pero mucho trabajo. Si, a costa de la salud, pero no más que las fábricas, coches, motos, petróleo, aviones, consumo de energía eléctrica, etc, etc...

Yo comprendo que en un espacio cerrado se prohíba fumar, pero en un espacio abierto no. El que no quiera ser contaminado que se meta en una burbuja de oxigeno y que ni se le ocurra salir, por que todo contamina.
                    Hablando por mi, a mi que el tabaco contamine o no me la trae bastante floja porque hay cosas que contaminan mucho mas, no me quejo de eso, me quejo de que me tengo que tragar el humo del de al lado o del de alante. Si el tubo de escape de un coche me echara el humo en la cara tambien me quejaria, pero no es el caso.

Comentario

• Si! Basta ya de tragar humo en un espacio con tanta concentración de gente!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Estamos hablando de la molestia y los daños a la salud del tabaco DENTRO del Estadio Benito Villamarín.

Lo que cada abonado haga fuera del estadio es asunto suyo, si quiere irse a un bar y tomarse 4 cervezas en la puerta cuando está todo lleno de fumadores, es asunto suyo pero en nada compete al Betis.

Hablamos de las medidas que el Real Betis Balompié puede tomar DENTRO del Benito Villamarín, al ser competencias suyas. Lo que haga cada abonado fuera del estadio es algo que el Betis no puede hacer, aparte que es ridículo.
                        Y yo no hablo del hecho de la prohibición, si no del porque. Si ese porqué no tiene importancia en otros lugares para los no fumadores, ¿porqué el Betis se tiene que tomar atribuciones que la ley no lo obliga?.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Hablando por mi, a mi que el tabaco contamine o no me la trae bastante floja porque hay cosas que contaminan mucho mas, no me quejo de eso, me quejo de que me tengo que tragar el humo del de al lado o del de alante. Si el tubo de escape de un coche me echara el humo en la cara tambien me quejaria, pero no es el caso.
                          Yo me trago la peste a sobaco del que tengo al lado y el joio no fuma.
                          Al fútbol hay que caggao, mmeao, duchao, fumao y no decir improperios, que la cosa se está poniendo mu chunga.

Comentario

pues a mí me molesta más un borracho que un fumador.
                            sí, soy borracho y fumador.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              El tabaco es un vicio. Todos tenemos vicios, que rara vez son saludables, pero asumimos sus riesgos.

La diferencia del tabaco respecto a otros vicios, es que perjudica mucho más directamente al que tienes al lado que cualquier otro. Por más cervezas que te tomes, si el de enfrente no prueba gota, no se va a emborrachar. Tampoco el café espabila a otro, ni las drogas hacen alucinar al que pasaba por ahí.

Yo no fumo, tengo otros vicios, tampoco veo mal que, quien quiera, fume; pero que lo haga con la conciencia de que si tiene a alguien junto a él que no comparta tu vicio, es probable que se sienta afectado por tu humo. A mí personalmente me resulta muy molesto, y ya tengo más edad, que de chico tener a alguien fumando al lado me resultaba imposible.

No me gusta prohibir cosas, pero puestos a votar, voto por un Villamarín libre de humos. Porque, más allá de temas de salud de fumadores y fumadores pasivos, cada cigarro que te fumas en la grada puede suponer un coñiazo de 90 minutos para todo los que te rodean, según vaya soplando el viento.
                              ¿y no es un coñazo un borracho dando la murga todo el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues a mí me molesta más un borracho que un fumador.
                                sí, soy borracho y fumador.
                                ¿tú también fumas, Notorious? o.O
                                Y yo que te veía muy modosito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X