Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

    Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Yo sinceramente no permitiría que se fumase en los asientos, el porque es porque si estas fumando y me molesta no tengo la posibilidad de cambiarme... algunos partidos si pero por regla general no, yo dejaría fumar en el estadio pero no en los asientos, tienen que estar 45 minutos sin fumar o subir a la parte donde no moleste nadie. Si no al que se ponga a milado pues le estornudo en la cara y si se molesta le digo a ver que hago tenia ganas de estornudar...
    Ha dicho usted algo.totalmente razonable y legislable.

    Comentario


    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Este tema pide una encuesta como el comer.
      colocada

      Comentario


      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, no, pero que no he conocido a dicha persona. Y ahora me soltará usted pues "un notas de Singapur la palmó hace un par de años por la contaminación de tráfico", y esa será la excepción que confirma la regla.
        Por desgracias no tengo que irme a Singapur. Tenía familiares que murieron de cáncer de pulmón y no habían fumado en su vida. Además es fácil váyase a oncología y pregunte cuantos casos hay que no han fumado en su vida con cáncer de pulmón. Con esto no quiero decir, que el tabaco no sea uno de los mayores exponentes en contraerlo, tan solo digo, que el resto de contaminaciones también colaboran en ello y no nos quejamos tanto.

        Comentario


        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

          Podrían hacer zonas, pero la verdad es que yo no llevo a mi niña en parte por la cantidad de gente que fuma.

          PD: Si prohiben algo, que prohiban el tabaco, exclusivamente el tabaco... y no el humo... en general...solo el tabaco....

          Comentario


          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            En el mundo hay muchos objetos contaminantes. Demasiados (así estamos como estamos con el calentamiento global). Sin embargo, en según que casos, el coste de la contaminación compensa con el servicio que recibimos (coches, aviones, etc.).
            El servicio que recibimos del tabaco es fumar. Ni más, ni menos. Ni aumenta nuestra calidad de vida (todo lo contrario), ni cumple ningún objetivo en la sociedad.

            Fumar tabaco es nocivo. Está demostrado. No es una opinión, es un hecho. Es nocivo tanto para el que fuma, como para los que están a su alrededor. Y una vez más, insisto, no mejora la vida de absolutamente NADIE (tan solo del bolsillo de las tabacaleras, y los gobiernos).

            Lo dicho, lo prohibía, y no solo en los estadios.
            Necesario no es nada. Siguiendo su razonamiento, la energía magnética es una energía limpia, pero dejaría pocos beneficios, por tanto, hay que seguir con el petroleo para llenar los bolsillos de los gobiernos y toda la maquinaría que la rodea.

            Yo prohibiría los coches, por que contaminan a todos los que vamos andando y en bici.

            Comentario


            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Sin ir más lejos no podrías haber ido al espacio en tu cohete,
              Utilizamos energía magnética, aprovechando las lineas de Hartmann y Curry. En mi nave se fuma, pero somos muy cuidadosos con el medio ambiente. No tiramos ni las colillas por las escotillas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Depende el niño, y depende el puro.
                Ni p.vta gracia hoyga


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Por supuesto que importa, pero en lo que concierne al Betis y las medidas que puede tomar el Betis son respecto al Estadio.

                  Que fuera del estadio haya miles de coches contaminando no es competencia del Betis, sino de otros organismos específicos como la concejalía de movilidad y medio ambiente.
                  Al Betis no, te recuerdo que es un espacio abierto, si fuera cerrado ya estaría prohibido por ley.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Depende el niño, y depende el puro.
                    Ni p.vta gracia hoyga


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Eso también me diría mi mujer... si la tuviera.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                      Buen debate.
                      Opino que sí.
                      Tuve en otra ubicación a la actual un "vecino" que fumaba sin parar por los nervios. Muy buena gente, pero para un no fumador ese humo es insufrible.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Utilizamos energía magnética, aprovechando las lineas de Hartmann y Curry. En mi nave se fuma, pero somos muy cuidadosos con el medio ambiente. No tiramos ni las colillas por las escotillas.
                        El Cohete Verde

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                          Por la salud de los no fumadores, prohibamos su entrada al Villamarín.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                            No me parece un estadio abierto el recinto que más perjudique a un fumador pasivo, aunque si se prohibe dudo que se ponga muchas pegas ya que la sociedad avanza hacia la prohibición del tabaco

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Necesario no es nada. Siguiendo su razonamiento, la energía magnética es una energía limpia, pero dejaría pocos beneficios, por tanto, hay que seguir con el petroleo para llenar los bolsillos de los gobiernos y toda la maquinaría que la rodea.

                              Yo prohibiría los coches, por que contaminan a todos los que vamos andando y en bici.
                              Puedes seguir sacando ejemplos absurdos e impracticables, cada uno invierte el tiempo en lo que quiere.
                              Mientras no tengamos energía magnética para transportarnos (si tienes alguna idea, te invito a que la patentes, igual te sacas unos eurillos), yo seguiré yendo a ver a mi familia en avión, y cogiendo el coche.
                              Si no, te invito a que hagas Varsovia - Madrid (que es lo que tengo que hacer yo para ver a mi familia) en bicicleta, que ibas a echar un buen rato.

                              La energía magnética, a parte de limpia, es cara. No es que no de beneficios, es que el 90% de la población no podría pagarla.

                              Fumar, sin embargo, ni te hace estar cerca de tu familia, ni te beneficia en ninguna manera imaginable (es más, tiene el efecto completamente opuesto).

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe ser el Villamarín un espacio libre de humos?

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Necesario no es nada. Siguiendo su razonamiento, la energía magnética es una energía limpia, pero dejaría pocos beneficios, por tanto, hay que seguir con el petroleo para llenar los bolsillos de los gobiernos y toda la maquinaría que la rodea.

                                Yo prohibiría los coches, por que contaminan a todos los que vamos andando y en bici.
                                Ojalá no contaminasen los coches. Ojalá no hubiese que coger coches porque hubiera metro, tranvías y trenes de cercanías o la gente no tuviera que irse a vivir a tomar por culo por el precio de la vivienda Viviendo en Sevilla iba casi siempre en autobús al estadio. Desde Alcalá de Guadaíra, el coche o la moto es la única posibilidad "factible".
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/06/16, 22:29:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X