Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pinta bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esto pinta bien.

    Ojalá no se equivoque el autor del post.

    Comentario


    • Re: Esto pinta bien.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Ojalá no se equivoque el autor del post.
      Ojalá. Pero creo que si se rebusca en el historial de Betisweb, siempre hay un post que refleja este tipo de optimismo sobre estas fechas o algo posteriores. Y aquí estamos.

      Aunque es cierto que esto, por puro pasar del tiempo y probabilidades, debe cambiar.

      Comentario


      • Re: Esto pinta bien.

        El fútbol no es siempre igual va por rachas, el Betis aunque fuera con el innombrable que nos manejó como si fuera su cortijo, estuvo en dos finales de copa del rey ganando una y entró en uefa y champions. Yo creo que si de verdad se empieza a trabajar bien con esta afición podemos empezar a tener otra vez una buena etapa en la primera división, ojalá sea así que ya nos lo merecemos. Sobre todo tener una regularidad y no bajar más.

        Comentario


        • Re: Esto pinta bien.

          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          No seamos pesimistas, tenemos a uno de los DD que mejor lo hizo en los cuatro ultimos años, tenemos a un entrenador con ganas que ha sido segundo de Juande y con experiencia en la premier, tenemos a uno de los mejores preparadores fisicos,si a esto se.le une trabajo y seriedad ,pues no pinta mal
          En cuanto a la suerte, en el mundo del futbol,ya sabemos que hay ciclos, que se lo pregunten a algun equipo grande, este año al Barça casi se le escapa la liga despues de tenerla sentenciada a falta de dos meses.
          Los fichajes son a veces una loteria, te traes a un Agra y no rula cuatro años despues el tio se sale, te traes a Verdu y es un pufffo,hace muchos años se ficho a un tal Calderon y salio una perita en dulce y nadie lo conocia, y asi ahy una lista innombrable
          Eso de que uno de los DD que mejor lo hizo en los 4 últimos años es más que discutible, y si en lugar de tener al segundo de Juande, tuviéramos al mismo Juande... ¿ deberíamos hacernos a la idea de ir a Champions ? Por cierto, que a Juande se lo ha llevado el Málaga, lo de Poyet es toda una incógnita, si a mí me pagan la cuarta parte que a él por entrenar al Betis, en ganas y trabajo no me ganaría nadie, lo que hay que ver es cómo gestiona el vestuario, si es buen psicólogo, como maneja una mala racha, si sabe sacar el máximo partido a lo que tenga incluso sacrificando su filosofía de juego... No soy pesimista ni optimista, no conozco a nadie de los que ha traído el Betis por ahora, aunque habrá que verlos con el balón en juego.

          Comentario


          • Esperemos que pinte bien, porque por rapidez va a ser que no.

            Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Si el plan eran 10 altas no es que vayamos a buen ritmo pero es verano de selecciones así que todo va algo más lento.

              Aún así, me preocupan mucho las bajas.

              Comentario


              • Re: Esto pinta bien.

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Si el plan eran 10 altas no es que vayamos a buen ritmo pero es verano de selecciones así que todo va algo más lento.

                Aún así, me preocupan mucho las bajas.
                Las bajas van fatal. Pero los 10 fichajes tb van regular. De momento parece que dos, los dos extranjeros sin experiencia en la liga, y el centrocampista si es defensivo como he leido aqui, pues no me parece un puesto que hubiera que reforzar. Asi que de momento regular. Pero bueno, hasta el rabo, todo es toro

                Comentario


                • Re: Esto pinta bien.

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ahora son mas malos, pero mas millonarios.
                  Los pesados si pero en otros pesos hay muy buenos boeadores

                  Comentario


                  • Re: Esto pinta bien.

                    Como cambian las cosas en sólo dos meses...ya no pinta tan bien.

                    Comentario


                    • Re: Esto pinta bien.

                      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                      PINTAR BIEN, ILUSIONARSE...¿DE QUE ME SUENA ESTA CANCION?

                      http://www.betisweb.com/el-rincon-de...lusionado.html

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-ilusion.html


                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html

                      La llegada de Van der Vaart, ilusión y dudas - Blogs - BETISWEB


                      TOOOOOODOS LOS AÑOS LO MIIIIIIIIIIIIIIISMOOOOOOO

                      TOOOOOOOOOOOOODOS LOS AÑOS IGUAAAAAA






                      Déjà vu P E R M A N E N T E.

                      Comentario


                      • Re: Esto pinta bien.

                        No era necesario reflotar este hilo.

                        Comentario


                        • Re: Esto pinta bien.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La corrupción, el dóping, los poderes fácticos...

                          Una década así.
                          Un gurú para las soluciones, un diablo para las culpas. Y así una década.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X