Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pinta bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto pinta bien.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la jugada es maestra.
    se huelen lo que se huelen, le han puesto contra la pared.
    si es por motivos personales te dejamos marchar, pero con queso no me la vas a dar.
    Yo creo que la directiva ha hecho bien en hacer valer sus derechos, los contratos se firman para cumplirlos.
    Cosa distinta es el trabajar no tan a gusto como antes.

Comentario

uff no veas, menuda pinta

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        bueno vargas no esta nada mal que salga... si sale, porque aqui no sale nadie, ni llegan las grandes ofertas por nadie.
        Son opiniones, a mi Vargas, cuando ha jugado, me ha parecido de los mejores y si contamos los tres o cuatros goles salvados in-extremis y los puntos que nos dieron esos dos golitos de falta, pues ha cumplido. Otra cosa es que parece ser que entre temas fisicos y otras cosas que se rumorean por ahí no puedas contar en un tercio de la liga con él.

Pero como digo, son opiniones. Yo no creo que jamas se vayan a obtener grandes plusvalías de jugadores del perfil de Vargas, Westerman o Joaquín obviamente. Como tampoco se van a obtener de Castro, que nos ha salvado la temporada. Pero es que tampoco se han obtenido grandes plusvalias de los fichajes anteriores y encima no aportaban nada. Y cuando digo anteriores digo los anteriores recientes, de cuando nadie sabe de futbol, y digo tambien los anteriores de antes, cuando estaban los expertos (y recientemente inhabilitados) futboleros.

Comentario

Yo también soy de los que opina que Vargas cuando ha jugado ha sido se los mejores siempre

Comentario

Es muy pronto para decir, esto pinta bien. Ni siquiera han empezado a venir los fichajes o salir jugadores salvo el danés y los que han cumplido contrato.

Vamos a echarla al suelo y a esperar acontecimientos que aquí nos emocionamos muy rápido y luego vienen las desilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Son opiniones, a mi Vargas, cuando ha jugado, me ha parecido de los mejores y si contamos los tres o cuatros goles salvados in-extremis y los puntos que nos dieron esos dos golitos de falta, pues ha cumplido. Otra cosa es que parece ser que entre temas fisicos y otras cosas que se rumorean por ahí no puedas contar en un tercio de la liga con él.

Pero como digo, son opiniones. Yo no creo que jamas se vayan a obtener grandes plusvalías de jugadores del perfil de Vargas, Westerman o Joaquín obviamente. Como tampoco se van a obtener de Castro, que nos ha salvado la temporada. Pero es que tampoco se han obtenido grandes plusvalias de los fichajes anteriores y encima no aportaban nada. Y cuando digo anteriores digo los anteriores recientes, de cuando nadie sabe de futbol, y digo tambien los anteriores de antes, cuando estaban los expertos (y recientemente inhabilitados) futboleros.
              Volvemos a lo de siempre, si aqui salen hasta los que han resultado ser utiles, los que van a venir no van a subir su nivel.

Y para mi Westerman y Vargas son dos claros ejemplos de eso.

Comentario

Durante 10 años el ciclo iba a cambiar, temporada tras temporada. Aquí seguimos y el ciclo ni se mueve ni hace por cambiar de dirección.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Gurús, ciclos...

No sé yo, no sé yo.
                  Que un momento de cambio en el mudo de futbol nos haya cogido haciendo el tonto unos pocos de años, con directivas patéticas no tiene nada que ver. Son los ciclos, o como decía el último administrador, ese gran gestor denominado Estepa. La alineación de los astros.

Así no se puede mejorar.

Comentario

Nuestro ciclo no tiene nada que ver con los palanganas, a ver si nos enteramos, de igual manera que el ciclo de mi parienta es independiente del ciclo de mi amante.

Comentario

• Re: Esto pinta bien.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Compañero, Macià es muy bueno, pero Torrecilla tampoco es que se quede muy atrás... El problema viene en si es otro tragón, capaz de tragar con los órdenes de pseudoST de Haro, o se impondrá al susodicho.
                      Torrecilla fue bueno en el Celta los dos últimos años, estuvo siete. Si aquí se gasta lo que allí en Guidetti y el Betis no marcha tiene claro que no dura aquí un minuto más. Yo a Torrecilla no le conozco demasiado ni he seguido mucho su trayectoria, de momento para mí es una incógnita pero Poyet lo es aún más... De Durmisi ni la más remota de las ideas... Pero vamos que veo demasiadas apuestas arriesgadas en el Betis. El CV de Maciá al lado del de Torrecilla es como el de Juande al lado del de Poyet.
                      Por cierto que a Juande se lo ha llevado el Málaga que dudo que le pague millones de euros de ficha, simplemente es que allí habrá visto una seriedad que no ha encontrado en nuestro proyecto.
                      Pero vamos que en el inicio de Liga será el primero en apoyar a Poyet y al equipo y ojalá demos un salto de calidad que para mí sería más que sorprendente por los nombres y CVs que andamos manejando.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        La suerte no existe, existe el trabajo bien hecho y la chapuza. Claro que en Pesadilla en la Cocina, los mugrientos bares que se hunden en su propia ****** eluden a la suerte y la alineación de astros en su contra... Aquí mientras se siga echando la culpa a la mala suerte, a los árbitros y a las velas negras, no vamos a mejorar nunca.
                        Por lo pronto, el malvado Maciá y su equipo manejan ofertas de United y Everton entre otros, también suena el Valencia... A ver si Torrecilla encumbra su carrera aquí para que maneje similares ofertas. De momento todo fue rápido con Durmisi, pero parece que los ha dejado a todos durmiendo por unas semanas.
                        Totalmente de acuerdo. Un profesional no puede nunca defenderse con que ha tenido mala suerte. Existe el trabajo bien hecho y el trabajo mal hecho, y ese esfuerzo junto con las circunstancias te llevarán a un lugar u otro.

Pero yo, como simple aficionado, no tengo ningún poder, por lo que que Torrecilla acierte, que Poyet sea un gran entrenador o que Rubén no se lesione escapa totalmente a mi control. Como aficionado de de fuera de Sevilla, que el Betis vaya bien o mal, por desgracia, para el disfrute de mi persona, es una cuestión de azar porque nada tengo que decidir.

Y reitero que no creo que un profesional pueda escudarse en la suerte, aunque lo piense.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Un profesional no puede nunca defenderse con que ha tenido mala suerte. Existe el trabajo bien hecho y el trabajo mal hecho, y ese esfuerzo junto con las circunstancias te llevarán a un lugar u otro.

Pero yo, como simple aficionado, no tengo ningún poder, por lo que que Torrecilla acierte, que Poyet sea un gran entrenador o que Rubén no se lesione escapa totalmente a mi control. Como aficionado de de fuera de Sevilla, que el Betis vaya bien o mal, por desgracia, para el disfrute de mi persona, es una cuestión de azar porque nada tengo que decidir.

Y reitero que no creo que un profesional pueda escudarse en la suerte, aunque lo piense.

Un saludo.
                          Así es, pero nosotroa aunque no tengamos el poder decisorio sobre el futuro y el presente del club, sí disponemos de voz para aprobar o rechazar la forma en que se gestiona el club y para mostrar nuestra aprobación o desacuerdo con el proyecto en el que se embarca el club, en esto hemos sido demasiado conformistas siempre, aquí en el foro tan vez la exigencia sea mayor pero en el estadio el público sigue adormecido y tarda demasiado en pedir responsabilidades, la exigencia la marca la afición en forma de presión, mira como los vecinos largaron a Jiménez con una buena clasificación porque no comulgaban con el juego que proponía...
                          Esperemos que el tándem Torrecilla-Poyet sea trabajador y profesional, siempre me quedará la duda de haber visto un tándem Macià - y un entrenador de su elección, porque ese hombre no traía mal CV pero creo que se equivocó permitiendo ingerencias de los comegambas en sus competencias.
                          Tampoco veo para nada profesional llenar el club de exjugadores sin experiencia alguna en sus puestos y que lejos del Betis carecen de oferta alguna en el fútbol profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje

Un saludo.
                            Así es, pero nosotroa aunque no tengamos el poder decisorio sobre el futuro y el presente del club, sí disponemos de voz para aprobar o rechazar la forma en que se gestiona el club y para mostrar nuestra aprobación o desacuerdo con el proyecto en el que se embarca el club, en esto hemos sido demasiado conformistas siempre, aquí en el foro tan vez la exigencia sea mayor pero en el estadio el público sigue adormecido y tarda demasiado en pedir responsabilidades, la exigencia la marca la afición en forma de presión, mira como los vecinos largaron a Jiménez con una buena clasificación porque no comulgaban con el juego que proponía...
                            Esperemos que el tándem Torrecilla-Poyet sea trabajador y profesional, siempre me quedará la duda de haber visto un tándem Macià - y un entrenador de su elección, porque ese hombre no traía mal CV pero creo que se equivocó permitiendo ingerencias de los comegambas en sus competencias.
                            Tampoco veo para nada profesional llenar el club de exjugadores sin experiencia alguna en sus puestos y que lejos del Betis carecen de oferta alguna en el fútbol profesional.
                            Cierto.

Comentario

Un saludo.
                              Estimado,el poder lo tiene la gente con mínimo 400 haciéndose escuchar si ven algo mal,no por gusto por supuesto ,por eso al caralenteja le gritaban que donde estaba el dinero en 2006,espabilaron y desgraciadamente pasó lo que pasó después con el entramado que tienen en el cesped y en los despachos.

Aparte de lo del juzgado,se ha descendido,dimitió un presidente que parecía serio...hemos tenido 5,nos han goleado,hemos aguantado a Mel,3 DD....y nada de nada,si incluso le quieren dar dinero a lopera para favorecer un ¨pacto¨,hace falta autocrítica interna.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/16, 16:49:02.

Comentario

• No seamos pesimistas, tenemos a uno de los DD que mejor lo hizo en los cuatro ultimos años, tenemos a un entrenador con ganas que ha sido segundo de Juande y con experiencia en la premier, tenemos a uno de los mejores preparadores fisicos,si a esto se.le une trabajo y seriedad ,pues no pinta mal
                                En cuanto a la suerte, en el mundo del futbol,ya sabemos que hay ciclos, que se lo pregunten a algun equipo grande, este año al Barça casi se le escapa la liga despues de tenerla sentenciada a falta de dos meses.
                                Los fichajes son a veces una loteria, te traes a un Agra y no rula cuatro años despues el tio se sale, te traes a Verdu y es un pufffo,hace muchos años se ficho a un tal Calderon y salio una perita en dulce y nadie lo conocia, y asi ahy una lista innombrable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X