Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pinta bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esto pinta bien.

    No seré yo el que quite la ilusión a nadie pero, hasta que no vea resultados, yo no me voy a ilusionar. Me podrá gustar más o menos lo que se cueza pero por ahora cautela.

    Comentario


    • #62
      Re: Esto pinta bien.

      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      No seré yo el que quite la ilusión a nadie pero, hasta que no vea resultados, yo no me voy a ilusionar. Me podrá gustar más o menos lo que se cueza pero por ahora cautela.
      Cuando quedando 8 partidos estemos 25 puntos por encima de nuestro objetivo (¿décimo?) hablaré de pintas, niñas y santamarías.

      Comentario


      • #63
        Re: Esto pinta bien.

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Cuando quedando 8 partidos estemos 25 puntos por encima de nuestro objetivo (¿décimo?) hablaré de pintas, niñas y santamarías.
        Es que, como estemos a 25 puntos del décimo a falta de 8 partidos, menudo temporadón jajajajaja

        Comentario


        • #64
          Re: Esto pinta bien.

          A mi para ilusionarme o para ver el vaso medio lleno me queda mucho aun.

          Las palabras son solo palabras... el año pasado aqui venio un genio de las planificaciones deportivas, y hemos terminado un año con malos sabores de boca.

          Yo prefiero tener mucha mas paciencia que empezar a ilusionarme desde ya

          Comentario


          • #65
            Esto pinta bien.

            Para que me pinte bien bien bien, necesito ver que se vayan los descartes y que en cómputo global, al menos no nos haya costado un euro

            Comentario


            • #66
              Re: Esto pinta bien.

              Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Perdón, acabo de leer que el guru se queda, en todo caso los crujimos igual.
              Sed de venganza.
              Al parecer lo obligan a quedarse en contra de su voluntad. Pero bueno, eso es de otros lares, nosotros a lo nuestro que ya es tela.

              Comentario


              • #67
                Re: Esto pinta bien.

                PINTAR BIEN, ILUSIONARSE...¿DE QUE ME SUENA ESTA CANCION?

                http://www.betisweb.com/el-rincon-de...lusionado.html

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-ilusion.html


                http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html

                La llegada de Van der Vaart, ilusión y dudas - Blogs - BETISWEB


                TOOOOOODOS LOS AÑOS LO MIIIIIIIIIIIIIIISMOOOOOOO

                TOOOOOOOOOOOOODOS LOS AÑOS IGUAAAAAA






                Déjà vu P E R M A N E N T E.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esto pinta bien.

                  Una renovación y un fichaje. Y pinta bien la cosa. Po vale.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esto pinta bien.

                    Yo he entrado en este hilo pensando que habría una foto de una estilográfica.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esto pinta bien.

                      De momento, la plantilla es igual de mala que antes. Y la verdad, si la gran mejora consiste en echar a Vargas y traer a Durmisi, pues así a priori no me parece que sea un gran negocio. Ojala me equivoque.

                      Ahora bien, cada uno se ilusiona como quiere.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esto pinta bien.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A mi para ilusionarme o para ver el vaso medio lleno me queda mucho aun.

                        Las palabras son solo palabras... el año pasado aqui venio un genio de las planificaciones deportivas, y hemos terminado un año con malos sabores de boca.

                        Yo prefiero tener mucha mas paciencia que empezar a ilusionarme desde ya
                        Se han hecho cosas con coherencia, pero opino igual. Es pronto. Estamos a 1 de junio. Queda un mundo para el inicio de Liga. Tienen que llegar muchos futbolistas. Paciencia.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esto pinta bien.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esto pinta bien.

                            Sí, seguro que lo del Sevilla es todo gracias a Monchi.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esto pinta bien.

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              De momento, la plantilla es igual de mala que antes. Y la verdad, si la gran mejora consiste en echar a Vargas y traer a Durmisi, pues así a priori no me parece que sea un gran negocio. Ojala me equivoque.

                              Ahora bien, cada uno se ilusiona como quiere.
                              bueno vargas no esta nada mal que salga... si sale, porque aqui no sale nadie, ni llegan las grandes ofertas por nadie.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esto pinta bien.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El secreto del palangana es su capacidad de lucha boxística. Soy aficionado al boxeo, así que les recomiendo que busquen vídeos de Óscar de la Hoya durante las presentaciones antes del combate, y encontrarán una asombrosa similitud con los movimientos de mandíbula y cuello de su vicepresidente, Del Nido Junior, yerno de Pepe Mel, en al palco de la final de copa.
                                todavia existe el boxeo... yo que creci con los triunfos de Perico y luego de Evangelista y me retire con los holyfield vs tyson. Despues de estos dos galacticos ya perdi la pista de este deporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X