Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pinta bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Esto pinta bien.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    todavia existe el boxeo... yo que creci con los triunfos de Perico y luego de Evangelista y me retire con los holyfield vs tyson. Despues de estos dos galacticos ya perdi la pista de este deporte.
    Ahora son mas malos, pero mas millonarios.

    Comentario


    • #77
      Re: Esto pinta bien.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      todavia existe el boxeo... yo que creci con los triunfos de Perico y luego de Evangelista y me retire con los holyfield vs tyson. Despues de estos dos galacticos ya perdi la pista de este deporte.
      Los pesados son una farsa, pero en categorías de menos peso sigue habiendo magníficos tíos.

      Tengo todas las peleas de Mayweather, recien retirado, y es de mis preferidos de siempre. Cosa fina.

      Comentario


      • #78
        Re: Esto pinta bien.

        Me da que las gestiones que está haciendo Torrecilla son las que ya tenía previstas con el Celta.
        Porque que casualidad que todos lo que han ido sonando estaban en cartera.
        En fin se están dejando pasar oportunidades de fichar a jugadores más constatados.

        Comentario


        • #79
          Re: Esto pinta bien.

          El fin de ciclo del Sevilla, por mucho que se fuera Monchi, no lo termino de ver. Hablamos de un club muy poderoso en lo económico y con unas estructuras muy sólidas. Se les van futbolistas, entrenadores, presidentes... Y no lo acusan.
          Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos. A priori hay coherencia para empezar. Pero hay que ver cómo avanza el verano, si se confirman los descartes y si llegan buenos fichajes.
          Creo que el equipo mejorará, lo que no sé es si a los niveles que todos queremos. Como siempre, cautela y ya veremos dónde nos sitúa la competición.

          Comentario


          • #80
            Re: Esto pinta bien.

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me da que las gestiones que está haciendo Torrecilla son las que ya tenía previstas con el Celta.
            Porque que casualidad que todos lo que han ido sonando estaban en cartera.
            En fin se están dejando pasar oportunidades de fichar a jugadores más constatados.
            Es que hace menos de un mes que este hombre trabajaba en el Celta, no creo que haya algún futbolista en el fútbol mundial a estos niveles que él no conociera ya estando en Vigo.

            Comentario


            • #81
              Re: Esto pinta bien.

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es que hace menos de un mes que este hombre trabajaba en el Celta, no creo que haya algún futbolista en el fútbol mundial a estos niveles que él no conociera ya estando en Vigo.
              Lo he visto en el gallego del centro, con una ración de pulpo a la gallega.

              Para mí que se está pasando.

              Comentario


              • #82
                Re: Esto pinta bien.

                Me veo en pleno mes de agosto y jugadores como xavi torres, digard, kadir y sobre todo van der var aquí todavía, aquí o se rescinde contratos y se le da cartas de libertad o no viene nadie por ellos, creo que a van der var no le hace gracia irse a China o Estados Unidos

                Comentario


                • #83
                  Re: Esto pinta bien.

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Me veo en pleno mes de agosto y jugadores como xavi torres, digard, kadir y sobre todo van der var aquí todavía, aquí o se rescinde contratos y se le da cartas de libertad o no viene nadie por ellos, creo que a van der var no le hace gracia irse a China o Estados Unidos
                  Estoy contigo. Esto pinta a rescisiones de contrato.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Esto pinta bien.

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Me veo en pleno mes de agosto y jugadores como xavi torres, digard, kadir y sobre todo van der var aquí todavía, aquí o se rescinde contratos y se le da cartas de libertad o no viene nadie por ellos, creo que a van der var no le hace gracia irse a China o Estados Unidos
                    Pues no veo a Wander Brá como una de las grandes dificultades.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Esto pinta bien.

                      Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                      Efectivamente, aquí estoy.

                      Mi nick habla de mi malvado hermano gemelo.
                      La suerte no existe, existe el trabajo bien hecho y la chapuza. Claro que en Pesadilla en la Cocina, los mugrientos bares que se hunden en su propia ****** eluden a la suerte y la alineación de astros en su contra... Aquí mientras se siga echando la culpa a la mala suerte, a los árbitros y a las velas negras, no vamos a mejorar nunca.
                      Por lo pronto, el malvado Maciá y su equipo manejan ofertas de United y Everton entre otros, también suena el Valencia... A ver si Torrecilla encumbra su carrera aquí para que maneje similares ofertas. De momento todo fue rápido con Durmisi, pero parece que los ha dejado a todos durmiendo por unas semanas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Esto pinta bien.

                        Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        No es que tenga ilusión, como en años anteriores, ( la perdí hace tiempo ya), es que poco a poco y sin prestar mucha atención me estoy dando cuenta de q las nuevas incorporaciones: director deportivo, preparador físico y entrenador vienen muy motivados y están en un punto de máxima proyección.
                        Tengo la sensación de que todo va a cambiar, para más inri las vecinas han perdido a su guru, todo es cíclico y esperemos que ahora nos toque a nosotros disfrutar.
                        En cualquier caso ya estamos inmunizados, pero me da a mi que la próxima temporada nos llevaremos muchas sorpresas agradables.
                        A mi me parece lo mismo que todos los años

                        DD si que tiene experiencia y le ha ido bienen su equipo anterior (con un proyecto a medio plazo)

                        Preparador fisico. Ahi si parece que hemos mejorado, a ver

                        Entrenador. Melon sin calar total. Tiene ilusion (faltaria ya que no tuviera...). No se muy bien que es eso de punto de maxima proyeccion

                        Salidas. hace un par de semanas que se dieron nombres, y no ha salido nadie.

                        Fichajes: uno arriesgado (jugador sin experiencia en una liga de nivel). A ver como sale

                        Vamos que de momento, como todos los años.

                        Ilusion la justa

                        Cuando se lo vayan ganando, les ire aplaudiendo
                        Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 02/06/16, 06:51:43.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Esto pinta bien.

                          El último año que pintaba bien la cosa sacamos 25 puntos, y porque dimos un arreon final con Calderón....

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Esto pinta bien.

                            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            La suerte no existe, existe el trabajo bien hecho y la chapuza. Claro que en Pesadilla en la Cocina, los mugrientos bares que se hunden en su propia ****** eluden a la suerte y la alineación de astros en su contra... Aquí mientras se siga echando la culpa a la mala suerte, a los árbitros y a las velas negras, no vamos a mejorar nunca.
                            Por lo pronto, el malvado Maciá y su equipo manejan ofertas de United y Everton entre otros, también suena el Valencia... A ver si Torrecilla encumbra su carrera aquí para que maneje similares ofertas. De momento todo fue rápido con Durmisi, pero parece que los ha dejado a todos durmiendo por unas semanas.
                            Compañero, Macià es muy bueno, pero Torrecilla tampoco es que se quede muy atrás... El problema viene en si es otro tragón, capaz de tragar con los órdenes de pseudoST de Haro, o se impondrá al susodicho.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Esto pinta bien.

                              prudencia, que no hay ni siquiera fichajes y queda todo un verano para ver como se acoplan todos los cambios

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Esto pinta bien.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo que soy de los que pienso que en momentos puntuales y situaciones extremas tienen muchisima suerte, reconozco que planificar y proyectar lo hacen mejor que nosotros... incluso saben moverse en terrenos pantanosos, donde nosotros normalmente lo que hacemos es sestear.
                                pero si eso no influye.
                                punto 2. de la essigencia essigente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X