Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto pinta bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    por cierto, era casi imposible que el linier y el árbitro de área viesen la posición ilegal.
    trabajo, trabajo y jejeje, trabajo.
    Habría que pedir el ojo de halcón...

Comentario

Re: Esto pinta bien.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Planificación, se llama planificación.
      yo que soy de los que pienso que en momentos puntuales y situaciones extremas tienen muchisima suerte, reconozco que planificar y proyectar lo hacen mejor que nosotros... incluso saben moverse en terrenos pantanosos, donde nosotros normalmente lo que hacemos es sestear.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Los poderes fácticos no existen... son los astros.

Voy a hablar con mi astrólogo de cabecera a ver si este año...
        bueno bueno... nosotros tuvimos alguien que dijo que el Betis habia bajado y conseguido 25 puntos por la alineacion de los astros...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo que soy de los que pienso que en momentos puntuales y situaciones extremas tienen muchisima suerte, reconozco que planificar y proyectar lo hacen mejor que nosotros... incluso saben moverse en terrenos pantanosos, donde nosotros normalmente lo que hacemos es sestear.
          No hablo de suerte, hablo de robos clamorosos en Europa League, de los dos penaltis contra el Liverpool, del fuera de juego de Mbia, de la sanción q Alcacer con actuación de Oscar de Beto, del penalti que le escamotearon en la final al Benfica...

****, si es que hasta los dicen que todo no se puede justificar con la suerte me están dando la razón: lo de los arbitrajes en Europa League es algo trabajado mafiosamente, como ellos llevan en su idiosincrasia de toda la vida.

Comentario

bueno bueno... nosotros tuvimos alguien que dijo que el Betis habia bajado y conseguido 25 puntos por la alineacion de los astros...
            Precisamente mi astrólogo de cabecera es el Sr. Estepa, no el que hace mantecaos, el que salía en "Cariño he encogido a los niños".

Comentario

El secreto del palangana es su capacidad de lucha boxística. Soy aficionado al boxeo, así que les recomiendo que busquen vídeos de Óscar de la Hoya durante las presentaciones antes del combate, y encontrarán una asombrosa similitud con los movimientos de mandíbula y cuello de su vicepresidente, Del Nido Junior, yerno de Pepe Mel, en al palco de la final de copa.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/06/16, 10:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El secreto del palangana es su capacidad de lucha boxística. Soy aficionado al boxeo, así que les recomiendo que busquen vídeos de Óscar de la Hoya durante las presentaciones antes del combate, y encontrarán una asombrosa similitud con los movimientos de mandíbula y cuello de su vicepresidente, Del Nido Junior, yerno de Pepe Mel, en al palco de la final de copa.

Comentario

Pinta bien y punto.

Y espero que pinten bien por méritos propios y no por deméritos ajenos como que Monchi pueda no continuar en el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Era imprescindible, cojines!!!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      No hablo de suerte, hablo de robos clamorosos en Europa League, de los dos penaltis contra el Liverpool, del fuera de juego de Mbia, de la sanción q Alcacer con actuación de Oscar de Beto, del penalti que le escamotearon en la final al Benfica...

****, si es que hasta los dicen que todo no se puede justificar con la suerte me están dando la razón: lo de los arbitrajes en Europa League es algo trabajado mafiosamente, como ellos llevan en su idiosincrasia de toda la vida.

Aquí otro que solo ve fantasmas por todos lados:

De Laurentiis, presidente del Nápoles: “Platini, vete; la UEFA ha decidido dar la Copa al Sevilla”

Irrumpió en la sala de prensa: su equipo empató 1-1 con el Dnipro, que marcó en fuera de juego

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2016-06-01 12-30-33.png
Visitas:	1
Size:	172,9 KB
ID:	6465407

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2016-06-01 13-24-57.png
Visitas:	1
Size:	186,5 KB
ID:	6465408

No sé de qué se queja este hombre
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 01/06/16, 13:28:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿No ha habido multitudes sacando a hombros al suertudo isleño y dándole las gracias?
                        Hombre también hay que decir que la afición del Sevilla tampoco fue nunca de multitudes. Ni en lo bueno ni en lo malo. Tampoco hace falta autoflagelarse.

Comentario

Mientras vadevarenvaart amenace con quedarse nada pinta bien...

Comentario

Yo no he visto más ilusión y más conformidad con como se habían hecho las cosas (con petición de renovación de stosic incluida) que la pretemporada previa a la temporada de los 25 puntos.

Asin que..... mejor será ejercitar esa sabia virtud: la prudencia.

Comentario

La facilidad con la que se hacen castillos en el aire durante el verano es fantástica y eso que no hemos vuelto a ganar un mísero derbi todavía,supongo que eso llegará...digo yo.

Cada cual ,como ha dicho lu,que tenga fe o sueñe con lo que quiera.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/16, 16:37:17.

Comentario

ya solo falta que un forero se ponga de nick "lasuertevacambiardebando" creo que era asi.
                                Efectivamente, aquí estoy.

Mi nick habla de mi malvado hermano gemelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X