Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: María Suárez: No pensamos en otra cosa que no sea el ascenso a primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: María Suárez: No pensamos en otra cosa que no sea el ascenso a primera.

    María Suárez BetiswebTras la victoria en Logroño (1-2), nuestras féminas se preparan para el partido de vuelta en Sevilla, que se disputará el próximo domingo 5 de junio en La Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Hemos tenido el placer de entrevistar a la defensa verdiblanca María Suárez.

    La actualidad manda, ¿sensaciones tras el partido en Logroño?
    Buenas sensaciones aunque como es lógico nos estamos tranquila con el resultado a pesar de que íbamos con 0-2 en el marcador y al finas recortaron distancias pero con muchas ganas de que llegue el partido de vuelta.

    Cuéntanos como fue el viaje tan largo en autobús a Logroño.
    Es un viaje largo y pesado aunque cuando viajas con tu familia, como es este equipo, se hace mas ameno, cuentas chistes, haces juegos, bromas y cosas de este estilo para que todo sea mejor y ya si en la vuelta tienes un resultado positivo pues aun mucho mejor.

    ¿Cómo se va a afrontar el partido de vuelta?
    Lo vamos a afrontar como si fuera un partido nuevo y como si el resultado de ida no hubiera sido bueno y tuviéramos que remontar en la vuelta.

    ¿Qué ambiente se respira en el vestuario? ¿Crees en el ascenso?
    El ambiente genial, un clima magnifico. No solo creemos en el ascenso y es que estamos segurísimas de conseguirlo, no se nos pasa otra idea por la cabeza.

    Aunque no en la medida que nos gustaría, el fútbol femenino cada vez tiene más adeptos. ¿Os sentís arropadas por el beticismo?
    Sabemos que el futbol femenino en general no tiene tantos seguidores como quisiéramos, aun así creemos que la afición bética es fiel y cada día que pasa nos sentimos mas arropadas por el beticismo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_fem_-_granada_06-12-15_064.jpg
Visitas:	2
Size:	139,2 KB
ID:	6492034

    Llegaste la temporada pasada como un fichaje de invierno y en muy poco tiempo te ganaste un hueco en el equipo. ¿Fue igual en el vestuario? ¿Te sentiste arropada?
    En el vestuario me sentí arropada desde el primer momento por lo que me sentí mas arropada antes que en el campo.

    Peor y mejor momento como jugadora bética.
    El mejor momento está por venir, solo pienso en el ascenso, y el peor como es lógico el día que nos quedamos a las puertas del ascenso contra el Granadilla

    ¿Hubo alguien que te mostrara el mundo del fútbol?
    Mi familia siempre ha sido muy futbolera, mi madre, mi padre, pero si alguien me guio ese fue mi primo que tiene mi edad, nos hemos criado como hermanos y fue quien me metió en este mundo.

    ¿Tienes algún reto futuro? ¿Está ligado al Betis?
    De momento no he planteado ningún reto de futuro, si me llegase seguro que seria ligado al Betis

    ¿Cómo te definirías como jugadora?
    Me considero fuerte, constante y perseverante y muy luchadora

    ¿Cuáles crees que son los principales valores que una futbolista debe tener?
    Pues el afán de superación, el trabajo a diario, amor por lo que haces y lucha constante.

    ¿Qué acciones crees que se deberían llevar a cabo para que el fútbol femenino tenga la importancia que merece?
    Pues que abran la mente, que lo vean como algo tan bonito como es el futbol masculino y que prueben a ver un partido y veras como se enganchan definitivamente [CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malaga_-_betis_fem_113_copia.jpg
Visitas:	2
Size:	177,9 KB
ID:	6492033
    [/CENTER]
    Sabemos que eres educadora infantil, poniéndote en un aprieto, ¿El fútbol o la educación?
    Educación, porque para ser un buen futbolista y deportista en general hace falta la educación

    ¿Piensas que en otros países el fútbol femenino se vive con más intensidad que en España?
    Si por supuesto España aun está muy lejos de algunos países, de la forma como se viven fuera los futbol femenino, aunque confío que próximamente podamos llegar al mismo nivel que ellos

    En tus inicios, ¿te fijabas en algún/a futbolista especialmente?
    Siempre me fije en jugadoras de mi equipo, que me ayudaran a crecer como futbolista, si tuviera que quedarme con un futbolista me quedaría con Puyol

    ¿Os veis apoyadas desde el club?
    Desde que pisé este club, he visto grandes diferencias con otros clubes que he estado anteriormente y nos sentimos apoyadas y cercanos, creo que de todos los equipos que he pasado, en este es el que mas han apostado por el futbol femenino, a día de hoy creo que nos estamos abriendo un hueco en el corazón, en la entidad y en todos los aficionados.

    Has ido en representación de tu equipo a un acto de peña Bética organizado con el club junto a jugadores del primer equipo, ¿cómo fue esa experiencia?
    Fue brutal, bonita y emotiva, ya que te tratan al mismo nivel que Jorge Molina y Xavi Torres que era los dos jugadores que fueron con Clau y conmigo, nos sentimos futbolistas y sobre todo queridas por el Beticismo.[CENTER]
    María Suárez
    [/CENTER]

    ¿Qué le dirías a la afición bética para que el domingo acuda a La Ciudad Deportiva?
    Que le esperamos y necesitamos, que no le vamos a defraudar y que contamos con su ayuda ya que todo será mas fácil de sacar este partido de vital importancia.

    Consulta la ficha de María Suárez
    BETISWEB - Ficha de María Suárez Bulnes (Suárez)
    Editado por última vez por Tania Casas; https://www.betisweb.com/foro/member/118312-tania-casas en 31/05/16, 20:15:07.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X