Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando ruge la marabunta.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No.

    Yo debía cien mil euros a mi sastre. Negociando con él, hemos llegado al acuerdo de que mi mujer se acostará con él una vez a la semana durante un año.

    Teniendo en cuenta que nadie pagaría más de treinta euros por acostarse con mi mujer, la deuda es una nimiedad. El hecho de que mi mujer se tenga que acostar con mi sastre es intrascendente.
    entiendo que Lopera y acólitos ofrecieron sus cuerpos a los acreedores para rebajar la deuda?

    Comentario


    • Re: Cuando ruge la marabunta.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entiendo que Lopera y acólitos ofrecieron sus cuerpos a los acreedores para rebajar la deuda?
      Pues me tendrás que ayudar, porque no sé bien por qué he dicho lo otro.

      He hilado Dolvi-deuda-Betis-Lopera y me ha salido sexo.

      Soft sex, concretamente. El que no da ni para media paji... joujoujou

      Comentario


      • Re: Cuando ruge la marabunta.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No.

        Yo debía cien mil euros a mi sastre. Negociando con él, hemos llegado al acuerdo de que mi mujer se acostará con él una vez a la semana durante un año.

        Teniendo en cuenta que nadie pagaría más de treinta euros por acostarse con mi mujer, la deuda es una nimiedad. El hecho de que mi mujer se tenga que acostar con mi sastre es intrascendente.
        otra cosa es que despues de todo esto, Vd. fuera por ahi contando que no tiene ni para unos calcetines porque le debe cien mil euros a su sastre....

        Comentario


        • Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          otra cosa es que despues de todo esto, Vd. fuera por ahi contando que no tiene ni para unos calcetines porque le debe cien mil euros a su sastre....
          Ya, pero explíqueselo a mi mujer, y a mi dañada hombría.

          Comentario


          • Re: Cuando ruge la marabunta.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            otra cosa es que despues de todo esto, Vd. fuera por ahi contando que no tiene ni para unos calcetines porque le debe cien mil euros a su sastre....
            Había uno que decía, que no se le debía un pavo a nadie y debíamos 90 kilos. El joio era un crack en el engaño.

            Comentario


            • Re: Cuando ruge la marabunta.

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Había uno que decía, que no se le debía un pavo a nadie y debíamos 90 kilos. El joio era un crack en el engaño.
              O quizás sastre de Quo.

              Mestoyliando..

              Comentario


              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Pepe, primero yo no tengo twuiter... segundo donde hablo yo aqui de corruptelas y medias verdades... Solo he hablado y estoy preguntando que si 90 son lo mismo que 38... que cuanto deuda real ha tenido que pagar el Betis, gracias a los litigios ganado y la quita.
                No es lo mismo 90 millones que 38, llevas razón. ¿A dónde quieres llegar con eso?

                Comentario


                • Re: Cuando ruge la marabunta.

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Había uno que decía, que no se le debía un pavo a nadie y debíamos 90 kilos. El joio era un crack en el engaño.
                  La mentira más grande cuando presentó la imaginaria Ciudad Deportiva de Benacazón y dijo: " estos terrenos están pagados y escriturados a nombre del Betis ".

                  Ahora en serio, creo que npos estamos desviando un poco de lo que propone el creador del post. Hace una exposición objetiva del estado judicial de la cuestión.

                  Comentario


                  • Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Ya que estamos... ¿Qué fue de Iván Larriba?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X