Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No me he enterado de ná, quillo.
    argentina en espercial buenos aires es la quinta provincia gallega, ves por españsa y mundo y si de un lugar de españa desatacan son lods gallegos

    Comentario


    • Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

      Como mucho podría ser la antítesis del Betis, pero antibetis...

      Comentario


      • Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Quo el de Huelva y el de Villapene, provincia de Lugo. Vale que hemos de moderar o contener las críticas políticas y/o religiosas de cada cual, pero no hablar de religión, poder y dinero al hacerlo del UCAM es como poner una noticia de tiroteos entre clanes y no mencionar que son gitanos. No quiere decir que todos los gitanos anden a tiros pero existe una realidad socioeconómica que si no lo debe normalizar si debe contextualizarlo.
        Me preocupa.más que de las universidades públicas salga gente sin saber escribir bien, pero estoy loco.

        Odio al Opus y me dan asco los kikos, pero hay mucho ********** faltón libre por aquí.

        Comentario


        • Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Me preocupa.más que de las universidades públicas salga gente sin saber escribir bien, pero estoy loco.

          Odio al Opus y me dan asco los kikos, pero hay mucho ********** faltón libre por aquí.
          Alguien que está de acuerdo conmigo. Nunca entendí que a la gente le gustara el maiz tostado.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/16, 00:24:43.

          Comentario


          • Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Alguien que está de acuerdo conmigo. Nunca entendí que a la gente le gustara el maiz tostado.
            Pues no es nada raro, teniendo en cuenta que a la mayoría le gusta incluso "explotao".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Siempre ocurre que se mal interpretan por todos, incluso por alguno que me da la razón, el sentido de lo que quiero decir así que supongo que me expreso fatal.

              En ningún momento he escrito que el ucam sea ejemplo de nada, sino que los tiros iban más bien que el ucam era el ejemplo extremo y paradigmático de que el número de aficionados y el historial de un club no pesan nada o casi nada en el éxito deportivo actual de un club de fútbol donde lo que cuenta es básicamente el negocio y la capacidad para gestionar bien los recursos económicos en el ámbito deportivo. A eso me refería, desde luego no a comparar el Betis con el ucam o en ponerlo de ejemplo a seguir.
              Hay un ejemplo en Alemania que es justo lo que tú quieres expresar. Buscad información del Red Bull Leipzig, han subido a primera este año y hasta hace nada ni existían, apenas tienen afición y es odiado en todo el país porque es la antítesis del fútbol alemán.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/06/16, 01:29:09.

              Comentario


              • Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me preocupa.más que de las universidades públicas salga gente sin saber escribir bien, pero estoy loco.

                Odio al Opus y me dan asco los kikos, pero hay mucho ********** faltón libre por aquí.
                En lo de la Universidad pública toda la razón, efectivamente es lo que más nos debería doler. Pero insisto si hablamos de UCAM sería extraño desligarlo de su principal fuente de financiación y el personaje que tiene detrás, como si habláramos del Betis de Lopera por ejemplo. Ahora bien los excesos son los excesos y a veces es bueno poner algunos comentarios en perspectiva y moderarse, es cierto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X