Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tiene un chalet pa llenarlo de chorbas, la mamona.
    malditos anticapitalistas, mira que llevar un móvil...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y no se olvide usted de Osel, el niño granaíno que era la reencarnación de un jerifalte budista, esa religión tan sabia y compasiva con las clases "bajas" y las mujeres...

Aquí siempre hemos sido (a la fuerza ahorcan) mu sincréticos, la verdad.
      y carlos jesús, ese mesías enviados de planetas con coordenadas desconocidas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y carlos jesús, ese mesías enviados de planetas con coordenadas desconocidas.
        Rubios, de dos metros y de ojos azules...

Raticulín suena al Valhalla de Quo.

Comentario

Definitivamente habría que impulsar una Universidad basada en una creencia absurda y con intereses económicos sospechosos aquí en Andalucía, joé. Nos sobran a patadas de ambas cosas, lo que nos falta es iniciativa.

Comentario

Yo hablé con algunos amigos sobre la posibilidad de fundar la 1era Peña Bética en Seoul, pero me lo estáis pintando tan bonito, que estoy por fundar mejor una academia católica.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              tampoco pueden ser muchos más socios ya que es un pueblo, porcentualmrente hay más afición que en getafe,hgay gente los equipara, para nada,es un error equipararlosa
              De acuerdo en que es absurdo equiparar Getafe-Villareal, en mi primer post lo pongo de manifiesto. Ahora el Villareal tiene cerca de 20.000 socios. Ha hecho falta mucho trabajo y "reconversión" por así decirlo. Getafe ha sido un fracaso en crecimiento social, aunque también ha habido un dirigente que gestionó bien al club, aparentemente.

Comentario

Definitivamente habría que impulsar una Universidad basada en una creencia absurda y con intereses económicos sospechosos aquí en Andalucía, joé. Nos sobran a patadas de ambas cosas, lo que nos falta es iniciativa.

Como la 'paradoja del salchichón', tú por 100 Euros no te dejarías dar por el cuulo, quizá tampoco por 1.000 o 10.000, pero igual por 100.000 te lo empiezas a plantear y por 1 millón pones cama, aceites y velas románticas. Mariccones sobran lo que faltan son financiadores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Los kikos o el Opus? Porque aquí pone cada uno lo que le sale.del nispero.

No me gustan ninguno, pero no sé qué caraho tiene que ver con el fútbol. Mas asqueroso es que el Ayuntamiento de Huelva parece que ayudará al Recre.
                  Quo el de Huelva y el de Villapene, provincia de Lugo. Vale que hemos de moderar o contener las críticas políticas y/o religiosas de cada cual, pero no hablar de religión, poder y dinero al hacerlo del UCAM es como poner una noticia de tiroteos entre clanes y no mencionar que son gitanos. No quiere decir que todos los gitanos anden a tiros pero existe una realidad socioeconómica que si no lo debe normalizar si debe contextualizarlo.

Comentario

Mmm, Universidad Pastafari de Ciencias Políticas Vándalas.

Excelente.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/06/16, 12:31:25.

Comentario

• Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      argentina son el tercer equipo con más, no olvides algo,gallegos hay en todas partes
                      No me he enterado de ná, quillo.

Comentario

Habría que montar la Universidad Palmariana de Utrera y mearnos en estos herejes.
                        Que en Andalucía tenemos papa propio, cohone.
                        Yo creo que lo de Utrera es mucho más "fuerte" que lo del a UCAM.

Comentario

Adorar a Pepe Mel... Yo lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            El título es rimbombante pero no quiero decir que el Ucam de Murcia sea un enemigo del Betis, porque sería absurdo pero con el ascenso hace muy pocas horas a Segunda de ese club se consolida como un club antitético al Betis.

Y me explico. El UCAM de Murcia se está convirtiendo como club no sólo futbolístico sino deportivo en un ejemplo de gestión económica y deportiva. Por centrarme en el equipo de fútbol, hasta hace nada no existía y hace tres años ha ido ascendiendo hasta llegar a Segunda B desde las categorías más bajas. Dos años después asciende a Segunda A y por el camino que va puede que en otros tres ascienda a primera. Digo que es la antítesis del Betis porque es un club sin ningún tipo de Historial, sin afición detrás, de hecho no tiene ni estadio propio, estaban jugando en la Condomina. Con esto quiero decir que eso de la masa social, de la importancia de la misma en los éxitos de un club ya ha desaparecido por completo. En el fútbol de ahora lo único que importa es una buena gestión profesional y ambiciosa en todos los campos y especialmente en el deportivo.

Por eso si pretendemos que el Betis crezca y se consolide por el peso de la Historia, de la afición, de la solera innegable del club, estamos más que equivocados, de hecho ya llego a pensar que tener una gran afición detrás en algunos casos puede ser hasta contraproducente porque los dirigentes tienden a abusar y a explotar en exceso esa realidad para luego no revertirlos en recursos deportivos que mejoren el nivel deportivo de la institución. A mí personalmente me da coraje que clubes como el UCAM no paren de ascender y de dar alegrías a casi nadie porque no tienen afición y mientras aficiones incluso como la del Cádiz, la del propio Murcia, la del Racing de Santander, Jaén, Recre etc... sufran mucho más y reciban muchas menos alegrías. Es incomprensible para mí pero es una realidad que no se puede negar ni obviar en el fútbol de ahora, sólo cuenta la gestión empresarial.
                            Supongo que ya te lo habrán dicho, pero el UCAM es el equipo más ******* de toda Murcia.

Financiado por el "dueño" de Murcia a base de fraudes y recalificaciones.

Gracias pero no...

Comentario

Siempre ocurre que se mal interpretan por todos, incluso por alguno que me da la razón, el sentido de lo que quiero decir así que supongo que me expreso fatal.

En ningún momento he escrito que el ucam sea ejemplo de nada, sino que los tiros iban más bien que el ucam era el ejemplo extremo y paradigmático de que el número de aficionados y el historial de un club no pesan nada o casi nada en el éxito deportivo actual de un club de fútbol donde lo que cuenta es básicamente el negocio y la capacidad para gestionar bien los recursos económicos en el ámbito deportivo. A eso me refería, desde luego no a comparar el Betis con el ucam o en ponerlo de ejemplo a seguir.
                              Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 01/06/16, 18:59:19.

Comentario

Los señores católicos tienen pasta y reciben buenas subvenciones. Equipos así cuando más abajo mejor, al menos fuera del fútbol profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X