Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ucam de Murcia como ejemplo de AntiBetis

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    el villareal sí me parece un buen ejemplo de gestión, ahí está. Personalmente nada más lejos de mi opinión el despreciar sus recientes logros. Pero hay datos facilitados que pretenden ser grandilocuentes y que bajo la lupa de una interpretación pausada son ambiguos y relativos.

La historia del villarreal desde 1922 tiene sus interpretaciones pues desaparece en la guerra civil y tras ella se funda otro equipo ya 1940 con un nombre totalmente distinto y que no se federa hasta cerca de 1950. Hasta la 93-94 no aparece el villareal en segunda con asiduidad (sólo dos temporadas desde 1922 hasta entonces). Vamos, lo que viene a ser un écija, con todos los respetos a esa bella localidad, conocida por su rica gastronomía y hospitalidad de sus gentes. Lógicamente el nivel de socios en los 90 en segunda división no pasaban de 5.000 como mucho. Es loable en cualquier caso visto lo que tienen clubes en ciudades con más habitantes.
    La afición del villareal ha ido creciendo junto al equipo estos años y me parece estupendo, en otros casos como el del getafe no se ha dado ese acontecimiento. En definitiva un gran proyecto de un capital privado, exitoso y eficiente fundamentado normalmente en una idea de entrenadores de calidad y con un estilo concreto. Está bien que haya capital español mejor que chino, saudí o andorrano; tampoco voy a entrar en temas turbios porque para mí son de lo más potable del empresariado español.

Dicho todo esto para mí no es un histórico, son percepciones sin demasiada importancia que tienen que ver con la identidad y el patrimonio intangible. Con ello no pretendo despreciar a su reciente afición, muchos de los cuales comparten o compartían simpatías por otros equipos hasta que empezaron a ganar. Hay una clara correlación entre roig y éxito en villareal. Que lo disfruten, a mí me dan envidia deportivamente.
    hombre villareal en champions ha llegado más lejos que la ******* y es único equipo en 1 década que sin ser barça madrid o atletoi tiene subcampeonato

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      hombre villareal en champions ha llegado más lejos que la ******* y es único equipo en 1 década que sin ser barça madrid o atletoi tiene subcampeonato
      Claro muchísimo mérito, máxime partiendo de una media de entre 2000 y 3000 socios. Han hecho las cosas muy bien prácticamente de la nada.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        tema tabú pero hace años saliño el depor tenía más peñas que nosotrops
        Yo no me creo eso, compañero. Donde solo he visto deportivistas ha sido en Galicia, porque fuera de allí...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/05/16, 16:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no me creo eso, compañero. Donde solo he visto deportivistas ha sido en Galicia, porque fuera de allí...
          argentina son el tercer equipo con más, no olvides algo,gallegos hay en todas partes

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Claro muchísimo mérito, máxime partiendo de una media de entre 2000 y 3000 socios. Han hecho las cosas muy bien prácticamente de la nada.
            tampoco pueden ser muchos más socios ya que es un pueblo, porcentualmrente hay más afición que en getafe,hgay gente los equipara, para nada,es un error equipararlosa

Comentario

Justo ahora llevo una camiseta de la universidad UCAM. jajajaja

Comentario

Con todo el respeto hacia ti, pero UN ****** PARA EL OPUS DEI

Comentario

Pues eso, mucha pasta y muchas ganas de estar en primera línea. Mireia Belmonte pertenece a la UCAM. Tienen un equipo en la ACB que está 1-1 con el Real Madrid en cuartos. En fútbol van subiendo categorías.

Muchas ganas de que el nombre de la UCAM esté por todos lados.

Comentario

Esa "Universidad" tengo entendido que pertenece a los kikos, esos que al parecer exigen el pago de diezmos en pleno siglo XXI, entre otras lindezas.

Amplío información:

CruxSancta: UCAM - Camino Neocatecumenal

Comentario

Habría que montar la Universidad Palmariana de Utrera y mearnos en estos herejes.
                      Que en Andalucía tenemos papa propio, cohone.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                        Esa "Universidad" tengo entendido que pertenece a los kikos, esos que al parecer exigen el pago de diezmos en pleno siglo XXI, entre otras lindezas.

Amplío información:

CruxSancta: UCAM - Camino Neocatecumenal
                        Los kikos o el Opus? Porque aquí pone cada uno lo que le sale.del nispero.

No me gustan ninguno, pero no sé qué caraho tiene que ver con el fútbol. Mas asqueroso es que el Ayuntamiento de Huelva parece que ayudará al Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Habría que montar la Universidad Palmariana de Utrera y mearnos en estos herejes.
                          Que en Andalucía tenemos papa propio, cohone.
                          y califa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y califa.
                            Tiene un chalet pa llenarlo de chorbas, la mamona.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y califa.
                              Y no se olvide usted de Osel, el niño granaíno que era la reencarnación de un jerifalte budista, esa religión tan sabia y compasiva con las clases "bajas" y las mujeres...

Aquí siempre hemos sido (a la fuerza ahorcan) mu sincréticos, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tiene un chalet pa llenarlo de chorbas, la mamona.
                                Eso al final es mu sufrío. El sultán de Brunei al parecer se sentía muy desgraciaíto porque ninguna lo quería a él sino a su dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X