Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis pregunta por Correa y Vietto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Venga gente ahí...

    Si le digo la verdad,aun no sé como quiere jugar Gustavo (sin premio) pero si la idea es un 4-3-3 a Musonda le falta gol.
    No me importa traer cedidos, pero tener cuatro o así me parece peligrossso.

    Comentario


    • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No me importa traer cedidos, pero tener cuatro o así me parece peligrossso.
      Depende de tus posibilidades,si tienes pasta pues tira de fichajes,pero si estas tieso traes cedidos y el año que viene vuelta a empezar.

      Recuerde el año de los 25 puntos,Mel no quería cedidos,Bosch no quería soltar panoja,copa de la UEFA,se te van 15 tíos......Y las culpas a mi Vlada.

      Comentario


      • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Venga gente ahí...

        Si le digo la verdad,aun no sé como quiere jugar Gustavo (sin premio) pero si la idea es un 4-3-3 a Musonda le falta gol.
        No creo que a Musonda le falte gol, para mi es muy parecido a Neymar. Todo depende de la tactica que proponga el entrenador. Si a Musonda lo liberas igual que a Neymar marcaria mas goles.
        En mi opinion los tres de arriba en un 4-3-3 deben de ser un delantero centro, un jugador que juegue a pierna cambiada buscando constantemente la porteria rival, y otro que juegue a pierna natural buscando mas la salida por fuera.
        Los tres centrcampistas: uno de corte defensivo que sepa sacarla facil, un organizador y otro con mas llegada que tenga capacidad de conduccion y cierto gol.
        Dos laterales con recorrido y seguros en defensa.
        Un central rapido (aunque no sea muy alto) y otro mas tactico. Ambos con buena salida.

        Pienso que un 4-3-3 se utiliza para hacer un futbil vistoso y de toque, por eso es muy complicado y para ello hay que tener jugadores TOP.

        Comentario


        • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Depende de tus posibilidades,si tienes pasta pues tira de fichajes,pero si estas tieso traes cedidos y el año que viene vuelta a empezar.

          Recuerde el año de los 25 puntos,Mel no quería cedidos,Bosch no quería soltar panoja,copa de la UEFA,se te van 15 tíos......Y las culpas a mi Vlada.
          Mi Vlada... mi tortuguita balcánica... que será de él, quién le dará sus mosquitas molidas?

          Maldito Haro, nunca la perdonaré.

          Comentario


          • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            No creo que a Musonda le falte gol, para mi es muy parecido a Neymar. Todo depende de la tactica que proponga el entrenador. Si a Musonda lo liberas igual que a Neymar marcaria mas goles.
            En mi opinion los tres de arriba en un 4-3-3 deben de ser un delantero centro, un jugador que juegue a pierna cambiada buscando constantemente la porteria rival, y otro que juegue a pierna natural buscando mas la salida por fuera.
            Los tres centrcampistas: uno de corte defensivo que sepa sacarla facil, un organizador y otro con mas llegada que tenga capacidad de conduccion y cierto gol.
            Dos laterales con recorrido y seguros en defensa.
            Un central rapido (aunque no sea muy alto) y otro mas tactico. Ambos con buena salida.

            Pienso que un 4-3-3 se utiliza para hacer un futbil vistoso y de toque, por eso es muy complicado y para ello hay que tener jugadores TOP.
            De acuerdo en lo táctico (a groso modo) pero la comparativa de Musonda y Neymar me parece exagerada a día de hoy,aunque es cierto que al chaval habría que verlo sin preocuparse de la defensa y pá arriba.

            Calidad le sobra pero según he visto le falta llegada a gol,pero con Juan de entrenador....

            Comentario


            • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              De acuerdo en lo táctico (a groso modo) pero la comparativa de Musonda y Neymar me parece exagerada a día de hoy,aunque es cierto que al chaval habría que verlo sin preocuparse de la defensa y pá arriba.

              Calidad le sobra pero según he visto le falta llegada a gol,pero con Juan de entrenador....
              Esta clarisimo que Neymar actualmente esta varios escalones por emcima de Musonda, me referia a que puede realizar uma funcion similar.

              Tambien habria que ver si Neymar con la edad de Musonda haria lo mismo que hace ahora en la liga española, y si las defensas brasileñas serian capaces de parar a Musonda.

              Comentario


              • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                Según los merengones de AS.com, Vietto está en la agenda de equipos como Barcelona, Valencia o Celta... El tema sería que al Atleti quiera que se forme más pero que no sea un gran rival, es decir, si juega en el Barcelona se va a rodear de lo mejor, pero por ende, será una gran amenaza (cuando juegue...). En el Valencia sería casi seguro titular, y creo que es quien más probabilidades tiene de llevárselo.

                Veremos, lo mismo suena la campana!

                Comentario


                • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                  A mi no me convence del todo, además pareceria un ataque de circo, todos "enanos" .
                  Pienso que arriba haría alguien más físico.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X