sinceramente traer cedido a vietto de cara a esta temporada puede estar genial
pero el año que viene cuando se fuese y nos quedemos sin ruben tambien puede ser el acabose
en mi opinion al sustituto de ruben hay que traerlo en propiedad o con posibilidad de ello; porque esta temporada es la ultima que tenemos para encontrarlo teniendo aun al canario en filas
En menospreciar al Betis somos los mejores, eso si, luego queremos fichajes que ayuden a crecer al equipo, me pregunto yo, porque no puede llegar cedido Vietto? con menos presupuesto y un proyecto menos ambicioso la pasada temporada se consiguieron las cesiones de dos jugadores de primer nivel como Musonda y Montoya, por eso mismo, la noticia en si, viniendo de donde viene, no me la creo mucho, pero posibilidades de traer sobretodo a Vietto, porsupuesto que creo que las hay.
sinceramente traer cedido a vietto de cara a esta temporada puede estar genial
pero el año que viene cuando se fuese y nos quedemos sin ruben tambien puede ser el acabose
en mi opinion al sustituto de ruben hay que traerlo en propiedad o con posibilidad de ello; porque esta temporada es la ultima que tenemos para encontrarlo teniendo aun al canario en filas
Vietto sería el delantero cedido. El delantero estrella de esta temporada será por el qie se pague la pasta. Para mí, el ideal sería diaby
En menospreciar al Betis somos los mejores, eso si, luego queremos fichajes que ayuden a crecer al equipo, me pregunto yo, porque no puede llegar cedido Vietto? con menos presupuesto y un proyecto menos ambicioso la pasada temporada se consiguieron las cesiones de dos jugadores de primer nivel como Musonda y Montoya, por eso mismo, la noticia en si, viniendo de donde viene, no me la creo mucho, pero posibilidades de traer sobretodo a Vietto, porsupuesto que creo que las hay.
No es menospreciar, es que salen cienes de nombres, y algunos son más bien rarunos, sobre.todo, si juntas en una misma proposición a estos dos.
Realmente, conseguir cesiones para el Betis hasta.ahora, ha sido con jugadores aún no en el mercado, como Musonda, o Campbell, o apoquinando como con Batistao. Los otros como Rubén Pérez eran segunda fila.
Veo difícil, por ejemplo, que venga Musonda otro año, no por menospreciar al Betis, sino por ser.realista.
Comentario