Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis pregunta por Correa y Vietto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Muy barato tampoco iba a salir el señor Hernández con 800.000 de ficha y una prima de fichaje de sabe dios cuanto.
    Y tanto rollo, para ser suplente de Bruno y Pezzella (porque no mejora a ninguno de los dos).
    Aquí se habla de 500.000 netos más traspaso. Por un chaval que está por ver en una liga sería. Que es asumible. por supuesto, lo digo por los que soltaban que Luis Hernández era muy caro.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/05/16, 17:29:50.

    Comentario


    • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Aquí se habla de 500.000 netos más traspaso. Por un chaval que está por ver en una liga sería. Que es asumible. por supuesto, lo digo por los que soltaban que Luis Hernández era muy caro.
      ¿El chaval al que te refieres es Durmisi?
      Si no se trata de que Hernández sea caro de por sí, se trata de si merece la pena pagar eso por él.

      Que no es que yo diga que no valga ese dinero -yo era partidario del fichaje cuando sonó-, simplemente veo que le dais demasiado bombo a lo de caro, y no que se planteéis que no es que el precio sea caro, sino que a lo mejor el que es caro es él porque el rendimiento que pueda dar no vaya acorde a ese sueldo.
      No sé ni qué se pretende hacer, ni quién vendrá al final, pero que yo ahora, con la pasta que se está manejando, preferiría esperar e intentar traer a un central (que aunque vaya a ser más caro), tenga serias opciones de hacerse con un sitio titular. A Hernández no lo veo quitándole el puesto ni a Bruno ni a Pezzella.
      Con 20 kilazos para fichar, yo intentaría mejorar la defensa, no reforzarla.

      Volviendo a Durmisi, para nosotros es una apuesta arriesgada por venir de donde viene y que no sea popular, pero para la ST parece ser una apuesta sobre seguro (por las cifras en las que se ha firmado, duración del contrato incluída).
      Que después se equivoquen o no, es otra cosa, pero al menos viene con la vitola de titularísimo a priori.
      Hernández no lo iba a ser casi con seguridad.

      No sé, demasiada importancia le estáis dando a un no-fichaje, que ilusionar ilusionaríar poco, y que de venir, elevaría el nivel también bastante poco.

      P.D. Hernández sigue estando libre. Lo del Leicester al final, por el momento, nada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/16, 18:48:21.

      Comentario


      • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿El chaval al que te refieres es Durmisi?
        Si no se trata de que Hernández sea caro de por sí, se trata de si merece la pena pagar eso por él.

        Que no es que yo diga que no valga ese dinero -yo era partidario del fichaje cuando sonó-, simplemente veo que le dais demasiado bombo a lo de caro, y no que se planteéis que no es que el precio sea caro, sino que a lo mejor el que es caro es él porque el rendimiento que pueda dar no vaya acorde a ese sueldo.
        No sé ni qué se pretende hacer, ni quién vendrá al final, pero que yo ahora, con la pasta que se está manejando, preferiría esperar e intentar traer a un central (que aunque vaya a ser más caro), tenga serias opciones de hacerse con un sitio titular. A Hernández no lo veo quitándole el puesto ni a Bruno ni a Pezzella.
        Con 20 kilazos para fichar, yo intentaría mejorar la defensa, no reforzarla.

        Volviendo a Durmisi, para nosotros es una apuesta arriesgada por venir de donde viene y que no sea popular, pero para la ST parece ser una apuesta sobre seguro (por las cifras en las que se ha firmado, duración del contrato incluída).
        Que después se equivoquen o no, es otra cosa, pero al menos viene con la vitola de titularísimo a priori.
        Hernández no lo iba a ser casi con seguridad.

        No sé, demasiada importancia le estáis dando a un no-fichaje, que ilusionar ilusionaríar poco, y que de venir, elevaría el nivel también bastante poco.

        P.D. Hernández sigue estando libre. Lo del Leicester al final, por el momento, nada.
        No se si Hernández le quitaría el puesto a Pezzella o Bruno ( de hecho hasta la lesión si me dan a escoger habría firmado sin dudar antes a Bernardo que a él ), lo que si se es lo que pasa cuando entre titulares y suplentes hay mucha distancia y deben jugar días puntuales.

        Y Durmisi...no se, veo a gente con las expectativas por las nubes y estamos hablando de un chaval muy joven que viene de una liga menor y va a necesitar un tiempo para asimilar y adaptarse a la liga y a otro estilo de vida completamente diferente.

        Lo de caro o barato lo pone en el disparadero el presidente. Que si dice que al cambiar de DD hay que esperar a que de opinión no pasa nada. Es más, yo lo habría visto normal y comprensible. Pero claro, la campaña estaba en marcha y no podían dejar escapar oportunidad. Decir que un tío que llega libre y va a cobrar eso es caro cuando el 70 u 80% de los fichajes van a superar ese coste es de cachondeo, y eso es lo que se critica, más que si viene fulanito o menganito.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/06/16, 03:39:06.

        Comentario


        • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No se si Hernández le quitaría el puesto a Pezzella o Bruno ( de hecho hasta la lesión si me dan a escoger habría firmado sin dudar antes a Bernardo que a él ), lo que si se es lo que pasa cuando entre titulares y suplentes hay mucha distancia y deben jugar días puntuales.

          Y Durmisi...no se, veo a gente con las expectativas por las nubes y estamos hablando de un chaval muy joven que viene de una liga menor y va a necesitar un tiempo para asimilar y adaptarse a la liga y a otro estilo de vida completamente diferente.

          Lo de caro o barato lo pone en el disparadero el presidente. Que si dice que al cambiar de DD hay que esperar a que de opinión no pasa nada. Es más, yo lo habría visto normal y comprensible. Pero claro, la campaña estaba en marcha y no podían dejar escapar oportunidad. Decir que un tío que llega libre y va a cobrar eso es caro cuando el 70 u 80% de los fichajes van a superar ese coste es de cachondeo, y eso es lo que se critica, más que si viene fulanito o menganito.

          Quizás por caro no se refería únicamente a la ficha, sino que a lo mejor el tipo quería demasiada prima por llegar libre.
          No sé, a mí toda esta historia de Hernández me huele a gato encerrado.
          O eso de "caro" se ha malinterpretado, o Haro es más tont.o aún de lo que yo me temía, o ambas cosas.

          Sinceramente, la lógica me lleva a pensar, que es la 3era opción.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/16, 05:31:48.

          Comentario


          • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

            Con que viniese Thomas, me daría con un canto en los dientes.

            Comentario


            • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Quizás por caro no se refería únicamente a la ficha, sino que a lo mejor el tipo quería demasiada prima por llegar libre.
              No sé, a mí toda esta historia de Hernández me huele a gato encerrado.
              O eso de "caro" se ha malinterpretado, o Haro es más tont.o aún de lo que yo me temía, o ambas cosas.

              Sinceramente, la lógica me lleva a pensar, que es la 3era opción.
              A mí lo de Hernández me suena a lo que suena. Y ya te digo, no me hago cruces porque no venga, lo que me toca la moral son los motivos filtrados.

              ****, que filtraron al beduinismo que hay entre 5 y 10 para el delantero. De verdad, lo mire por donde lo mire suena a cachondeo.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/06/16, 13:36:46.

              Comentario


              • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                el atleti busca un equipo de primera para ceder a kranevitter, ¿os parece interesante?

                Comentario


                • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                  Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
                  el atleti busca un equipo de primera para ceder a kranevitter, ¿os parece interesante?
                  A mi no me convence, no es excelente.

                  Comentario


                  • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    A mi no me convence, no es excelente.
                    Vas a poner lo de excelente en cada post?

                    Comentario


                    • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Vas a poner lo de excelente en cada post?
                      Sí, que tenga un día excelente.

                      Comentario


                      • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Sí, que tenga un día excelente.
                        Excelente respuesta

                        Comentario


                        • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                          que graciosillos con los chistecitos jijiji jejejeje pero luego que mala es la prensa que mal nos trata... biri prensa mala malisima...

                          Comentario


                          • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                            Ambos son excelentes futbolistas y, como tal, serían una excelente opción para reforzar la delantera y la mediapunta. Que son dos de las posiciones donde debe verse la buscada excelencia.
                            Vietto no ha jugado mucho este año (lo cual es lógico en un excelente equipo con es el Atlético de Madrid, con una excelente plantilla), pero en el Villarreal creo recordar que llevaba una excelente media goleadora de casi 1 gol cada dos partidos, aprox.

                            Yo me los traía cedido a ambos. El problema sería la ficha, que puede ser elevada.

                            Musho Betis y que tengan una excelente tarde.

                            Comentario


                            • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                              Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              Ambos son excelentes futbolistas y, como tal, serían una excelente opción para reforzar la delantera y la mediapunta. Que son dos de las posiciones donde debe verse la buscada excelencia.
                              Vietto no ha jugado mucho este año (lo cual es lógico en un excelente equipo con es el Atlético de Madrid, con una excelente plantilla), pero en el Villarreal creo recordar que llevaba una excelente media goleadora de casi 1 gol cada dos partidos, aprox.

                              Yo me los traía cedido a ambos. El problema sería la ficha, que puede ser elevada.

                              Musho Betis y que tengan una excelente tarde.
                              Dos cedidos más Musonda y a lo mejor otro?

                              Mucho cedido.veo.

                              Comentario


                              • Re: Betis pregunta por Correa y Vietto

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y Musonda también?
                                Venga gente ahí...

                                Si le digo la verdad,aun no sé como quiere jugar Gustavo (sin premio) pero si la idea es un 4-3-3 a Musonda le falta gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X