Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rolán, opción de cache

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Rolán, opción de cache

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Pues que con 23 años ha metido 17 goles en primera con el Eibar. La verdad que no sé que tendrá , aquí hay gente que quería quedarse con Ricky otro año...
    Lo mismo Borja Bastón en el Betis de esta temporada no habría alcanzado ni los 10 goles.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Como quien?? Opciones tampoco es que hayan muchas que no se disparen demasiado o eso creo...
        Las hay y muchas, hice un post con una lista de delanteros en invierno todos bastante por debajo del presupuesto de 6-10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Superar lo de VdV va a estar hodido.

Hombre VdV ha venido gratis, si encima te hubieras gastado 10 kilos, seria ya...gloria

Comentario

El bueno del girondins no era diabate?
            Una opcion mas barata de 10 millones y con proyeccion creo que seria lucas barrio actualmente en el palmeiras

Comentario

quito lo de proyeccion, ya es viejo pero asegura goles

Comentario

Me traía a Rolan con los ojos cerrados. A este o a Diaby

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Lo mismo Borja Bastón en el Betis de esta temporada no habría alcanzado ni los 10 goles.
                  Puede ser, eso no quiere decir que sea 30 veces mejor que Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                    quito lo de proyeccion, ya es viejo pero asegura goles
                    Ah vale. Pensaba que había viajado en el tiempo a 2008 xD. Estará por la treintena pasadas no?

Comentario

31 años, ahora esta lesionado pero sus 10-12 goles haria tranquilo, otro nombre que yo gustaria de ver con la verdiblanca y yo vivo en brasil seria eduardo sasha de internacional o kieza del vitoria.

Comentario

ese kieza me recuerda a ruben, es oportunismo puro, buen jugador que por 1 kilo son capaces de llevarlo nadando para españa

Comentario

31 años, ahora esta lesionado pero sus 10-12 goles haria tranquilo, otro nombre que yo gustaria de ver con la verdiblanca y yo vivo en brasil seria eduardo sasha de internacional o kieza del vitoria.
                          Kieza lo vi cuando estaba en Bahía, y me llamo la atención por su rapidez y facilidad para hacer gol . Luego le perdí la vista, pero por tus palabras debe seguir igual. Gracias por la información.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Pues que con 23 años ha metido 17 goles en primera con el Eibar. La verdad que no sé que tendrá , aquí hay gente que quería quedarse con Ricky otro año...
                            Siempre mola mucho más fichar jugadores raros de ligas que a saber con nombres inpronunciables, que es ud un loco. (Qué daño hace el fifa)

Ya en serio, yo fichaba a borja bastón de cabeza y me dejaba de experimentos. Si es que podemos entrar en la puja claro.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Siempre mola mucho más fichar jugadores raros de ligas que a saber con nombres inpronunciables, que es ud un loco. (Qué daño hace el fifa)

Ya en serio, yo fichaba a borja bastón de cabeza y me dejaba de experimentos. Si es que podemos entrar en la puja claro.
                              Es un hombre que va a tener un tiempo minimo de adaptación, y que sabes el rendimiento que te puede dar en primera. Se hablaba de que podría salir por unos 6 millones, yo no me lo pensaba.

Comentario

El bueno del girondins no era diabate?
                                Una opcion mas barata de 10 millones y con proyeccion creo que seria lucas barrio actualmente en el palmeiras
                                Diabate creo que se ha ido libre al osmanlispor turco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X