Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rolán, opción de cache

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Rolán, opción de cache

Pues no me disgustaría traer a este y a Diaby y prescindir de otras opciones como la de Cerutti.

Comentario

No es un mal jugador pero no pagaría 10 millones ni en broma. Es un jugador de ataque, más extremo que delantero aunque puede jugar en ambos sitios sin problema, con un físico potente, es alto, espigado y veloz. No es muy buen encarador en seco pero juega bien al espacio, tampoco es un jugador que tenga su fuerte en las combinaciones o en bajar a recibir, es más de estar en zona de finalización para acabar las jugadas.
      Es joven todavía, internacional uruguayo y no tiene malos números pero por ese dinero sinceramente buscaría otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Este tío cuando lo he visto con su selección me ha gustado.
        Pues yo al contrario: como nunca lo he visto, no me gusta.

Comentario

Como veo que no teneis ni repajolera idea de lo que habláis voy a iluminaros con mi conocimiento:

-En el fm 2016 lo ponen muy bien.

PD: Ya en serio el mercado francés siempre tiene buenas oportunidades, jugadores muy físicos con salarios moderados, y ademas sin ser nada del otro jueve es una competición bastante importante, con lo que el cambio no es tan acentuado como el que sufren jugadores que vienen de ligas mas modestas.
          Sin embargo el jugador parece que cuenta para el club y pese a no haber hecho un año muy bueno creo que se nos escapa económicamente, aunque siempre podemos jugar con porcentajes, fondos de inversión, intercambio de jugadores etc.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            No es un mal jugador pero no pagaría 10 millones ni en broma. Es un jugador de ataque, más extremo que delantero aunque puede jugar en ambos sitios sin problema, con un físico potente, es alto, espigado y veloz. No es muy buen encarador en seco pero juega bien al espacio, tampoco es un jugador que tenga su fuerte en las combinaciones o en bajar a recibir, es más de estar en zona de finalización para acabar las jugadas.
            Es joven todavía, internacional uruguayo y no tiene malos números pero por ese dinero sinceramente buscaría otras cosas.
            Como quien?? Opciones tampoco es que hayan muchas que no se disparen demasiado o eso creo...

Comentario

Vamos picando cada vez más alto. Ya mismo está sonando otra vez Ogbonna como central (ya suena hasta Mammana). Ojalá me equivoque, pero por experiencia, contrimás parriba subimos, más gordo es el costalazo luego contra la realidad.

No quiero pecar de pesimista, yo que cada pretemporada acabo ilusionao (erre que erre). Suenan buenos nombres, la verdad. Ojalá se materialicen algunos.
              Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 30/05/16, 14:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                Sólo 10 goles en 41 partidos este año, tampoco es que sean grandes números para el dinero que se está hablando. Para éste me traigo a Andrea Belotti, delantero del Torino de 22 años, lo ví algunos partidos y me encantó, o a Sébastien Haller, delantero de 1,90 y 21 añitos, que ha marcado 17 goles en la liga holandesa, su valor de mercado según transfermarkt es de 6,5M.
                Belotti no me gusta pero el otro el Haller es una makina!! Sería tambien una buena apuesta...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Belotti no me gusta pero el otro el Haller es una makina!! Sería tambien una buena apuesta...
                  No? Tampoco he visto mucho a Belotti pero los 2 o 3 partidos que lo ví me gustó, combinaba muy bien con los de arriba y le echaba muchos ******...Haller les costó 750.000€ solo a su equipo el año pasado, no creo que saliese muy caro, ese arriba con Dyabi y Ruben Castro a los lados la podrían liar este año.

Comentario

Haller es claramente un tipo Kanoute, Henry, etc....el tipico alto y nada cojo....

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Que pesaos con borja bastón, no se que le ve la gente a ese tío.
                      Pues que con 23 años ha metido 17 goles en primera con el Eibar. La verdad que no sé que tendrá , aquí hay gente que quería quedarse con Ricky otro año...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Pues que con 23 años ha metido 17 goles en primera con el Eibar. La verdad que no sé que tendrá , aquí hay gente que quería quedarse con Ricky otro año...
                        Si, aqui no me veas....la peña tiene unos deseos que vaya telita!!

Comentario

Muy buen fichaje a priori. Bastante revalorizable. El hecho de que meta tantos goles puede ser que parte en muchas ocasiones desde el extremo, aun asi no maneja malos numeros, el año pasao metió 16 goles. Iria a por el, aunque si tuviera que elegir entre Rolán o Diaby no sabría decir... Me gustan bastante los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Vamos picando cada vez más alto. Ya mismo está sonando otra vez Ogbonna como central (ya suena hasta Mammana). Ojalá me equivoque, pero por experiencia, contrimás parriba subimos, más gordo es el costalazo luego contra la realidad.

No quiero pecar de pesimista, yo que cada pretemporada acabo ilusionao (erre que erre). Suenan buenos nombres, la verdad. Ojalá se materialicen algunos.
                            Superar lo de VdV va a estar hodido.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/05/16, 15:47:09.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Si, aqui no me veas....la peña tiene unos deseos que vaya telita!!
                              A mi Ricky no me disgusta, pero la realidad es que Borja Baston le pega mil vueltas

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ha jugado en varias posiciones:

Extremo derecho, 44 partidos 12 goles y 4 asistencias.
                                Delantero centro, 43 partidos 11 goles y 4 asistencias.
                                Extremo izquierdo, 12 partidos 4 goles y 1 asistencia.
                                Media punta, 5 partidos 1 gol y 1 asistencia.

En las dos últimas temporadas ha metido 26 goles y 8 asistencias.
                                Típico jugador que comienza de delantero y acaba tirado en banda.

A mi me gusta la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X