Me da buena espina este jugador. Yo pagaria unos 6-7 millones por el, creo que lo haria bien por sus caracteristicas en la liga española y seguramente si se sale en esta temporada su valor de dispararia. Lo ficharia con una clausula alta de 30-35 millones.
Si lo vas a pagar tú, buen fichaje me parece.
PD: Mi apuesta sigue siendo Jonathas, que va a salir de la Real y tras su mal año, debe estar en unos 5 kilos, 27 años.
Extremo derecho, 44 partidos 12 goles y 4 asistencias.
Delantero centro, 43 partidos 11 goles y 4 asistencias.
Extremo izquierdo, 12 partidos 4 goles y 1 asistencia.
Media punta, 5 partidos 1 gol y 1 asistencia.
En las dos últimas temporadas ha metido 26 goles y 8 asistencias.
O esos datos los ha leído en algún lado, o es usted un ser extrañísimo.
Este Siiiii, hasta ahora todos los que han sonado para la delantera no me atraen demasaido, ni siquiera Santos!! Solo diaby para tercer delantero y este si que mola mazooooo....
Por este ay que pagar lo que sea y si no se puede pues adquirir un porcentaje alto o una secion con opcion a compra!!
Si de verdad existe la posibilidad de un desembolso considerable para la delantera y que sea polivalente este es el ideoneo...
Sigo mucho la liga francesa y este puede ser nuestro oliveira pero mas versatil aun!!
Es perefecto para un 4-3-3 sin suprimir a Ruben castro en punta entrando este desde banda, sirve para punta y sirve para extremo puro.
Cumple todos los requiistos!!
Ojala venga
Como tercero y que liego demuestre su valia dejando inclusive a castro en el banquillo vale...pero decir que mejor opcion que Rolan que tiene mas experiencia y juega en una potente liga...
Yo apostaría por ambos...sin mas!!
Sólo 10 goles en 41 partidos este año, tampoco es que sean grandes números para el dinero que se está hablando. Para éste me traigo a Andrea Belotti, delantero del Torino de 22 años, lo ví algunos partidos y me encantó, o a Sébastien Haller, delantero de 1,90 y 21 añitos, que ha marcado 17 goles en la liga holandesa, su valor de mercado según transfermarkt es de 6,5M.
Comentario