Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rolán, opción de cache

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Rolán, opción de cache

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Por favor no, más delanteros "polivalentes" no, uno que sea delantero solo
    este de 9 puro es un killer

Comentario

A mi me gusta y esta contrastado

Comentario

Este rumor hace varias semanas fue medio tomado en serio solo porque los del El Desmarque estaban empezando con su carrusel de invenciones y nombres a cascoporro.
        El delantero que venga como la gran inversión prometida, tendrá que ser uno con un sueldo a nuestro alcance, es decir, que el tope salarial del Betis, que le ofrezcamos sea mayor a su sueldo actual, esto no pasa con este hombre hay que buscar perfiles realistas como los que se han rumoreado tipo Diaby, Bastón, Andone o el que parece va a venir Willian Jose.

Comentario

Tengo que reconocer que esos temas economicos se me escapan y sin duda son importantisimos, gracias por el aporte.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Tengo que reconocer que esos temas economicos se me escapan y sin duda son importantisimos, gracias por el aporte.
            Yo también le dejo los temas económicos a mi señora.

Comentario

De las mejores opciones que ha sonado junto a Borja Bastón, ha echo una mala temporada y peor Copa América pero tiene mucho margen de mejora y si esta a nuestro alcance deberíamos de intentarlo por este jugador...rápido,tecnico,se mueve muy bien entre lineas,polivalente y tiene gol

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Por favor no, más delanteros "polivalentes" no, uno que sea delantero solo
                Pues yo creo que un delantero polivalente sería la solución más adecuada en estos momentos. Un segundo delantero que pueda caer a banda y que tenga gol. Yo creo que sería el acompañante de Rubén en un trío delantero formado por Musonda (banda izquierda), Rubén (punta) y el delantero polivalente (segundo delantero-banda derecha según las circunstancias del juego). Teniendo en cuenta que Rubén ya no está para caer a banda y que este año va a ser el punta, sin duda. Yo, de hecho, creo que esa es la opción que están barajando.

Comentario

¿Este jugador es de caché? Si apenas ha marcado goles en el Girondins ni en su carrera...

Comentario

El año pasado metio 15 goles en la ligue1,aunque es verdad que este año ha estado a un rendimiento bastante bajo metiendo 10 goles en todas la competiciones pero este jugador estando a su nivel aquí en España puede meter 12 - 15 goles...y cache nose pero este vale minimo 8 - 10 millones

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Belotti no me gusta pero el otro el Haller es una makina!! Sería tambien una buena apuesta...
                      Al final el Belotti este está que se sale este año...5 goles y 2 asistencias lleva ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X