Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1968)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1

Y una cosa sobre Betis1968 y que si las filtraciones son igual de malas y tal. Aparte que de cantera no se informa, el compañero a diferencia de los periodistas (y es lógico en periodistas que no se deben al club aunque sean aficionados sino a su medio), cuando ha tenido informaciones que podían perjudicar a algún chaval o a la entidad en sí se las ha callado y no las ha hecho públicas.
    Es una diferencia enorme para comprarlo con otros informadores, caso de haberlos en cantera.

Comentario

Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y una cosa sobre Betis1968 y que si las filtraciones son igual de malas y tal. Aparte que de cantera no se informa, el compañero a diferencia de los periodistas (y es lógico en periodistas que no se deben al club aunque sean aficionados sino a su medio), cuando ha tenido informaciones que podían perjudicar a algún chaval o a la entidad en sí se las ha callado y no las ha hecho públicas.
      Es una diferencia enorme para comprarlo con otros informadores, caso de haberlos en cantera.
      Es algo bastante obvio, creo, y nadie salvo uno o dos dicen lo contrario.

A mí me parece cohonudo.

Comentario

No alimemten al troll. betis1968 ha demostrado lo que le importa el R. Betis y su cantera tantas veces que únicamente no lo ven los que no quieren verlo. Siga usted así.

Comentario

Preocúpese menos de lo que ocurre en los foros sr. Pinocho y más de lo que pasa en la CD. Por si no se lo han dicho aún, ahí es donde se gana usted el sueldo.

Qué cansado debe ser esa nueva profesión de reñidor de foros y redes sociales. Y qué jodido cuando nadie compra la moto. Un aplauso para ellos y su labor. Pero sólo uno.

Comentario

Jose Juan Romero Gil@jjromero6 11 minHace 11 minutos
            Mañana debe ser un gran día. Gracias a todos los que me llevaron a esta situación y momento, los FUTBOLISTAS, mi tesoro. Sean Felices

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Jose Juan Romero Gil@jjromero6 11 minHace 11 minutos
              Mañana debe ser un gran día. Gracias a todos los que me llevaron a esta situación y momento, los FUTBOLISTAS, mi tesoro. Sean Felices
              Debe, es que todavía no ha firmado.
              Uhuyuyuyy

Comentario

Ea pues llega el día y va a ser mañana . Otra vez misiòn cumplida , gracias a la mayoría y lo siento por esa minoria .

Si me pierdo me pueden buscsr por el foro de cantera.
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/06/16, 23:05:13.

Comentario

Buena noticia si renueva,buena decisión...por fin.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Ea pues llega el día y va a ser mañana . Otra vez misiòn cumplida , gracias a la mayoría y lo siento por esa minoria .

Si me pierdo me pueden buscsr por el foro de cantera.
                    Nononono, todavía no ha firmado, mi vara todavía puede azotar culete.

Comentario

• Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Le voy a ser duro, que no lo tengo por norma. Desde que insulté hace muchos años, gravemente eso si, a un nick que tenía toda la cara del "shavalito", desde aquel entonces he apostado y sigo apostando por el diálogo e intentar convencer por medio de la palabra y de "mi" razón, que doy por hecho pueda estar equivocada, para eso está el diálogo, pero, sr peloteador:

"Si mal no veo son cuatro meses los que lleva ud participando activamente, cuatro meses de muchos despropósitos y algunas descalificaciones que atufan a "PARTE INTERESADA". Desconozco sus razones, aunque las intuyo, para tal comportamiento y menosprecio. Le puede su ira, su odio y su rencor. Hagáselo mirar, eso es grave, le está corroyendo de tal manera, que al final, con todo el respeto, terminará convirtiéndolo en un ser despreciable. Minusvalorar la labor desinteresada de Betis1968, es de ir por ese camino".

Definitivamente condió.
                      ¿Parte interesada? Bético de carnet desde que tengo uso de razón y con el único interés de que el Betis gane cada domingo sus partidos. Simplemente estoy en contra de las filtraciones, porque quiero un club profesional en las que las operaciones no tenga porqué salir a la luz hasta que no se confirmen. Porque quien ha estado aquí estos últimos años sabe que eso ha sido en muchas ocasiones incluso fichajes perdidos.

No sé quien se cree que es para decirme que me convertiré en un ser despreciable por dar mi opinión en un foro desde el respeto. Obviamente, nadie. Es usted un maleducado que se cree que me va a asustar sacando pecho de años en el foro, lleve 1 o 10 puedo decir lo que me de la real gana siempre y cuando cumpla las normas.

Parte interesada... Algunos estáis muy quemados y os hace falta un baño de hielo. No se vive del pasado.

Comentario

• Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        ¿Parte interesada? Bético de carnet desde que tengo uso de razón y con el único interés de que el Betis gane cada domingo sus partidos. Simplemente estoy en contra de las filtraciones, porque quiero un club profesional en las que las operaciones no tenga porqué salir a la luz hasta que no se confirmen. Porque quien ha estado aquí estos últimos años sabe que eso ha sido en muchas ocasiones incluso fichajes perdidos.

No sé quien se cree que es para decirme que me convertiré en un ser despreciable por dar mi opinión en un foro desde el respeto. Obviamente, nadie. Es usted un maleducado que se cree que me va a asustar sacando pecho de años en el foro, lleve 1 o 10 puedo decir lo que me de la real gana siempre y cuando cumpla las normas.

Parte interesada... Algunos estáis muy quemados y os hace falta un baño de hielo. No se vive del pasado.
                        Maleducado Caude?

Vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Nononono, todavía no ha firmado, mi vara todavía puede azotar culete.
                          No azota quién quiere sino quién puede

Si Caude es maleducado ya me espero cualquier cosa

Comentario

Exactamente, si...
                            Caude es maleducado
                            Cualquier culo es azotado.

No es para incluirlo en una antología de poesía española, pero más o menos...

Comentario

¡¡ Eaaaaa......por fin tengo mi primer insulto serio, ya era tiempo!! Ma costao, no vayáis a creer que esto se consigue en 5/6....años. 7 ma costao.

Comentario

Esta noticia, junto la de Marcos me animan bastante.
                                Ojalá se haga una buena limpia en los estamentos de la cantera, o por lo menos que jj tenga mano y cohones como para no dejarse influenciar por el comando cantera y su comandante ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X