Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1968)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Si el problema no son las mentiras. Ojalá mintieran e hicieran las cosas en condiciones. Pero es que el problema de los dirigentes es que roban. Es que parecemos España con tantas comisiones y corrupción.
    Si no sabemos nada... como sabemos si hacen las cosas en condiciones?

Comentario

Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1

Para dar noticias ya están los medios oficiales del club. Otra cosa es que os convenga enteraros antes por puro morbo o no sé.

Con Dios.
      No es "os convenga", es un puro "nos convenga". Que somos del Betis, ¿no?. Yo "mato" por enterarme lo antes posible de todo lo que afecte al Betis. Y 1968, de filtraciones interesadas.....NADA.

Comentario

A ver como termino la noche , a ver si no digo más de lo que quiero decir....

Si los medios oficiales informarán sobre cantera o la prensa en general lo mismo yo podría estar más tranquilo .

Ahora me entero que los que siguen la cantera y me leen lo hacen por morbo, prometo que no soy un señora con nombre masculino.

Os voy a contar una historia qe va de un empleador y sus peloteadores..
        Ya lo dijo hace tiempo un empleador y en varias ocasiones ,."yo termino controlando los foros y dejando en evidencia al M que vive en H " , a la par que preguntaba por los rincones de la cd si alguien conocia el tal M que vive en H . Tan torpe era el empleador que tardó año y medio en dar con el tal M que vive en H , una vez localizado estuvo a punto de dercile algo pero entre que no se atrevíó y que alguien no se lo recomendó no pasó la cosa de " miraditas" .

Ahora volvamos a lo importante , al mejor entrenador que puede tener hoy por hoy el Betis B , que bien nos lo vamos a pasar la próxima temporada viendo jugar al filial !!!!
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/05/16, 00:55:54.

Comentario

A ver, esto ya va sobrando un poco-bastante.

Betis1968 participa en el subforo cantera principalmente. Y como amante de la cantera, informa desinteresadamente de los escalafones inferiores del club. Cadetes, infantiles, juveniles, etc. De entrenadores, resultados, posibles fichajes, etc. De cosas a las que poca gente importa.

Ahora ha tenido más trascendencia porque es el banquillo del Betis B, pero vamos, lleva informándonos de asuntos de cantera de forma fidedigna y desinteresada desde tiempo ha.

Así que mostrar mi apoyo público a Betis1968 y fin de este hilo para mí.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si no sabemos nada... como sabemos si hacen las cosas en condiciones?
            Yo firmo que se filtren unas posibles comisiones. No operaciones de las que nos enteraremos una semana después.

Comentario

Yo firmo que se filtren unas posibles comisiones. No operaciones de las que nos enteraremos una semana después.
              O no.

Comentario

El mandadero y el mandao. Más visto que el TBO, a que ji, Pinocho.

Comentario

Para dar noticias ya están los medios oficiales del club. Otra cosa es que os convenga enteraros antes por puro morbo o no sé.

Con Dios.

Le voy a ser duro, que no lo tengo por norma. Desde que insulté hace muchos años, gravemente eso si, a un nick que tenía toda la cara del "shavalito", desde aquel entonces he apostado y sigo apostando por el diálogo e intentar convencer por medio de la palabra y de "mi" razón, que doy por hecho pueda estar equivocada, para eso está el diálogo, pero, sr peloteador:

"Si mal no veo son cuatro meses los que lleva ud participando activamente, cuatro meses de muchos despropósitos y algunas descalificaciones que atufan a "PARTE INTERESADA". Desconozco sus razones, aunque las intuyo, para tal comportamiento y menosprecio. Le puede su ira, su odio y su rencor. Hagáselo mirar, eso es grave, le está corroyendo de tal manera, que al final, con todo el respeto, terminará convirtiéndolo en un ser despreciable. Minusvalorar la labor desinteresada de Betis1968, es de ir por ese camino".

Definitivamente condió.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Le voy a ser duro, que no lo tengo por norma. Desde que insulté hace muchos años, gravemente eso si, a un nick que tenía toda la cara del "shavalito", desde aquel entonces he apostado y sigo apostando por el diálogo e intentar convencer por medio de la palabra y de "mi" razón, que doy por hecho pueda estar equivocada, para eso está el diálogo, pero, sr peloteador:

"Si mal no veo son cuatro meses los que lleva ud participando activamente, cuatro meses de muchos despropósitos y algunas descalificaciones que atufan a "PARTE INTERESADA". Desconozco sus razones, aunque las intuyo, para tal comportamiento y menosprecio. Le puede su ira, su odio y su rencor. Hagáselo mirar, eso es grave, le está corroyendo de tal manera, que al final, con todo el respeto, terminará convirtiéndolo en un ser despreciable. Minusvalorar la labor desinteresada de Betis1968, es de ir por ese camino".

Definitivamente condió.
                    Bueno, el problema que tiene este hombre es cuestión son los argumentos. No les veo el sentido por ningún lado.

Vamos, que aunque tenga algún interés, diciendo esto no convence a nadie.

Comentario

Voto por no dar más alpiste al troll y volver al hilo, daros ceunta de que ya no quedan flecos.

Esta semana se firma y se hace oficial,JJ Romero entrenador del Betis B por dos temporadas .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Voto por no dar más alpiste al troll y volver al hilo, daros ceunta de que ya no quedan flecos.

Esta semana se firma y se hace oficial,JJ Romero entrenador del Betis B por dos temporadas .

Ciertas cuestiones no se pueden consentir, ni dejar pasar sin la debida respuesta.

Muchas gracias Manué por tan altruista labor, si nos vemos el Domingo y no se me olvida la cartera, me invitas, digo....te invito.

Comentario

Lo que me da miedo sobre el Betis B es que de la planificación se encargan Don Buenaventura y Don Mena, espero que Romero no se deje engañar

Comentario

Lo que me da miedo sobre el Betis B es que de la planificación se encargan Don Buenaventura y Don Mena, espero que Romero no se deje engañar
                            Don Mena será los findes y cuando no esté en la aeronáutica, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Don Mena será los findes y cuando no esté en la aeronáutica, ¿no?
                              No veas lo que le gusta Huelva, cada vez que viene algún equipo del Betis aquí esta el trio ( Don Buenaventura, Don Mena y Don Garcia Soriano" , a veces se convierte en cuarteto cuando se incorpora Don Telu

Comentario

No veas lo que le gusta Huelva, cada vez que viene algún equipo del Betis aquí esta el trio ( Don Buenaventura, Don Mena y Don Garcia Soriano" , a veces se convierte en cuarteto cuando se incorpora Don Telu
                                Más jefes 8con sueldo de jefes) que indios. De locos. Qué **** de locos, de listos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X