Yo no lo vendía, es un tío que sin estar a tope a metido goles, tiene experiencia y ha estado lesionado igual que los demás y con la pésima preparación física que tenían, demasiado ha hecho este hombre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeSe le ve entrenando y parece que le va a dar un infarto, una persona mayor, vamos!!!
Es un gordo, quedate allí y cuando te lesiones haces lo mismo que aquí, te vas de fiesta y empieza a poner kilos.
Ahhh y a las pruebas no te presentes!!!!
Valiente, profesional!!!
Comentario
-
Re: La puerta de regresar a la liga peruana se abre para Vargas
Yo creo que aquí nadie discute su calidad. Es gran jugador. Pero jugadores así, tan poco profesionales, NO PUEDEN tener sitio en una plantilla seria, al mando de un cuerpo técnico serio.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/06/16, 23:21:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo creo que aquí nadie discute su calidad. Es gran jugador. Pero jugadores así, tan poco profesionales, NO PUEDEN tener sitio en una plantilla seria, al mando de un cuerpo técnico serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO al revés.
Por supuesto. A la inversa es lo mismo. Teníamos un cuerpo técnico poco preofesional....y así nos ha ido. Pero desengáñate, ahí tienes sus antecedentes. Éste hombre es irrecuperable para el Betis. Y yo quiero creer que tenemos, por fin, un cuerpo técnico profesional (luego ya lo veremos). Y si Poyet y Marcos Álvarez no lo quieren ni en pintura.....
Y no lo quieren, eso está claro.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/06/16, 00:48:55.
Comentario
-
Pero bueno, aun así, si esta entrenandose por su cuenta, mejor para el betis no? Maa fácil debería ser la venta de un jugador que al menos aparenta "compromiso"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor supuesto. A la inversa es lo mismo. Teníamos un cuerpo técnico poco preofesional....y así nos ha ido. Pero desengáñate, ahí tienes sus antecedentes. Éste hombre es irrecuperable para el Betis. Y yo quiero creer que tenemos, por fin, un cuerpo técnico profesional (luego ya lo veremos). Y si Poyet y Marcos Álvarez no lo quieren ni en pintura.....
Y no lo quieren, eso está claro.
Pero el año pasado también tuvo una lesión por forzar, algo que no se le tuvo en cuenta.
Demasiados partidos perdidos, cierto, y un protagonismo enorme en aquellos que estuvo a tono. Y yo prefiero intentar tenerlo a tono a este lo máximo posible, a cargar con un Cejudo toda la temporada.
Comentario
-
Juan Vargas realiza su propia pretemporada alejado del Real Betis | Video | Peruanos en el extranjero | Fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeBuena noticia, le deseo lo mejor, pero que no vuelva al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario